Mezcladoras Kaiser: resumen de la gama

 Mezcladoras Kaiser: resumen de la gama

El mezclador es un elemento importante del equipo sanitario, ya que garantiza su uso completo. Un baño o lavabo sin mezclador pierde todo su valor, convirtiéndose en un recipiente inútil. Los amantes de la buena calidad, el diseño elegante y la practicidad deben prestar atención a los excelentes mezcladores de la marca alemana Kaiser.

Sobre la marca

Hoy, muchos ya están familiarizados con los productos de la compañía alemana Kaiser, que ofrece equipos de plomería duraderos y de alta calidad. En Rusia, por primera vez, se reunieron con el surtido de la marca Kaiser en 1998. Los compradores inmediatamente notaron una excelente calidad a un precio asequible. Alemania es el país productor, pero una gran parte de los productos se producen en varios países de Europa y Asia.

Kaiser se centra en compradores de ingresos medios, por lo que sus productos son asequibles para muchos. A pesar del bajo costo, el equipo sanitario está hecho de latón de alta calidad y también está equipado con cartuchos de fabricación europea.

En la fabricación de productos se realiza un seguimiento cuidadoso a cada nivel. El fabricante utiliza un revestimiento especial que protege el metal de la corrosión y también proporciona una apariencia excelente.

Los diseñadores de Kaiser crean colecciones asombrosas Artículos sanitarios que ofrecen no solo excelentes modelos, sino también una variedad de tamaños y colores. La marca alemana Kaiser es innegable calidad y fiabilidad.

Méritos

Los mezcladores de la marca alemana Kaiser son conocidos y populares en muchos países alrededor del mundo, porque tienen varias ventajas muy importantes, que incluyen:

  • Costo Los mezcladores Kaiser no pueden llamarse baratos, pero cuestan menos que sus homólogos de otras compañías extranjeras. Al comprar productos Kaiser, no paga de más, ya que su producción se realiza en muchos países.
  • Calidad Todos los mezcladores Kaiser son de alta calidad y confiables, ya que la compañía valora su nombre y produce modelos probados exclusivamente que cumplen con los estándares de calidad europeos. Los productos Kaiser son duraderos y duraderos. La empresa tiene un centro de servicio, al que se puede acceder si el producto se descompone. La compañía ofrece una garantía de todos los productos, incluidos los mezcladores, durante 5 años.
  • Cartucho cerámico incorporado. La mayoría de los modelos de mezcladores Kaiser tienen un cartucho cerámico integrado, que tiene un efecto positivo en la resistencia y durabilidad del producto.
  • Amplia gama. Entre la gran selección de mezcladores puede encontrar no solo el modelo original, sino también un color brillante. El mezclador puede ser no solo funcional, sino también un elemento de diseño en el interior de un baño o cocina.

Surtido

La compañía alemana Kaiser ofrece una amplia gama de mezcladores de calidad, entre los cuales puede encontrar la mejor opción según las preferencias personales. Una amplia variedad de accesorios incluye fuelles, mangueras para ducha o bidet, regaderas y otros accesorios.En gran demanda es un filtro que suministra agua potable. Se utiliza en modelos combinados.

Dependiendo del número de palancas, todos los mezcladores se dividen en dos grandes grupos.

  • Una sola palanca. Los modelos famosos en diseño moderno son "Classic", "Safira", "Athlete", "Magistro". El fabricante utiliza principalmente el color cromado, pero hoy en día se pueden encontrar modelos de este tipo en colores como el cobre, el bronce e incluso el negro. El grifo de la cocina en estos colores se ve espectacular y elegante.
  • Doble palanca El modelo más famoso es el mezclador "Carlson" debido a su diseño clásico. Esta opción está disponible en dos versiones: para la cocina, con un caño alto, para el baño, con un caño más corto y un caño largo (hasta 50 cm).

Dependiendo del propósito funcional, Kaiser ofrece varias categorías de mezcladores.

  • Para la cocina. Tales dispositivos se ven muy bien en el interior de la cocina, ideal para cualquier fregadero. Se presentan cromo, color y modelos combinados. Si lo desea, incluso puede comprar grifos con la posibilidad de incrustar.
  • Para el baño. Los grifos pueden equiparse con pico corto y largo. Algunos modelos también están equipados con un cabezal de ducha.
  • Para el fregadero. Están representados por dispositivos con un pico corto.
  • Para la ducha. Tales decisiones le permiten tomar una ducha cómodamente. Pueden ser de tapa simple o doble.
  • Para el bidet. Es una grúa con un pico acortado, que se caracteriza por su ergonomía, líneas suaves y estética funcional. No solo es conveniente, sino también atractivo.
  • En linea Estas son opciones ocultas de instalación. En esta realización, el asa para gestionar el agua está en el exterior, al igual que la fijación de la regadera, las partes de acero están ocultas.
  • Con ducha higiénica. Esta opción le permite ampliar las posibilidades de la implementación de procedimientos higiénicos, es conveniente y práctico.

La atención separada atrajo hoy los modelos sensoriales que incluyen de forma independiente el suministro de agua cuando se activa el sensor. Se ven muy bien en interiores caros. El diseño original es la innegable ventaja de las opciones sensoriales.

Los modelos con dos boquillas se caracterizan por su practicidad y conveniencia. El esquema del dispositivo radica en el hecho de que el grifo tiene un diseño original que incluye dos boquillas a través de las cuales fluye el agua. Los modelos modernos tienen dos salidas, unidas en una. Las variantes se ven muy impresionantes cuando cada pico está en una barra separada. Dicho equipo sanitario encajará idealmente en varios estilos de un interior.

Los mezcladores Kaiser se caracterizan por una larga vida útil. Si el equipo falla, debe ponerse en contacto con el punto de venta. En el centro de servicio de la empresa, necesariamente reemplazarán la parte dañada por una nueva.

Materiales

Los mezcladores de la marca alemana Kaiser están hechos de latón de alta calidad, sin utilizar la adición de diferentes aleaciones o impurezas. La mayoría de las opciones están equipadas con cartuchos de cerámica, este enfoque tiene un efecto positivo en la vida útil del equipo. Para protección adicional, los dispositivos se tratan con cromo, en algunos casos cobre o bronce.

Este enfoque le permite crear modelos increíbles que se ven espectaculares y atractivos en varios interiores.

Colores

Kaiser ofrece no solo una amplia gama de modelos para todos los gustos, sino también una variedad de colores. Los grifos cromados están en demanda porque se ven hermosos en varios interiores. Transmiten perfectamente el color del metal. Esta opción puede considerarse un clásico. Pero en esta gama de colores apenas comienza.

Los mezcladores hechos de oro, plata o cobre ayudarán a agregar lujo y riqueza al interior. La versión dorada se ve perfecta en un diseño retro (antiguo). El fabricante utiliza este color para los modelos originales.

No menos atractivo se ve el mezclador blanco. Esta opción se ve hermosa en el estilo moderno del interior. La grulla blanca como la nieve atrae la atención. El fabricante ofrece modelos tanto para la cocina como para el baño.

¿Cómo elegir?

Al elegir un mezclador Kaiser conveniente y práctico, debe prestar atención a algunos puntos clave que afectan el funcionamiento de este dispositivo. Estos incluyen:

  • Potencia maxima Este parámetro determina la cantidad de agua que se toma en un minuto.Al elegir un grifo de cocina, el rendimiento puede ser de 6 litros por 1 minuto, para el baño debe ser más grande.
  • Material valvular. Este elemento es muy importante porque es responsable del suministro de agua y su terminación, y también se usa para ajustar la presión del agua. Una válvula de este tipo suele estar equipada con juntas especiales, que pueden estar hechas de varios materiales.
  • Válvulas de cuero o goma. Son muy populares debido a su bajo costo y practicidad. Tales válvulas, si es necesario, pueden ser reemplazadas independientemente. Debido a la baja resistencia al desgaste, ya no tienen tanta demanda como antes.
  • Cartuchos Las opciones de metal están hechas de acero inoxidable. Se presentan como una bola perfectamente pulida. Hoy en día, muchos modelos están equipados con cartuchos de cerámica. Kaiser utiliza alúmina, por lo que los cartuchos son duraderos y duraderos.
  • La longitud del pico. Si la longitud es corta, existe la posibilidad de que al abrir el grifo caiga agua en el borde del fregadero.Un pico muy largo reduce la facilidad de uso cuando se utiliza el producto.
  • Caño de altura La opción alta reduce el espacio utilizable, causando incomodidad al usar el dispositivo. La boquilla baja también crea inconvenientes al usar el fregadero.
  • Productos para el cuerpo. Un indicador importante de la calidad es el cuerpo del mezclador. Hoy usa una variedad de materiales. La opción más popular es el bronce debido a su resistencia, confiabilidad y practicidad. Desde modelos económicos, pero fuertes, vale la pena mirar de cerca las opciones de acero inoxidable. Los grifos de cerámica se ven muy bien, pero la fragilidad del material habla por sí misma. El bronce no se usa a menudo, aunque es duradero.
  • Material de recubrimiento. El más popular es el recubrimiento de cromo de la carcasa del mezclador. Chrome protege el producto de la reproducción de microbios, da fuerza y ​​belleza. Pero en tal superficie hay huellas visibles de dedos, gotas de agua, manchas de jabón. El recubrimiento de esmalte es inestable al estrés mecánico, aunque se ve atractivo. El recubrimiento de níquel puede desencadenar reacciones alérgicas.Los recubrimientos de mármol, bronce, platino u oro rara vez se usan debido a su impracticabilidad.

Opiniones de clientes

Kaiser es conocido tanto por profesionales en la industria de la construcción como por usuarios comunes. Ella ganó popularidad no solo en su tierra natal, sino también en otros países. Las principales ventajas de los mezcladores Kaiser son el precio razonable, el diseño original y la excelente calidad. La compañía utiliza solo materiales de alta calidad, lleva a cabo el control en cada etapa de producción y otorga una garantía para todos los productos hasta cinco años.

Kaiser ha pensado en el diseño de los mezcladores hasta el más mínimo detalle. Cada modelo está completamente equipado. Consiste en un mezclador, grifo y piezas necesarias para la instalación del producto. Una variedad de modelos y colores le permite encontrar la opción perfecta para la dirección estilística elegida del diseño de interiores.

Si hablamos de comentarios negativos, solo podemos observar las quejas de los clientes sobre los grifos, que se venden completos con una cabina de ducha. Fracasan muy rápidamente. Es mejor comprar un mezclador por separado, lo que le permite elegirlo según sus preferencias personales.

En el siguiente video encontrará una revisión del mezclador Kaiser 26044 Chrome.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio