Características y variedades de pequeños lavabos para el aseo.

 Características y variedades de pequeños lavabos para el aseo.

Para una persona moderna, la mejora del hogar es una de las prioridades. Siempre quieres que tu hogar sea acogedor, cómodo y conveniente. Pero a menudo, debido a la falta de espacio, es imposible acomodar lo que quiero.

En este sentido, los diseñadores han desarrollado una versión en miniatura de los lavamanos ordinarios, que se instalan en los baños. Tales lavabos pequeños hoy con gran placer colocados en los aseos. Esta es una solución simple y económica que le permite controlar la higiene personal todos los días y sin ninguna dificultad.

Para que estamos

Los lavabos pequeños se suelen instalar en los inodoros.Estos locales, especialmente en edificios de apartamentos de la distribución antigua, a menudo tienen un área muy pequeña. Están destinados únicamente para alojar el baño. Pero hoy en día existe una solución conveniente para este tipo de habitaciones: mini lavabos. La mayoría de ellos están destinados sólo para lavarse las manos.

Tales lavabos compactos comenzaron a colocarse en los baños de las oficinas., hoteles, restaurantes y cafeterías, cines o centros comerciales. Y de hecho, esta solución fue muy conveniente. Por lo tanto, los lavabos rápidamente ganaron popularidad y comenzaron a colocarse en casas y apartamentos.

Se instalan pequeños lavabos tanto en los baños como en los baños que carecen de espacio. A menudo no es posible instalar un fregadero lleno en el baño. En este caso, un fregadero compacto encaja perfectamente.

Además, en la actualidad hay una gran variedad de tales lavabos dependiendo del tamaño, la forma e incluso el material del que están hechos.

Mini-cáscaras tienen una serie de ventajas y desventajas.

Los lados positivos son:

  • ahorro de espacio en habitaciones pequeñas;
  • La posibilidad de instalarlos en casi cualquier lugar.

Entre las desventajas se encuentran:

  • De pequeño tamaño, que solo permiten lavarse las manos. Lavar o tomar agua en un fregadero así es casi imposible.
  • Cuando se usan tales lavabos, el agua se rocía muy a menudo, dejando marcas en las paredes y el piso. Aunque la mayoría de las veces esto sucede cuando la elección incorrecta de un mezclador para tales tuberías.

Si consideramos que esta versión del fregadero está instalada en el baño y elegimos la batidora adecuada, podemos asumir que la instalación no tiene baños pequeños.

Especies

Debido a la creciente popularidad de tales sumideros, su rango está en constante crecimiento. Cada cliente desea elegir un modelo y configuración del fregadero que sea apropiado para su diseño, diseño de sala y necesidades.

Por lo tanto, en la actualidad existen varios tipos de lavabos compactos.

  • Suspendido Este lavabo se fija en la pared. Esto le permite ahorrar espacio debajo del fregadero, mantener la limpieza y el orden en la habitación. Su apariencia encajará fácilmente en cualquier interior, y todas las comunicaciones se pueden realizar fácilmente detrás de la pared.
  • Al aire libre Montado en una pierna que se adhiere al suelo. La mayoría de las veces, la pierna es delgada y compacta, detrás de ella puede ocultar fácilmente todas las comunicaciones. Una variación de esta opción es el fregadero, que está instalado en el gabinete. Muchas personas prefieren este modelo, ya que puede ahorrar espacio en el inodoro o en el baño y no es necesario equipar cajones o estantes adicionales. Todo el inventario cabrá en la mesita de noche. Y las carcasas instaladas de esta manera pueden tener una variedad de formas. Pueden ser redondos, ovalados, rectangulares o incluso cuadrados.
  • Por encima de la cabeza Tales conchas son a menudo angulares. Se colocan más convenientemente en habitaciones que tienen una forma rectangular. Esta forma ahorra espacio, le permite colocar más, por ejemplo, lavadora, cesto de la ropa o gabinete, si, por supuesto, esto permite espacio. Cuando se trata de baños, un baño de la misma forma triangular se combina perfectamente con dicho lavabo.
  • En linea Este tipo está integrado en los muebles, por ejemplo, en un gabinete o estante. Existe la opción de instalar el lavabo en la taza del inodoro.Tales lavabos se compran más a menudo con un inodoro. Son los más compactos, porque no ocupan espacio en la habitación.

Dimensiones

Las mini-carcasas modernas pueden ser de varios tamaños. La mayoría de las veces, el parámetro deseado se puede seleccionar en la tienda. Pero hay casos muy específicos en los que incluso se puede recurrir a profesionales y hacer un pedido. Por supuesto, costará mucho más.

Los tamaños estándar de los fregaderos en miniatura son:

  • el ancho suele ser de 30 a 55 cm;
  • La profundidad puede ser de 25 a 55 cm;
  • La longitud puede ser diferente, pero por lo general oscila entre 20 y 50 cm.

Hay lavabos rectangulares con dimensiones de 40x20 cm, 30x15s o cuadrados, por ejemplo, 25x25 cm. La profundidad óptima para los lavamanos generalmente es de 18 cm. Esto es suficiente para lavarse las manos con facilidad.

Los lavabos rectangulares con dimensiones de 40x20 cm o 30x15 cm se colocan a lo largo de la pared opuesta a la taza del inodoro, pero no demasiado cerca de ella.

El ancho mínimo de la concha es de 12 cm.

Al instalar dichos lavabos compactos, debe prestar atención a la mezcladora, que se instalará en ellos.Es significativamente diferente de lo habitual y debe ser corto y corto. Esto le permite usarlo cómodamente y minimiza las salpicaduras durante el lavado de manos.

Formas

Las formas de lavabos en miniatura pueden ser muy diferentes.

En las tiendas de fontanería puedes encontrar lavamanos:

  • redondo
  • ovalado
  • rectangular
  • cuadrado
  • triangular
  • en forma de diamante

Existe la oportunidad de comprar tanto una versión estrecha y alargada de la concha como una redonda convexa. Todo depende de los deseos, necesidades, diseño y espacio. Afortunadamente, hoy en día las tiendas ofrecen una amplia gama de estos productos, por lo que elegir la opción más óptima no es difícil.

Colores

En cuanto al color de una concha, también hay muchas opciones. Basándose en el diseño del baño o el inodoro, es posible comprar un lavabo blanco clásico y cualquier otro color de lavabo necesario hasta el negro, que siempre parece caro y muy elegante.

Por supuesto, la forma más fácil de elegir los colores más comunes., tales como blanco, lácteos, azul, lima o rosa.Será más difícil con colores brillantes y no tan comunes. Pero siempre se puede hacer tal shell a pedido, aunque tendrá que esperar un poco, pero el resultado valdrá la pena.

Materiales

Hoy puedes recoger un fregadero de casi cualquier material. La elección dependerá únicamente de qué presupuesto se incluye en esta compra. La plomería puede ser de cerámica, barro, vidrio, piedra (natural o artificial), metales no ferrosos e incluso cuarzo. La elección es enorme.

Por supuesto, la loza y la cerámica son los materiales más comunes., como difieren en costo relativamente barato, durabilidad en la operación y generalizada en las tiendas.

Todos los demás materiales son mucho más caros y no son tan populares. Aunque también pueden servir por mucho tiempo.

Los lavabos de cerámica y loza se pueden encontrar en cualquier tienda de plomería. El precio para ellos es democrático, y hay muchas variantes de ejecución. Además, una gran ventaja a la hora de elegir tales productos es que el cuidado de tales lavabos es muy simple. Se pueden limpiar con casi cualquier detergente.El único inconveniente es que son bastante frágiles. Por lo tanto, no debe exponerse a choques y cargas pesadas.

Las conchas pequeñas hechas de compuesto de cuarzo también representan una buena opción de compra. Le dan un aspecto caro a la habitación, ya que en apariencia se ven como granito. Tal material es muy duradero, prácticamente ningún daño mecánico no tiene miedo.

Los lavabos de piedra suelen ser muy caros. Son duraderos, duraderos y hacen del interior una belleza y un atractivo especiales. La gran desventaja es que la piedra es bastante susceptible a la suciedad y requiere un cuidado especial. Cualquier agente de limpieza no funcionará para ello.

Los lavabos de vidrio son la solución perfecta para los diseños modernos de baños y aseos. Se ven muy inusuales y al mismo tiempo presentables. Por lo general, están hechos de vidrio templado, y por lo tanto son particularmente duraderos. Cuidar de ellos también presenta cierta complejidad, ya que la mayoría de las veces forman una escala de cal del agua y el jabón, que es difícil de eliminar. Después de cada uso, se recomienda limpiarlos con un paño suave y seco.Dichas conchas pueden estar hechas de vidrio esmerilado, coloreado, corrugado y también pueden decorarse con dibujos. Pueden ser elegidos para cualquier espacio interior.

Los lavabos en miniatura de metales no ferrosos son los más caros. Se ven hermosos, pero solo en el interior correspondiente. Si coloca un fregadero de este tipo en un inodoro viejo sin reparación moderna, entonces se verá, por decirlo suavemente, no muy bien. Los lavabos de bronce, latón o cobre requieren un cuidado muy suave. En ningún caso pueden limpiarse con productos que contengan sustancias químicamente activas.

Hay mini lavabos de acero inoxidable. Aunque este material es más popular en la fabricación de tuberías de cocina, en el baño o el inodoro también tiene un lugar para estar. Estos lavabos encajan mejor en el interior, decorados en un estilo moderno. Al cuidar tales tuberías, se debe tener en cuenta que el acero inoxidable teme la exposición a sustancias químicas activas.

¿Cómo elegir?

Para comprar tal sumidero es mejor tomarse en serio.

Antes de elegir un mini fregadero adecuado, debe considerar algunos matices.

  • Qué lugar ocupará en la sala.Además, es mejor medir toda la habitación y solo después de eso determinar el tamaño de la tubería, para que se ajuste perfectamente a un baño o inodoro en particular.
  • Para habitaciones que tienen una forma rectangular, el fregadero triangular que mejor se adapta, que se puede colocar en la esquina.
  • Es mejor decidir por adelantado el tipo de fregadero que se ajuste mejor al interior y ocupará el menor espacio posible.
  • Elija el material a partir del cual se realizará, en función de las finanzas y las preferencias personales.
  • Inmediatamente vale la pena considerar qué mezclador se instalará en el lavamanos. Debe cumplir plenamente con su tamaño para el uso más cómodo.
  • Después de venir a la tienda y elegir el modelo que le guste, es muy importante inspeccionarlo visualmente, en ningún caso debe haber grietas, astillas o manchas no naturales. La falta de atención al elegir un lavabo y, como consecuencia, la presencia de defectos en él, puede llevar a su rápido desgaste.
  • Si se planea que el inodoro instale una ducha higiénica, deberá comprar inmediatamente todos los componentes necesarios para la instalación simultánea.
  • Junto con la compra del mini fregadero, es mejor seleccionar y comprar de inmediato productos de limpieza adecuados para el material con el que se fabrica el producto.
  • El error más común de los compradores es la compra de un lavamanos, visto en algún lugar, por ejemplo, en un lugar público, pero realmente le gustó. No puede comprar un mini fregadero solo por la belleza o un estilo determinado, debe elegirse estrictamente en función del tamaño y los parámetros de una habitación en particular.

¿Cómo puedo acomodar?

El tema de colocar una concha en miniatura no es tan difícil. Es necesario evaluar la distribución de la habitación, su área, forma e interior. Después de eso, puede elegir el método de colocación de la plomería.

Los lavabos de las esquinas están bien colocados al lado del baño.Esta opción parece ser la más cómoda. Si el área del inodoro es muy pequeña, entonces puede comprar un fregadero que se instale directamente sobre el inodoro. Por lo tanto, ni siquiera es necesario asignar espacio adicional.

Los lavabos con mesas de noche son adecuados para casi cualquier habitación. Proporcionan espacio de almacenamiento adicional para artículos de higiene personal y limpieza de la habitación.

Si el espacio del piso lo permite, puede elegir un fregadero con casi cualquier diseño, cualquier forma y configuración, e instalarlo en el lugar más cómodo para usar. Lo principal es que encaja perfectamente en el interior de la habitación.

Por lo tanto, podemos concluir que los lavabos en miniatura, que se han hecho muy populares en estos días, son de hecho una solución útil para el problema de la higiene en cualquier habitación, incluso en la habitación más pequeña.

Gracias a varias opciones de configuración, todos podrán elegir por sí mismos el mini lavabo más óptimo. Alguien preferiría el colgador más común, para alguien es importante tener una mesita de noche adicional debajo del fregadero, y para alguien el sabor son productos angulosos y compactos.

Hay muchas opciones de shell, e incluso el cliente más exigente y exigente podrá elegir por sí mismo exactamente lo que quiere. Una variedad de materiales a partir de los cuales se fabrican los minifregaderos, le permite elegir un lavamanos en un rango de precios diferente, que va desde la cerámica y loza más baratas y termina con productos caros de piedra natural o metales no ferrosos.

Cada persona tiene su propio gusto único, de acuerdo con el cual dibuja su hogar. Los lavamanos en miniatura tienen muchos diseños y colores, por lo que pueden encajar perfectamente en cualquier interior, enfatizarlo con éxito o incluso convertirse en su entusiasmo.

Antes de ir a la tienda a comprar, debe definir claramente todos los parámetros de los productos comprados:

  • donde se ubicará;
  • qué tamaños deben tener;
  • qué forma encajará más sucintamente en la habitación;
  • qué configuración será;
  • de qué material está hecho;
  • qué color debe ser;
  • contará con dispositivos adicionales, como por ejemplo, una ducha higiénica para un inodoro.

Vale la pena pensar por adelantado y calcular qué mezclador es ideal para este lavabo. Este es un punto muy importante, ya que la limpieza y la facilidad de uso de la plomería dependen de la elección correcta del grifo.

Debe recordarse que cada material a partir del cual se fabrica el fregadero, requiere cuidado individual. La fayenza y la cerámica son las más modestas. Al vidrio le gusta que lo limpien con un paño seco después de usarlo, y la piedra, el acero inoxidable y el compuesto de cuarzo son muy exigentes con los medios por los cuales se limpian.Si lo hace con la ayuda de sustancias inapropiadas, los productos pueden perder su apariencia e incluso deteriorarse. Especialmente todos temen la exposición química activa.

La instalación de tales lavabos se puede realizar fácilmente de forma independiente. Para hacer esto, necesita comprar los componentes necesarios y tener a mano todas las herramientas necesarias.

Después de la instalación y durante la operación, es mejor cumplir con algunas reglas para el uso de mini lavabos:

  • No permita que objetos pesados ​​caigan en el lavamanos, esto puede provocar la formación de grietas y astillas que reducirán significativamente la vida útil de la plomería;
  • para evitar obstrucciones, es mejor no tirar la basura pequeña en el fregadero;
  • Debe tener mucho cuidado con la superficie de la tubería, para no estropear su apariencia.

La mayoría de los comentarios de los propietarios de este tipo de productos son positivos. Los usuarios señalan que dichos lavabos ahorran espacio en los baños y los inodoros, lo que le permite instalar artículos adicionales, como una lavadora o una cesta de ropa.

También indican que es fácil elegir la versión adecuada del fregadero, que encajará perfectamente en el interior,Con su ayuda, puede obtener espacio adicional y crear confort.

Los precios de las mini-carcasas tienen una amplia gama. Para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero, siempre puede encontrar una opción económica y de alta calidad. El costo de dicha plomería depende, en primer lugar, de la marca y el material, y comienza a partir de 1.000 rublos y alcanza los 15.000 rublos. Se puede comprar un kit que consiste en un inodoro y un lavamanos a un precio que va desde 15,000 rublos a 30,000 rublos, dependiendo del fabricante y el material del cual está hecho.

En el siguiente video encontrarás una presentación de un mini lavamanos para el inodoro.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio