Ducha higiénica Kludi Bozz

 Ducha higiénica Kludi Bozz

Es difícil sorprender a las personas modernas con todo tipo de modelos de ducha doméstica, pero aún hay una novedad que aún no se ha utilizado ampliamente: se trata de duchas higiénicas. Dichos equipos bajo la marca Kludi Bozz merecen una atención especial, y hay varias buenas razones.

Características especiales

La ducha higiénica Kludi Bozz es una adición al inodoro. Disponible en varias modificaciones; Es un producto impecable de fabricación alemana, pintado en el color del cromo natural.

El paquete estándar incluye:

  • Ducha higiénica propia;
  • soporte para la pieza de mano;
  • segmento oculto;
  • mezclador de agua

Dicho equipo no está diseñado para el cierre prolongado del agua, sino que se proporciona una manguera de 125 cm de largo en el sistema.

mezclador de agua
titular
segmento oculto
ducha higienica

Beneficios

Hay buenas razones por las que necesita comprar este tipo de ducha higiénica con una batidora. Su fabricante ha recibido repetidamente los premios más altos en el campo de la plomería, incluso más recientemente, a mediados de la década de 2010. Esto permite que los productos Kludi sean considerados como una de las mejores soluciones en este momento. Los diseñadores de la compañía están haciendo esfuerzos para hacer que sus mezcladores y otros detalles sean lo más elegantes y lujosos posible. La colección descrita difiere de otras en que la forma cilíndrica de los productos se reduce a la imagen más estricta y lacónica, por lo que nada impide sentir las experiencias estéticas de la manera más completa y clara posible.

Propiedades practicas

Una ducha higiénica ayuda a ahorrar espacio y, literalmente, transforma un simple inodoro o lavabo en un accesorio doble. Tal producto cambia simultáneamente según las necesidades de las personas y la presión del líquido, y su temperatura. Las duchas higiénicas hacen que sea más fácil para los bebés y los ancianos mantener un saneamiento adecuado. No menos importante es su ayuda en el lavado de zapatos domésticos y exteriores, mientras llenan de agua varios recipientes.

Donde no importa exactamente (desde qué lado del inodoro) para montar el sistema, todo depende de las preferencias individuales. Cuando se sabe que la casa (baño, baño) solo se reparará, es posible diseñar la parte principal del equipo para que quede oculta. Entonces solo se muestra el panel en el exterior, y esta es exactamente la solución que los expertos consideran la mejor. Para conectar los grifos a los lavamanos, debe instalar una manguera lo más larga posible, de preferencia, incluso extraíble.

Las revisiones de los productos Kludi son bastante positivas, incluso si se basan únicamente en las características externas. Pero también con respecto al uso práctico de tales evaluaciones de equipos, por supuesto, favorables. La manguera está incluida en el paquete de entrega, no hay ventajas impresionantes sobre productos competitivos, pero la relación calidad-precio es muy atractiva.

Versión de Kludi Bozz - palanca simple, el dispositivo está diseñado de forma predeterminada para la instalación integrada (cubierta). El material principal del producto es el bronce, mientras que el concepto inspirador de los diseñadores se refiere al estilo modernista.Los desarrolladores intentaron alejarse del juego de fantasía y simplificar el producto lo más posible. La palanca se fabrica mediante el método de fundición, se instala el limitador de suministro de agua caliente. El líquido fluye a través de un revestimiento rígido de ½ pulgada.

La instalación de la ducha higiénica se produce en pocos minutos., y no hay necesidad de buscar espacio adicional. ¡El inodoro más estándar y sin complicaciones asume repentinamente la función adicional de un bidé! Los creadores han tratado de garantizar la máxima ergonomía tanto de los componentes de la ducha como de los paquetes entre ellos. El modelo descrito demuestra una confiabilidad insuperable, respondiendo completamente a los cánones de la verdadera calidad alemana. En este caso, el 100% de las piezas requeridas, incluidos los sujetadores, se incluyen inicialmente en el suministro básico, por lo que no es necesario comprar componentes adicionales.

Para una descripción más detallada de la ducha higiénica Kludi Bozz, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio