Fabricamos caja de jabones de bricolaje: tipos y master class.

 Fabricamos caja de jabones de bricolaje: tipos y master class.

La comodidad en la casa consiste en muchas cosas pequeñas: hermosas cortinas, alfombras suaves, velas, figuras y mucho más. Jabonera regular no es una excepción. Es un accesorio lindo y útil. Además, la jabonera no necesariamente tiene que ser una pieza de plástico aburrida. Todo el mundo puede hacer de forma independiente un accesorio elegante y hermoso sin gastar dinero extra, esfuerzo y tiempo en él. Para comenzar a crear, le sugerimos que se familiarice con varias opciones simples pero originales para crear una caja de jabón.

Reglas de fabricación

Antes de proceder a la creación de tal tema, llamamos a los parámetros universales que deben guiarse.

Cuanto mas simple mejor

No debes elegir un modelo que sea demasiado complicado de fabricar. Después de todo, incluso el diseño más trivial hará un excelente trabajo con el propósito previsto. Es racional usar su tiempo y energía para crear un producto hermoso y único.

Detalles minimos

El cumplimiento de esta regla ayudará a facilitar el proceso de fabricación de la jabonera y su cuidado. Además, un accesorio conciso se ve más elegante y ordenado.

Tipo de material a prueba de humedad

Debido al contacto constante con el agua, algunos materiales pueden deteriorarse y deformarse rápidamente. La selección de material debe ser especialmente cuidadosa. La vida útil del producto terminado depende de ello.

Diseño apropiado

Es necesario tener en cuenta el estilo general de la habitación a la que está destinado el producto. Con esto en mente, elige su color, tamaño y forma. El accesorio debe complementar el interior, y no salir de él.

Cubrir

Si va a colocar una caja de jabón en un espacio abierto, por ejemplo, en un jardín, debería considerar proteger el jabón de factores externos. Para ello, asegúrese de cubrir el producto.

Especies

Hoy puedes hacer una caja de jabón de diferentes materiales.

  • pared
  • magnético,
  • clásica
  • decorativos

Considere diferentes versiones de la jabonera con sus propias manos, dependiendo del tipo de material utilizado.

De plastico

Tal material difiere en el pequeño peso, la durabilidad, la facilidad de uso y la sencillez en la salida.

Para la fabricación se necesitarán:

  • moldes de metal para hornear;
  • tubo de bebida;
  • plastico al horno
  • archivo de papelería;
  • servilleta de vinilo;
  • tijeras
  • perno de balanceo

Elija el plástico del color deseado o mezcle varios tonos, amáselo y forme una bola. Luego poner la masa resultante en el archivo o polietileno. Humedezca previamente el celofán con agua para facilitar la separación del plástico. Ahora debes presionar la bola para que tome la forma de un panqueque, luego cubrirla con otra capa de polietileno humedecida con agua. Extienda el plástico con un rodillo hasta el grosor deseado, por ejemplo, 3 mm.

Retire la capa superior de polietileno, sustitúyala por una servilleta de vinilo con un patrón tridimensional. Pasan un rodillo por el material para que el patrón de la servilleta quede claramente impreso en el plástico.Puede hacerlo de manera diferente: use un molde de metal para galletas en lugar de una servilleta. Retire con cuidado la servilleta o el molde, retire el polietileno residual.

Es necesario darle al producto un aspecto final. Puede dejar la forma existente, hacer hermosos volantes, utilizando la forma de un cenicero u otros platos. No olvide hacer agujeros en el fondo de la jabonera para que el agua salga siempre. Para esto puedes usar una pajita. Coloque la pieza en blanco en el horno y hornee de acuerdo con las instrucciones que vienen con el plástico.

Antes de retirar el producto del horno, espere hasta que esté completamente configurado.

A partir de materiales de desecho

A menudo, el material necesario para la jabonera está a la mano. Considera los trucos de ejecución más interesantes.

De la botella

Para hacer una caja de jabón hermosa y práctica, una botella de plástico regular es suficiente. Corte la parte inferior de los dos contenedores de tal manera que su altura sea de al menos 5 cm. Cosa estas dos partes con una cremallera normal. El producto resultante se puede usar en el baño o la bañera, llévelo con usted en la carretera. Rápido, práctico y barato.

Desde el fondo de una pequeña botella de plástico es fácil hacer una caja de jabón de flores. Recorte la parte inferior de cualquier altura, caliente los bordes con una vela o un encendedor para darles una forma asimétrica. Solo queda pintar el producto terminado en el color deseado.

Para ello, elige una pintura resistente a la humedad en latas.

De corchos de vino

Si hay corchos de vino en la casa, no los tire. Ofrecemos una versión simple y rápida de la jabonera. Preparar 19 tapones y un tubo de pegamento regular. Realice la parte inferior del producto conectando los elementos con un cuadrado de 3 x 3 cm. Luego, cree los lados de la jabonera, pegando los tapones restantes a lo largo de los bordes justo encima de la base.

De palitos de helado

Otra opción es una simple jabonera de presupuesto. Preparar tijeras, agua caliente, pegamento, palos de madera. Remoja los palitos en agua, dales una forma ligeramente curva. Esto es necesario para poder colocar el jabón lo más conveniente posible.

Seca las partes, luego en la base de los dos palos haz una cuadrícula de 6 elementos más. Cuidadosamente pegarlos con un agente a prueba de agua. Duplique el resultado, conecte las dos bases de celosía entre sí con varillas desde los lados.

Para su comodidad, puede agregar una esponja a la jabonera.

Arcilla polimérica

Este material abre un alcance ilimitado para la creatividad. Usando arcilla polimérica o resina epoxi, puede crear cualquier forma del producto. Por ejemplo, un pulpo divertido. Para esto necesitas un poco de arcilla coloreada, así como papel de aluminio.

Hacer una bola de papel de aluminio con un diámetro de 2-3 mm. Luego crea un pastel hecho de arcilla polimérica y cúbrelo con una bola. Así resultará la futura cabeza de pulpo. A continuación, prepara 8 bolas de diferentes diámetros y forma palos a partir de ellas, que servirán como tentáculos. Ahora asegúralos a la base de la cabeza del pulpo.

Los tres tentáculos delanteros necesitan ser doblados un poco. Servirán como soporte para el jabón. Gira uno de los tentáculos más largos con un marcador. Este será un portaescobillas. Queda por tratar con pequeños detalles. De los restos de arcilla forman los ojos, pero también la boca de un pulpo.

Puedes decorarlo con accesorios adicionales, como un sombrero.

Para aprender a hacer una caja de jabón de Polymorphus superplástico, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio