Zapatillas de baño: características de diseño y descripción del modelo

Se puede decir que leer periódicos en el baño ha sido durante mucho tiempo una de nuestras tradiciones. Esto también se confirma por los datos de la encuesta: según los datos, casi el 70% de los hombres y el 50% de la población femenina no son reacios a leer algo en el inodoro. Pero, ¿dónde está la documentación que se debe almacenar para no desordenar el piso o la lavadora y para que, en el momento adecuado, todo esté a la mano? En este caso, viene al rescate de una cosa tan maravillosa como una revista.

Especies

Usamos una mesa de café o computadora para un pasillo o una habitación, pero no es adecuado para un baño, cada centímetro se cuenta allí. Por lo tanto, utilizan todo tipo de bastidores, soportes, estantes y organizadores de pared que pueden acomodar otras cosas necesarias.

Considere varias opciones de revista. y tratar de averiguar qué ventajas y desventajas son inherentes a un tipo u otro.

    Estante

    Esta es una de las especies más populares. El estante se puede colocar en la pared y ubicarse en un lugar para no interferir con el paso o salir cuando no sea necesario. También se puede colgar ligeramente sobre la cisterna o en forma de un pequeño estante de mesa, pasando sobre la cisterna. Además de los periódicos, se puede encontrar un lugar y artículos de higiene, y para las impresiones se puede construir un pequeño bolsillo en el lateral.

      En las tiendas hay versiones forjadas de un revistero de este tipo, que se ven muy elegantes.

      Bastidores

      La principal ventaja de estas revistas es que no es necesario asignarles un lugar especial: puede moverlo fácilmente a otra habitación (por ejemplo, al baño) o moverlo a otra esquina. Además, hay modelos combinados con un soporte para papel higiénico. También en el rol del bastidor, puedes usar una cesta pequeña, que puedes tejer con los mismos periódicos. La desventaja de este tipo de revista es que es más susceptible a la suciedad y los líquidos en los medios impresos, ya que está en el suelo.

        Estanteria

        De hecho, este es el mismo regimiento, pero los periódicos están dispuestos lateralmente o verticalmente (los llamados bolsillos están destinados a ellos). El bastidor es más compacto y se puede colgar en cualquier nivel, porque en la pared es mucho más fácil encontrar un lugar que en el piso. Estos productos se pueden hacer de casi cualquier material: madera, metal, plástico o tela. La mayoría de los bastidores también se pueden utilizar como bastidor.

          Organizadores

          Este es un tipo de rack, también montado en la pared, pero más funcional. El organizador se puede hacer con sus propias manos de mezclilla en forma de un lienzo con bolsillos en el que puede colocar otros elementos necesarios, o en forma de varios bucles de cuero, tela y otros materiales flexibles que sostendrán revistas y darán un aspecto exclusivo a su habitación. Otra variante del organizador son las botellas de plástico ordinarias con un cuello cortado unido al riel desde la parte inferior.

          Tal dispositivo mantendrá los periódicos y revistas en una forma retorcida.Pero no es adecuado para libros de tapa dura.

          Además de todo lo anterior, hay opciones para dejar de lado en forma de un armario o un escondite escondido debajo de la baldosa.

          Con una revista para el inodoro, su estadía en esta habitación será mucho más cómoda: sus publicaciones favoritas siempre estarán disponibles, pero al mismo tiempo, sanas y seguras. Todos pueden encontrar un estante para revistas a su gusto o construir su propio modelo multifuncional exclusivo con varios accesorios.

          Clase magistral sobre cómo crear un estante para revistas con estilo, ver más abajo.

          Comentarios
           El autor
          Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

          Hall de entrada

          Sala de estar

          Dormitorio