¿Cómo elegir sillas semi-bar?

Hoy en día, hay una gran selección de sillas diferentes para la cocina. Se distinguen por su diseño y construcción, pero su función principal permanece sin cambios: en las sillas de la cocina debería ser conveniente y cómodo sentarse en una mesa durante una comida. Hace relativamente poco tiempo, apareció en el mercado un nuevo modelo original e inusual: sillas semi-bar.

Este tipo de muebles de cocina se ha hecho muy rápidamente ganando popularidad, porque es muy cómodo, cómodo, moderno y elegante.

Características y ventajas de los productos.

Las sillas de media barra difieren de los taburetes de la barra solo en tamaño, su altura es ligeramente menor y su promedio es de 60-65 a 70 cm. Estos productos son ideales para aquellos que desean hacer el interior de su hogar original y moderno.

Las sillas semi-lujosas son muy cómodas y con alta durabilidad y confiabilidad.

La principal característica de los productos es que solo se pueden utilizar con mesas de gran altura. También pueden ser contadores de barras o tablas de transformación, cuya altura se puede ajustar.

El asiento del taburete de semi-barra debe alcanzar la mitad de la altura de la mesa, es en esta relación del tamaño de los muebles que la silla se sienta cómodamente.

Las sillas semi-dobles pueden tener una forma y diseño diferente. Algunos productos tienen 4 patas, en otros, un soporte ajustable, y hay modelos con patas cruzadas. Es muy conveniente cuando hay un estribo en el producto. Algunos productos le permiten girar sobre el asiento, lo que también es muy conveniente.

Materiales de fabricación

Hay muchos tipos diferentes de taburetes de barra disponibles para la venta, que se pueden fabricar de varios materiales. Vale la pena quedarse en más detalle sobre las opciones más populares:

  • Productos de metal y acero.. Sus principales ventajas son la durabilidad, la fiabilidad y la durabilidad. Soportan fácilmente cargas pesadas. Tales productos no sufren cambios de temperatura, humedad elevada o humedad. El cuidado de los muebles es muy sencillo y cómodo.Los productos son resistentes a los daños y muy duraderos. Lo principal es que la silla de metal esté equipada con un asiento blando, ya que de lo contrario, si está fresco en la habitación, será incómodo sentarse sobre ese producto.
  • Modelos de madera. Sus principales ventajas son el respeto al medio ambiente y la seguridad, un aspecto elegante y atractivo. Las sillas semi-bar de madera encajan perfectamente en el interior de cualquier cocina. A menudo, en la fabricación de sillas semi-bar, se agregan otros materiales al árbol: plástico o metal. Esto hace que los muebles sean aún más elegantes, cómodos y duraderos;
  • Sillas de plástico. Las principales ventajas son la practicidad, la disponibilidad, el bajo costo y una amplia gama de modelos. Sin embargo, vale la pena señalar que los productos de plástico no son tan duraderos como el metal y la madera. Tienen otras ventajas: poco peso (la silla será fácil de mover al lugar correcto), así como la resistencia a los cambios de temperatura.

El cuidado de los muebles de plástico también es muy simple y conveniente.

  • Modelos de vidrio. El marco de los muebles de la silla es a menudo de metal. Tales productos de diseño se distinguen por su aspecto ultramoderno e inusual.Un taburete de barra semi transparente encajará perfectamente en la cocina, hecho en un estilo moderno. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que tales productos son bastante frágiles, deben tratarse con cuidado y cuidado, a pesar de que en la fabricación se utiliza un vidrio especial resistente a los impactos.

Media-sillas en diferentes interiores.

Es muy importante que la silla semi-bar no solo sea de alta calidad, duradera y hermosa, sino que se integre armoniosamente en el interior de la cocina con estilo, así como en combinación con otras piezas de mobiliario. Si tu cocina esta hecha en estilo clásico, Será mejor optar por productos de madera.

Además, los modelos de madera encajan muy armoniosamente en la cocina con el interior con estilo. "País". El color de los productos puede ser claro y oscuro, siempre que esté en armonía con el resto de la situación.

También tiene la oportunidad de pintar las sillas de madera por su cuenta, eligiendo una sombra que se combinará perfectamente con otros elementos del interior de la cocina.

Los productos de metal o acero son perfectos para cocinas de estilo. "Moderno", "alta tecnología" o estilo novedoso "Loft". Los muebles metálicos le darán al interior cierto rigor y prestigio.

Los modelos de barras de plástico son adecuados para cocinas que tienen un estilo mixto, por lo que a menudo se usan en casas de campo y en casas de campo. Los productos de plástico también se pueden utilizar en el patio.

Los modelos de vidrio son muy versátiles, serán muy interesantes y con estilo en el interior de cualquier estilo. Los productos de vidrio también harán que la cocina sea más espaciosa y liviana.

A la venta también puedes encontrar productos de mimbre hechos de ratán. Armonizarán armoniosamente en la cocina al estilo de "Provence" o "Country", porque los muebles de mimbre hacen que el interior sea más acogedor y cálido.

¿Cómo elegir?

Antes de comprar sillas semi-bar, debe tener en cuenta muchos matices para que el producto que compró no decepcione en el futuro. Por supuesto, en primer lugar, los muebles deben ser cómodos y cómodos, así que siéntese en la silla que le guste antes de comprarla para asegurarse de que sea cómoda para usted. Es bueno si la silla semi-bar está equipada con un estribo cómodo.

Como ya se mencionó, la altura de las sillas debe estar ligeramente por encima de la mitad de la mesa de la cocina, y el ancho de los modelos estándar de taburetes de barra semi suele ser de 40 a 50 centímetros. Un papel importante a la hora de elegir un producto es su precio. No compre productos de baja calidad.Lo que en última instancia te servirá muy poco tiempo. Los muebles de cocina deben ser de alta calidad y confiables.

Por separado, debe prestar atención a la estabilidad de los productos. Las sillas no deben estar sueltas, las patas de los muebles deben tocar firmemente el piso. También es conveniente una silla giratoria de medio cuerpo con apoyabrazos, que se asemeja a una silla.

No te olvides del estilo y la apariencia de los productos. Los modelos de barra semi deben combinarse con el interior general de la cocina.

¿Cómo cuidar?

Cuidar las sillas semi-bar es muy simple y no difiere del cuidado de ningún otro mueble. Basta con limpiar periódicamente el producto con un paño ligeramente húmedo.

Lo más importante es cuidar la tapiceriaEs muy fácil dañarlo con varios aparatos de cocina, por lo que es mejor mantener los cuchillos, tijeras y otros objetos afilados alejados de los productos. La mitad de las sillas en la cocina destacará su gusto moderno y su sentido del estilo, además de ayudar a que el comedor sea cómodo, cómodo y acogedor.

En el siguiente video, puede ver claramente cómo hacer un taburete original de madera con sus propias manos.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio