Taburetes de bar en varios estilos.

Básicamente, los taburetes de la barra se asocian con interiores modernos. Sin embargo, las posibilidades de su uso son mucho más amplias. Solo necesita conocer los principios clave, y luego elegir la mejor opción para cualquier tipo de interior no es difícil.

Características especiales

El taburete de la barra es fácil de aprender:

  • Él está por encima de lo ordinario;

  • Equipado con un asiento relativamente pequeño;

  • La espalda es pequeña o completamente ausente;

  • Hay pasos para el aterrizaje alto no causó inconvenientes.

Este formato le permite ahorrar espacio en una cocina pequeña.

Para la fabricación de los fabricantes de marcos utilizan principalmente metal o madera.

Modelos

La alta tecnología es bastante popular, y a muchas personas les gusta enfatizar su compromiso con los avances tecnológicos modernos. La mejor manera de expresarlo es con taburetes de barra de configuración estricta y concisa, hechos de acero cromado. El moderno taburete de bar suele estar equipado con respaldo calado y barandilla lateral baja. Para la fabricación de sus asientos se utilizan cuero o telas.

La música country parece incompatible con el uso de taburetes de bar, pero no lo es. Una solución razonable es el uso de muebles bajos, decorados con tallas en el espíritu del folklore. Sillas de estilo clásico, en su mayoría de madera, con asientos forrados en cuero o tela duradera. En lugar de madera natural, puede elegir una hermosa forja, pero siempre con buena tapicería y cómodos apoyabrazos.

El estilo vintage puede verse muy atractivo, tanto en una habitación decorada de la misma manera, como en un ambiente moderno, siempre que se mantenga la armonía entre ellos. Un rasgo característico de este estilo es el predominio de los contornos rectos y la cantidad mínima de decoración y nada que distraiga de la tarea principal, mostrando el romance del diseño antiguo.

Los taburetes de la barra en estilo retro no tienen un solo "canon"; difieren dependiendo de qué época particular imitan. Las versiones del espíritu de la década de 1940 son deliberadamente groseras y directas, solo los elementos textiles diluyen un poco este sentimiento. El estilo de los años cincuenta es telas brillantes de un color e inclusiones plásticas.

Los muebles antiguos no deberían ni remotamente recordar el siglo veinte, e incluso los "viejos" pueden ser diferentes en apariencia. Algunos diseñadores prefieren el estilo del chalet, otros se inspiran en las imágenes de la mansión o la vida del pueblo. En cualquier caso, la idea de los diseñadores debe ser expresada por la propia madera: su estructura natural se utiliza de la forma más completa posible.

Los clásicos son apropiados si la cocina es lo suficientemente grande. Puede enfatizar su idea comprando sillas que están hechas especialmente para ser usadas de vez en cuando.

Provenza: estas son todas las decisiones que parecen llevarte al campo iluminado por el sol en algún lugar de la costa mediterránea. Las características indispensables de este estilo son la gracia, la ausencia de pomposidad y pretensión. El estilo del interior francés permite el uso de cubiertas de lino con fines decorativos, se recomienda utilizar patrones florales en el diseño.

El formato escandinavo es atractivo porque implica experimentos audaces con la configuración geométrica de los muebles. Si desea crear un interior original y no demasiado colorido, esta es una decisión bastante razonable. El color blanco domina, y esto le permite agregar un máximo de luminosidad y frescura a la atmósfera. No importa cuán original sea la forma de los muebles de estilo escandinavo, son invariablemente funcionales y prácticos.

Sólo una abundancia de detalles decorativos y tallados es inaceptable.

Soluciones de color

Los colores de alta tecnología suelen ser negros, blancos o grises, aunque esto no es necesario en absoluto. Pero en un interior modernista es más correcto enfocarse en colores pastel, opacos. Fusión y arte pop: ofrece una amplia gama de experimentos con colores y formas. Es casi imposible encontrar soluciones "demasiado extravagantes" para ellos.

El taburete de la barra en el estilo escandinavo está hecho principalmente de madera clara.

Las inclusiones de colores brillantes desempeñan un papel de acentos expresivos.

Opciones espectaculares

Los taburetes de barra pueden tener una variedad de acentos de diseño, y muchos desarrolladores prefieren variar el tipo de patas.Su número y forma geométrica están cambiando, se practican diversos acabados. El modelo transparente de "Louis Ghost" parece ser "invisible" y no desborda visualmente el espacio.

Si no puede obtener un producto de diseño real, no necesita desesperarse: los taburetes de barra C-300 de producción polaca, que son relativamente económicos, también se verán bien. Pero con fondos suficientes, la silla, lanzada en Italia, puede recomendarse de manera segura: todos los productos son de alta calidad, buena calidad y hermosos.

Consejos para elegir

Los productos con apoyabrazos y respaldos son más útiles si necesita:

  • Reemplace la mesa de comedor de alta calidad con una barra;

  • Úsalo como una barra casera;

  • Organiza un lugar de trabajo.

Las sillas de cuatro patas son más confiables que todas las demás opciones, y cuanto más fuerte sea el escalón, mejor.

Los taburetes de barra plegables son apropiados en una cocina pequeña; también son útiles si recibe invitados solo ocasionalmente.

En el siguiente video, vea una descripción general de un interesante modelo de un taburete de bar hecho de metal.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio