¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cambiar las tablas de Ikea?

 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cambiar las tablas de Ikea?

Las mesas cambiantes, que recientemente han ganado activamente la simpatía de los padres de los bebés, deben su popularidad principalmente a su facilidad de uso y versatilidad. Gracias a estas cualidades, estos dispositivos han estimado diferentes categorías de padres, desde personas muy ricas hasta familias jóvenes con ingresos medios.

Al elegir un cambiador de bebé para su hijo, los consumidores modernos están tratando de tener en cuenta todas las ventajas y desventajas del cambiador. Muy a menudo, su elección se detiene en los modelos de Ikea.

Que son los

Ikea ofrece numerosos muebles con una superficie cambiante que varía en cuanto al método y tamaño de montaje. Se pueden clasificar como tablas cambiantes:

  • Mesa plegable que se sujeta a la pared. Para instalarlo, es necesario hacer varios orificios en el techo, usando sujetadores confiables para evitar posibles lesiones al niño;
  • plegado, cuya función es la capacidad de almacenar en el estado plegado, para que esta tabla no ocupe espacio adicional;
  • mesa portátil en forma de cambiador que se puede instalar en una cama para niños, en una mesa común e incluso en una lavadora en el baño;
  • cómoda con cambiador extraíble, estable y espaciosa;
  • mesita con una cómoda mesa y estante para guardar cosas;
  • Las camas envolventes de transformadores, la mayoría de las veces forman parte de un cambiador o se combinan con una cama para niños.

Modelos

Hoy en día, en los catálogos de Ikea puedes encontrar los siguientes modelos con muy buenas críticas.

"Antílope"

Este modelo pertenece a las mesas de pared para recién nacidos. Está hecho de un marco de acero tubular, que lleva una caja de tela gruesa (poliéster). La parte superior del diseño tiene varios bolsillos de plástico, convenientes para almacenar todo tipo de detalles de cuidado. Directamente pañal está equipado con ladosque están cubiertas con un revestimiento suave y equipadas con colchón de espuma de poliuretano.

La ventaja de esta mesa colgante es compacta, ya que en la posición elevada prácticamente no ocupa espacio. También es conveniente que pueda colgar este diseño a cualquier altura, para que cada mujer pueda elegir el lugar más cómodo. Las desventajas incluyen la corta vida de dicha mesa, porque los niños ganan peso rápidamente, se activan, por lo tanto No es seguro ubicarlos en un dispositivo de este tipo.. Como regla general, usan esta mesa hasta que el bebé tiene seis meses.

El tamaño del modelo "Antelope": ancho 74 cm, profundidad: 78 cm. Costo 3 800 rublos.

"Spoling"

El modelo plegable del cambiador "Spoling" está hecho de un marco de metal en el que se estira un toldo de poliéster. Este cambiador de bebé portátil se parece a una pequeña hamaca, provista de bolsillos y contenedores para guardar los artículos para bebés. La ventaja de esta mesa plegable consiste exclusivamente en su compacidad, facilidad de transporte y bajo precio,Un signo negativo se puede llamar la inestabilidad extrema de un diseño similar, la flacidez de la superficie cambiante y el pequeño tamaño del lugar cambiante.

Tamaños del modelo Spoling: ancho: 60 cm, profundidad: 80 cm, altura: 94 cm. Costo: 2 700 rublos.

Henswick

Esta es una tabla que realiza simultáneamente el papel de un armario. A medida que el niño crece, esta estructura se transforma en un bastidor, para lo cual es necesario simplemente desmontar la superficie cambiante. El producto está hecho de aglomerado, pintado con esmalte acrílico, y la superficie de cambio directo está hecha de MDF con un recubrimiento en forma de película de melamina. Este cambiador tiene un tamaño cómodo y una base fuerte y sólida contribuye a la correcta formación de la postura del bebé.

La desventaja de estos muebles es su inestabilidad al presionar los bordes del vestuario. El fabricante propone compensar este inconveniente sujetando la estructura a la pared con la ayuda de las bisagras que se incluyen en el kit.

Dimensiones de la mesa de cambio "Hensvik": ancho 75 cm, profundidad 76 cm, altura 161 cm. El costo es de 9 799 rublos.

"Leksvik" y "Sundvik"

Los modelos "Leksvik" y "Sundvik" representan una mesa combinada con una cómoda, o, como el fabricante escribe a menudo, con un gabinete. Tienen patas altas y estables y, además del cambiador, tienen dos niveles de cajones y un estante.

Estos diseños son sostenibles, equipados con un pañal grande, que está cercado con parachoques seguros. Las ventajas de esta opción incluyen la confiabilidad y seguridad del diseño, que resistirá incluso el peso de un niño mayor y una altura cómoda a la que es conveniente para la madre vestir al bebé. Ventaja importante es posibilidad de uso prolongadoLo cual está asegurado por la presencia en el modelo de cajas y estantes para su almacenamiento.

Una comodidad adicional es equipar la cómoda, los vestuarios "Leksvik" y "Sundvik" con cajones que tienen tapones que protegen contra la extensión completa.

Los productos son de madera natural. Se trata de un pino macizo, tratado con tinte y barniz incoloro. Tamaños del modelo Lesvik: ancho 86 cm, profundidad 78 cm, altura 94 cm. El costo es de 11.999 rublos.

El vestuario con la superficie cambiante Swadvik es más variable en tamaño: 79 cm de ancho,profundidad 51 cm (aunque puede solicitar una versión más voluminosa con una profundidad de 87 cm), la altura mínima es de 99 cm y la máxima es de 108 cm.

"Sniglar"

Este modelo es un estante de mesa, que incluye una superficie cambiante, cercada desde todos los lados por bridas, y un estante en el que puede ampliar los artículos de guardarropas y productos para el cuidado de los niños. Esta mesa está hecha de madera de haya maciza, cubierta con barniz incoloro, conservando el atractivo color natural del árbol. La superficie envolvente y el estante inferior son una lámina de tablero de fibra, pintada con pintura acrílica.

La conveniencia de esta mesa es Estabilidad estructural combinada con su bajo peso y facilidad de movimiento.. Las desventajas incluyen el hecho de que los artículos para el cuidado del bebé durante el almacenamiento en el soporte de Sniglar están en la superficie abierta, y el polvo puede acumularse en ellos. Dado este hecho, el fabricante ofrece la compra de recipientes de plástico para guardar cosas de los niños al comprar una mesa para cambiar “Sniglar”, que se puede colocar en el estante de la librería o en los laterales.

Además, la desventaja de este modelo puede denominarse una carga máxima admisible no muy alta, que es de 11 kg. Solo puede llevar a un bebé en una mesa similar hasta seis meses. Las dimensiones del cambiador "Sniglar": longitud 72 cm, ancho 53 cm, altura 87 cm. El costo es de 1 999 rublos.

"Gulliver"

El modelo de Gulliver es también un cambiador. A diferencia del modesto producto "Sniglar", que tiene un solo estante, la estación de cambio "Gulliver" está equipada con tres estantes y atractivas paredes laterales de celosía. El marco y las paredes laterales del producto están hechos de madera natural (abedul macizo, cubierto con esmalte acrílico blanco). El cambio de superficie está hecho de MDF resistente a la humedad, también pintado de blanco.

Los inconvenientes de este modelo son casi los mismos que los del modelo Sniglar: la necesidad de colocar las cosas de los niños en la superficie abierta y los gastos adicionales para la compra de contenedores para su almacenamiento. La ventaja puede denominarse un mayor número de estantes, que aumenta la capacidad y la estabilidad algo mayor, debido a la presencia de elementos estructurales transversales.

Las dimensiones del cambiador "Gulliver": ancho 82 cm, profundidad 54 cm, altura 93 cm. El costo es de 3 199 rublos.

"Stuva"

Este modelo es una cómoda de vestuario completamente equipada con una superficie de mesa cambiante en forma de mesa. Es lo suficientemente grande, tiene tres cajones de volumen y tres estantes, lados altos que protegen al bebé de caídas durante los golpes y dos posiciones de la altura de la mesa. El diseño estable y la altura diferente de la mesa le permiten usar este modelo hasta que el niño alcance el año.

En el futuro, a medida que el bebé crezca, el gabinete de cambio “Stuva” Se puede convertir en un escritorio para el alumno., para lo cual los propietarios simplemente siguen las instrucciones adjuntas. Entre las deficiencias se pueden observar las esquinas afiladas de los lados, que deben ser colgadas por cualquier forro suave para evitar lesiones al niño.

Las dimensiones de la cómoda con el cambiador "Stuva": ancho 90 cm, profundidad 79 cm, altura 102 cm. El costo es de 10.000 rublos.

"Vedra"

Se trata de una superficie cambiante portátil de plástico. Tiene lados de altura media y está diseñado para instalarse en cualquier superficie estable.La ventaja de esta tabla es su movilidad y bajo coste. Las desventajas incluyen el hecho de que un pañal de este tipo no tiene una fijación rígida a la base en la que está instalado, y un bebé activo puede caer al suelo junto con un dispositivo de este tipo.

Para lograr el máximo confort para el niño, es recomendable comprar una funda suave especial que cubra la superficie de plástico de la mesa. Además, las desventajas incluyen tamaño pequeño y no muy cómodo.

Las dimensiones de la mesa de aspelenny portátil "Vedra": longitud 74 cm, ancho 48 cm. El costo es de 1.200 rublos.

En el siguiente video encontrará una descripción general del gabinete cambiante "Sundvik" de Ikea.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio