Cambiador de pared - ahorro de espacio en el vivero

Cuando un bebé recién nacido aparece en la casa, sus padres responden muchas preguntas sobre el cuidado de su amado hijo, lo que lleva puesto, con qué juega y, por supuesto, dónde duerme y con qué piel sensible entra en contacto. El cambio de mesa para las mamás y los papás modernos se ha convertido en un asistente indispensable. Bueno, cuando el tamaño de la habitación le permite instalar un elemento de muebles de pleno derecho, pero en el caso de una pequeña cantidad de material guardará la opción de pared. Cambiador de pared: ahorro de espacio en el vivero, un accesorio compacto que simplifica la vida de una familia joven.

Características y beneficios

El cambiador, que se puede colgar en la pared, es uno de los muebles específicos para niños. Este es un diseño simple, hecho de un marco y una mesa plegable.Cuando está cerrado, este dispositivo es prácticamente invisible, ocupa el mínimo espacio disponible. En una tabla de este tipo, generalmente se proporciona una cierta cantidad de estantes para almacenar cosméticos y lados de protección suaves, lo que evita la posibilidad de que un niño se caiga. A pesar de todos los elementos de protección, es inaceptable dejar al bebé solo, siempre debe estar cerca.

Mesa de pared: algo indispensable en un apartamento pequeño, porque tiene un tamaño compacto.

Además, el sistema de mobiliario tiene muchas otras ventajas:

  • Se puede instalar a cualquier altura;
  • La fijación y el desmontaje no requieren mucho tiempo y esfuerzo, todo se describe de manera muy simple en las instrucciones;
  • La mesa se puede fijar a una superficie diferente (ladrillo, hormigón, de un tablero de aglomerado);
  • El sistema no tiene restricciones en el lugar de instalación. Se puede arreglar en la guardería, en el dormitorio de los padres, en la sala de estar o incluso en el baño;
  • Los estantes le permiten almacenar una cierta cantidad de cosas importantes (cremas, polvos, toallitas húmedas, pañales). Gracias a esto, los padres no pueden distraerse del niño, buscando el accesorio adecuado, todo está a la mano;
  • El diseño de la mesa, a pesar de su aspecto frágil, es fuerte y confiable. No puede preocuparse de que la mesa se voltee o se doble bajo el peso del bebé;
  • Amplia gama. Las mesas de pared están disponibles en diferentes variaciones de color, de diferentes materiales (madera, plástico, metal). Debido a esto, es fácil elegir una tabla para un interior ya creado.

Desventajas

Mientras tanto, la mesa plegable de pared tiene algunos defectos:

  • La presencia de estantes no permite almacenar en ellos absolutamente todos los elementos deseados, por lo que es mejor instalar una mesa cerca del gabinete o montar un estante adicional cerca de él;
  • Después de retirar la estructura, quedan huellas visibles en forma de orificios desde los sujetadores y el papel tapiz sin brillo en la pared.

Como elegir

Elegir y comprar muebles para los hogares más jóvenes es una tarea bastante difícil. No menos responsable debe ser abordado en la elección de la mesa para vestir al niño. Al comprar un diseño debe prestar atención a tales matices.

  • El material de fabricación. Cada detalle a partir del cual se hace el cambiador debe ser seguro para la salud del recién nacido.Debe elegir materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, que incluyen madera, MDF. La madera es una materia prima más cara, pero mientras tanto es más confiable que el MDF barato. Puede comprar un producto de aglomerado, pero antes de comprar debe asegurarse de su seguridad (una prueba de ello es el certificado de calidad). Los padres jóvenes también suelen optar por estructuras metálicas, ya que confían en su resistencia y durabilidad.

Los precios de los productos de plástico son incluso más bajos que todas las opciones anteriores, pero tales diseños son inferiores en calidad y confiabilidad.

  • Dimensiones. Compre un mejor diseño con una mesa amplia. Tal tema será más práctico y conveniente, especialmente cuando el niño sea mayor. Los productos modernos tienen el tamaño de la parte superior de la mesa 60-100 cm. Elija de forma óptima una longitud de 70 cm.
  • Practicidad Algunos modelos tienen un colchón, lo que evita que los padres encuentren el tamaño adecuado y los costos financieros adicionales. El material de construcción debe ser transpirable, resistente a la humedad y también fácil de operar y mantener.
  • Defensas protectoras. La altura de estos elementos no debe ser inferior a 5 cm.Este es el valor óptimo para evitar la caída del niño.
  • Estantes Cuanto más, mejor. En dichas instalaciones, puede guardar artículos de higiene personal para el niño, por lo que el ancho de los estantes debe ser cómodo para los padres para que puedan poner todo lo que sea necesario para cuidar al bebé.

Diseño de producto

Colorear y diseñar es uno de los puntos importantes en la selección de muebles para niños. Estos criterios deben combinarse armoniosamente con el interior de la habitación.

No es necesario comprar modelos azules para niños y rosa para niñas. Hay colores neutros que son adecuados para cada piso, además el diseño del producto es diferente.

El color de la mesa en una pared de madera puede ser muy diferente: desde las especies de madera más claras (álamo temblón, tilo) hasta las más oscuras (roble de pantano, wengué), mientras que la superficie del producto desde el lado visible puede tener un dibujo original o imágenes de cuentos de hadas y personajes animados. .

Cuando la mesa está abierta, tal idea de diseño es difícil de ver, pero cuando está cerrada, la mesa puede parecerse al arte real. Los productos de plástico pueden ser de varios colores, desde calmados, apagados hasta brillantes,"Ácido".

Puede decorar la mesa usted mismo, solo necesita considerar cómo se usará en el futuro.

Si la construcción es necesaria para almacenar cosas en la habitación de un adulto, no debe decorarla con dibujos de niños, ya que tal diseño quedará fuera de lugar en una casa donde los niños ya han crecido.

Accesorios opcionales

Cuando ya se haya comprado la mesa, los padres tendrán que pensar en accesorios adicionales, como un colchón, una manta pequeña, pañales desechables o reutilizables, sobre los cuales el bebé estará acostado. Algunos fabricantes venden todas estas cosas en un set con una mesa. Esto es muy conveniente, ya que por primera vez los padres y sus hijos recibirán todo lo necesario.

Si el diseño proporciona lados altos, puede comprar un forro adicional que protegerá al niño de contusiones accidentales.

Para una revisión detallada del transformador de la mesa de cambio montado en la pared, vea el video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio