Diseño de dormitorio negro

Las habitaciones en negro se ven muy originales y elegantes. Sin embargo, no todas las personas se atreven a hacer una habitación así. Si selecciona correctamente el acabado negro y los muebles adecuados, la habitación se puede transformar. Consideremos con más detalle todos los matices relacionados con el dormitorio negro.

Selección de estilo

El color negro se puede encontrar en el nuevo estilo neo-barroco. En ella, los colores oscuros se enfrentan a tonos de metales preciosos. Los interiores en un estilo similar incluyen la presencia de piezas de vidrio, formas suaves, superficies brillantes y de cuero, así como hermosas piedras artificiales en el interior. Tales conjuntos se ven muy elegantes y originales.

A menudo la gente prefiere el estilo gótico no trivial. En tales entornos, los dormitorios pueden contener varios elementos de la Edad Media. Puede ser apropiado detalles tallados de la cama y la decoración.

Recientemente, un estilo como el minimalismo moderno se ha vuelto muy popular. No hay componentes innecesarios. Esto se aplica no solo a la decoración de interiores y muebles, sino también a los colores. Los colores característicos del minimalismo moderno son los colores clásicos: blanco y negro. En conjunto, lucen armoniosos y elegantes.

Muy bonitas habitaciones en color negro, hechas en estilo vintage. Sobre el fondo de las paredes oscuras, puedes colocar una cama blanca, un armario alto y un tocador con detalles tallados y líneas con dibujos característicos del estilo vintage. Tales kits tienen un aspecto inusual y misterioso.

Un interior más moderno se caracteriza por un dormitorio negro estilo loft. Las habitaciones hechas en una vena similar a menudo se diluyen con tonos grises, blancos y marrones contrastantes. En tales condiciones, los muebles de madera de diferentes colores y metal se ven armoniosos.

Hoy en día, muchas personas recurren a las habitaciones de alta tecnología de vanguardia. La paleta de colores en tales habitaciones es en muchos aspectos similar al estilo loft. La alta tecnología se caracteriza por líneas claras y suaves, así como formas simples.Hay camas regulares con cabeceros rectangulares, mesitas de noche cuadradas y lámparas de metal. En un ambiente tan de moda no aparecen elementos tallados y estampados.

Curiosamente, el dormitorio negro puede ser decorado en un estilo clásico. Imagínese esta belleza: una lujosa cama doble con adornos dorados de una elegante cabecera tallada, mesas de noche de madera clara con patrones dorados, así como sillas con patas y reposabrazos en forma de onda, y todo esto con el fondo de papel tapiz negro con estampados más oscuros y un suelo oscuro. Tales interiores, aunque pertenecen a los clásicos, ¡pero parecen muy originales y lujosos!

Terminar

Para la decoración de cuartos oscuros adecuados papel tapiz. Pero considere el hecho de que estos elementos visualmente hacen las habitaciones más pequeñas, por lo que debe tener más cuidado con ellos si está diseñando una habitación pequeña.

Al elegir un fondo de pantalla, debe tener en cuenta no solo el área de la habitación, sino también el nivel de iluminación natural en ella. Este matiz es muy importante, ya que en habitaciones poco iluminadas, el borde negro puede dar al interior un aspecto demasiado sombrío.

Muy popular papel tapiz de hoy, decorado con una variedad de impresiones, impresas en un fondo oscuro. Por ejemplo, lujosas sábanas negras, complementadas con patrones dorados o plateados de tamaños pequeños, le permitirán crear un interior glamuroso a la moda en el dormitorio.

En el suelo y el techo no debe centrarse. Deben ser más livianos que las paredes, de lo contrario, corre el riesgo de convertir el dormitorio en una gran "caja" negra.

Más a menudo, el techo se recorta con un tono blanco o crema. Puede decorar esta parte con yeso decorativo o un hermoso techo de estiramiento. Todo depende de las preferencias personales de los propietarios.

El suelo puede ser decorado en suaves tonos neutros. La mayoría de las veces, los consumidores eligen pisos de madera o laminados de alta calidad. Estas piezas se pueden pintar en beige claro o gris.

Elección de muebles

Para el dormitorio necesitas comprar los muebles más cómodos.

  • La parte principal de tales locales, por supuesto, es la cama.. Se recomienda dar preferencia a los modelos hechos de materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.Son caros, pero se ven hermosos y sirven por mucho tiempo.
  • La elección de los colores de los muebles para el dormitorio negro no es tan grande. Deben contrastarse con las paredes o ser diferentes del tono de acabado negro (algunos tonos más claros).
  • Si decide recurrir a un atrevido tándem de papel tapiz negro y muebles negros, se recomienda elegir elementos con superficies brillantes.. Se ven mucho más interesantes y atractivos en comparación con los muebles mate de colores oscuros.
  • Tenga cuidado con los muebles de madera natural oscura.. Como regla general, estos detalles se ven en armonía con el fondo de las paredes hechas en tonos marrones.
  • Las más comunes y elegantes son las habitaciones en blanco y negro, en las que hay una variedad de acentos brillantes.
  • No está mal en estas situaciones, se verán cosas cuyo color repite oro, plata o cobre.. Para estilos más modernos, los muebles con inserciones de vidrio y espejo son perfectos.
  • No se recomienda llenar el dormitorio negro con muchos muebles y decoración. Debería parecer más espacioso.

Combinaciones de colores populares

El color negro es un clásico, por lo que se combina con muchos colores. Si estamos hablando del diseño del dormitorio, aquí vale la pena tener más cuidado de no formar un interior demasiado atractivo o incómodo.

  • El negro elegante se combina a menudo con el blanco.. El resultado es una imagen estricta y con estilo. En tales interiores, los detalles brillantes se ven bien, pueden dar a una habitación un aspecto más positivo.
  • Las habitaciones están decoradas en negro y turquesa de una manera interesante y rica.. Estas soluciones de diseño son audaces y son ideales para una habitación en un estilo moderno.
  • El color negro se ve muy hermoso en un conjunto con colores que repiten diferentes metales. Particularmente vale la pena resaltar los interiores oscuros con oro. Tales conjuntos parecen muy caros. Vale la pena señalar que la combinación de negro con tonos metálicos es adecuada no solo para los estilos modernos, sino también para los clásicos permanentes.
  • En el dormitorio negro se verán armoniosamente los elementos marrones.. Pero debes tener cuidado con los muebles de madera oscura con un tinte rojizo.
  • Un aspecto verdaderamente real tendrá una habitación negra, complementada con detalles de arándanos.. Tal tándem se diluye a menudo con colores blancos y se ve increíblemente elegante y fresco.
  • El negro se ve genial en un conjunto con un color beige neutro.. Este color neutro se recurre a menudo en el diseño del techo o suelo.
  • En el interior oscuro se verán armoniosamente piezas de mobiliario, realizadas en tonos grises. Sin embargo, un conjunto puede resultar aburrido y sin brillo si no se diluye con colores contrastantes de tonos claros.

Iluminación

La iluminación juega un papel importante en el interior del dormitorio. En las condiciones del mobiliario negro, las fuentes de luz colocadas alrededor del perímetro de la habitación se verán armoniosas.

Una solución excelente sería un techo de varios niveles, completo con luces integradas.

Las lámparas deben estar ubicadas en la parte central del dormitorio y cerca de la cama. Si lo desea, puede agregar muebles de iluminación.

El diseño de luz de la habitación negra debe tratarse con total responsabilidad, ya que en dicha habitación la luz debe ser de alta calidad y suficiente.

Accesorios

El color negro es universal y se puede complementar con la decoración de casi cualquier color.

  • Puedes transformar una habitación con detalles brillantes que enfaticen la atención.. Las cosas más armoniosas y elegantes se verán en rojo, naranja, turquesa claro o azul. Pero tenga cuidado: no debe haber demasiados accesorios en la habitación, de lo contrario, el interior será incómodo y colorido.
  • Los amantes de los clásicos adorarán los accesorios hechos en oro, plata y bronce.. Dichos detalles pueden cambiar radicalmente el aspecto del dormitorio y darle un aspecto verdaderamente real.
  • Puede crear un conjunto más tranquilo y calmado agregando elementos de azul, marrón y verde al interior.
  • El interior de un dormitorio negro puede considerarse completo solo si ha seleccionado cortinas adecuadas para él, tul, ropa de cama, marcos de fotos y cuadros, lámparas, etc.
Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio