Cajonera blanca en el dormitorio.

Los aparadores entraron en servicio en el siglo XVIII y se hicieron indispensables para el almacenamiento. En los tiempos modernos, están tratando de empujar armarios y armarios, pero aún siguen siendo relevantes. Al poner una cómoda blanca en el dormitorio, no solo puede simplificar su vida con muebles cómodos, sino también a la moda. Este color es uno de los más populares en diseño de interiores.

Que es

La cómoda es un mueble para guardar ropa, ropa de cama y otras cosas. Una característica distintiva de su diseño son los cajones. Algunas personas prefieren rechazar a los tocadores, ya que necesitan asignar mucho espacio en la habitación. Sin embargo, tienen muchas virtudes, y por lo tanto siguen siendo populares.

En cajas cerradas es conveniente guardar la ropa de cama, que no se arrugará, se cubrirá de polvo e interferirá en el armario para la ropa. Además, los departamentos pueden equiparse con particiones o estantes adicionales para joyería, cosméticos, corbatas y ropa interior. Con la ayuda de este mueble es conveniente mantener todo en su lugar.

Si el arcón es grande, entonces cada uno de sus cajones se puede reservar para un miembro individual de la familia.

Una cómoda ahorra espacio, ya que puede reemplazar algunos otros muebles.. En él se puede poner un televisor o centro de música. Colgando un espejo sobre él, puede crear un lugar conveniente para ponerse en orden y aplicar maquillaje. Si un niño apareció recientemente en la familia, entonces la superficie de la cómoda se adaptará como un cambiador.

El tocador desempeña no solo un papel funcional, sino también decorativo. Hay muchos modelos hechos en diferentes estilos, como es el caso con otros muebles. El diseño se hace variado por procesamiento, por ejemplo, cubriendo la superficie con brillo.

Este artículo puede incluso convertirse en la decoración principal de la habitación o complementar un kit existente. Otros elementos decorativos se colocan en el tocador, por ejemplo, fotografías, flores y plantas, y figuras.

Modelos

Hay varios tipos principales de aparadores:

  • Modelo con un diseño clásico con cajones;
  • una cómoda, cuyas puertas se están separando, revelando vistas de los estantes;
  • combinados, combinando en sí mismos cajones, puertas correderas o regimientos abiertos;
  • una mesa de tocador en cuyo diseño hay un lugar de trabajo;
  • cómoda, parte de la cual está reservada para cajones pequeños;
  • Para la ropa, con un compartimento grande debajo de las almohadas y mantas.

Los materiales más comunes son el MDF y el tablero de partículas, ya que estos modelos tienen un precio asequible. Precios más altos para aquellos artículos que están hechos de madera natural. Las piezas y acabados adicionales pueden ser de metal, vidrio, cuero.

Los modelos de cajones difieren en tamaño:

  • Bajo considera aquellos cuya altura no exceda de 100 cm. Tamaño estándar - 130 cm.
  • Anchura media - 100 cm.
  • Existen modelos estrechos (hasta 100 cm) y largos (hasta 200 cm).

Convencionalmente, los modelos de cajones se pueden dividir dependiendo del estilo en el que se hacen. Esto está influenciado por el diseño general, el método de acabado, la decoración. Por ejemplo, las líneas estrictas y la ausencia de joyas son un signo de la dirección del minimalismo, y la superficie brillante es de alta tecnología.Las cómodas clásicas pueden tener hermosas piernas con hilo o ribete dorado. En el estilo escandinavo, los muebles son a menudo de madera y están cubiertos con pintura blanca, mientras que la Provenza a menudo tiene un tratamiento antiguo.

En general, para la decoración y decoración se pueden utilizar diferentes técnicas: tallado, dibujo de cuadros, incrustaciones con piedras o cristales en modelos muy caros. La base blanca a menudo se diluye con otros colores: beige, marrón, azul, dorado, gris. Una de las maneras de hacer que esta cómoda sea más interesante es usar detalles inusuales, incluidos los antiguos (por ejemplo, bolígrafos).

Ubicación en el interior.

Commode te permite corregir visualmente las proporciones del dormitorio. Si los techos son bajos, debe colocar un modelo alto pero estrecho. En presencia de un rincón vacío y espacio debe colocarse cajonera allí. Así el interior lucirá completo, sin fallos.

A menudo se cuelga un espejo sobre el tocador, lo que requiere una reflexión cuidadosa. Las superficies espejadas en el diseño enfocan fuertemente la atención sobre sí mismas y pueden estropear las proporciones. Es importante colocar una cómoda con un espejo para que no refleje la puerta.

El lugar estimado debajo del cofre debe medirse, sin olvidar la distancia que tiene delante. Debe tenerse en cuenta que las casillas se extenderán, lo que significa que debe haber espacio vacío.

Ajusta el espacio no solo al aparador, sino también a su color. Visualmente, los muebles blancos pueden hacer que la habitación sea más espaciosa, cómoda y luminosa. Esto es especialmente útil en habitaciones donde hay poca luz natural o un entorno bastante monótono.

Una cómoda blanca se ve mejor en una habitación decorada en tonos claros de blanco, beige. Todos los objetos y muebles se complementarán entre sí, moviéndose suavemente de un elemento a otro. Sin embargo, en el diseño también es habitual jugar con los contrastes, por lo que los muebles blancos se pueden colocar en el dormitorio de cualquier otro color. Lo principal es que los tonos dominantes no deben ser más de cuatro, para que todos los sujetos encajen entre sí con estilo.

Los interiores monocromos (combinaciones en blanco y negro) son especialmente populares. En una habitación así, una cómoda puede convertirse en un soporte para una lámpara oscura, marcos de fotos y cualquier otro elemento decorativo.

Consejos para elegir

Al comprar una cómoda, preste atención al control de los cajones y al funcionamiento de sus mecanismos de deslizamiento.No deben atascarse, hacer ruido y abrirse bruscamente. La mejor opción para el dormitorio, donde la atmósfera de calma es tan importante, será la presencia de un mecanismo más cercano.entonces las puertas y los cajones se cerrarán suavemente. Además, el diseño de los muebles no debe ser huecos, todos los detalles deben encajar perfectamente entre sí.

Muy bien, si el grosor de la pared posterior de la cómoda es de al menos 5-6 mm, de lo contrario, con el tiempo, se arriesga a doblarse bajo la presión de las cosas.

En el dormitorio, en el que más a menudo hay una cama grande y un armario, debe elegir una cómoda de tamaño mediano. En habitaciones muy pequeñas, puede limitarse a un modelo estrecho con un gran número de cajas.

Además, puedes ver la revisión en video de un aparador blanco de la marca registrada Ikea.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio