Armarios-armarios infantiles

El estuche es un mueble necesario para cualquier habitación de la casa. Hay muchos tipos de armarios. En la habitación donde hay niños, solo se necesita un mueble así. Todos se enfrentan al problema de la falta de espacio para almacenar cosas diferentes. Para mantener el orden en la habitación, los estuches para niños con muchos estantes funcionarán bien.

Armarios infantiles-estuches para ropa y juguetes.

Los muebles de gabinete son multifuncionales debido a los estantes y cajones para la ropa. El armario es alto y estrecho, y está cerrado con puertas simples. También hay modelos abiertos de estuches con estanterías.

Un brillante y atractivo armario-maletín para niños encajará perfectamente en cualquier interior, lo principal es elegir un esquema de color que se ajuste al diseño general de la habitación. Muebles coloridos y atractivos crearán un ambiente lúdico para el niño. El niño estará encantado de estar en la habitación y hacer sus cosas favoritas.Una hermosa caja de armario estimula al bebé a colocar sus pertenencias en los estantes y cajones.

Si coloca un armario para la ropa en la esquina de la habitación, dejará espacio suficiente para juegos y entretenimiento.

Criterios de selección de muebles.

Antes de comprar un gabinete para niños, debe estar familiarizado con las características del material del que está hecho. Elige muebles hechos de materiales ecológicos. Para la habitación de los niños no se recomienda el uso de armarios de plástico, vidrio o materiales textiles. Un material adecuado para estuches de lápices es un tablero de fibra (MDF). Tiene buena calidad y precio razonable.

Los armarios para niños, hechos de tablero de fibra, tienen muchos colores y dibujos temáticos, que se realizan con adhesivos en las puertas del objeto del gabinete. Las pegatinas modernas se pueden pegar y quitar varias veces, así como reemplazarlas, recogiéndolas según el estado de ánimo del niño.

Para una habitación infantil los armarios con una fachada de espejo no son adecuados. Un niño puede lastimarse mientras juega, y habrá rastros de sus pequeñas manos en el cristal.

Por la seguridad del niño, también un criterio importante. sin esquinas afiladas y afiladas. El gabinete debe estar firmemente apoyado en el piso para evitar que se vuelque.

Variedad de muebles de armario funcional.

Cada artículo debe tener no solo una apariencia atractiva, sino también ser multifuncional y conveniente de usar:

  • Clásico Un guardarropa para niños instalado en la sala de estudiantes sirve para guardar libros de texto, libros de ejercicios y otros materiales de escritura. En los gabinetes estrechos, hay suficiente espacio para que un estudiante almacene no solo artículos para estudiar, sino también otras cosas necesarias.

El estuche para niños destinado a libros está hecho solo de buenos materiales cualitativos. Son seguros durante la operación y no están expuestos al medio ambiente.

  • Mueble armario Dispone de estanterías - bastidores y cajones de diferentes tamaños. Los fabricantes fabrican modelos infantiles con un conjunto específico de estantes y cajones, cuyo número es elegido por los padres del niño antes de la compra. La mejor opción para los artículos infantiles es un armario con una sola hoja.
  • Modelos de esquina Los armarios, los botes ahorran espacio en la habitación, lo que en la mayoría de los casos no es suficiente. Asunto fijado en la esquina, más profundo en comparación con otros modelos. Más ropa, juguetes, libros y otros tesoros para niños cabrán en la pieza de la esquina. La desventaja de la caja de la esquina es que no es posible moverla a otro lugar.
  • Caso cerrado Para juguetes infantiles. Si el área de la habitación de los niños lo permite, puede instalar un gabinete separado para juguetes y varios valores infantiles. En este caso, el niño tratará de recoger todas sus pertenencias y las pondrá en el armario para limpiar la habitación.
  • Armario infantil con estanterías. Está destinado a libros, cuadernos y juguetes favoritos para que siempre estén a la vista del niño. Dicho producto simplificará el sistema de colocación y almacenamiento de hermosas máquinas y diseñadores. Los estantes abiertos no siempre permiten colocar objetos de manera estable, por lo que debe usar cestas y cajas de mimbre de colores.
  • Bebe armarios Contribuir a la retención de juguetes de peluche, que siempre son mucho para cada niño. Tales muebles se asemejan a una jaula con animales del zoológico.
  • Armario infantil con barra transversal Diseñado para guardar ropa. En los estantes se colocan prendas pequeñas, y la barra transversal se usa para colgar objetos en las perchas. Dichos muebles pueden instalarse en diferentes lugares y combinar o dividir el espacio de una habitación en diferentes zonas.

El estilo de muebles usados.

El diseño en un estilo minimalista implica el uso de una pequeña cantidad de muebles. La mejor opción sería un gabinete separado con secciones separadas para las cosas. El estilo clásico es el diseño elegido, que tiene puertas batientes. El gabinete tiene un compartimiento separado para ropa y estantes para artículos pequeños de guardarropas.

La caja de lápices habitual para el estudiante no debe ser de colores muy brillantes, para no distraer al niño de la escuela.

Los botes de estilo escandinavo tienen puertas brillantes pintadas de blanco, que se pueden abrir presionándolas ligeramente.

Para la habitación de un niño, es mejor recoger los tonos sutiles de los muebles: azul, beige o marrón. El mejor diseño será con dos puertas, es más funcional y es adecuado para libros y ropa de un adolescente.Un elemento importante será una barra para pantalones escolares, una percha para camisas y un estante para ropa interior.

A una edad más temprana, a los niños les encantan los dibujos brillantes y coloridos con sus personajes de dibujos animados favoritos. Puede comprar un armario con una fachada terminada, o puede auto-pegar dibujos de volumen en las puertas.

Las niñas necesitan más espacio para guardar ropa y otros artículos. Pequeños accesorios mejor poner en pequeñas cajas separadas y estantes. El esquema de colores debe ser delicado y ligero, posiblemente con una textura pintada de madera natural o flores.

Si a los bebés les encantan los hermosos personajes de cuentos de hadas u otros personajes de dibujos animados, entonces, a medida que el niño crece, la parte frontal del estuche puede cambiarse por una más adecuada. Depende de las preferencias gustativas del niño.

Este modelo de gabinete es muy fácil de ensamblar, lo que se confirma en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio