Armarios infantiles Ikea

 Armarios infantiles Ikea

La habitación de los niños puede considerarse legítimamente como un espacio multifacético. Los padres están tratando de colocar una gran cantidad de muebles en él, sin olvidar las combinaciones correctas y elegantes.

Los armarios infantiles de Ikea son excelentes compañeros para cualquier mueble en el vivero, ya que están hechos en el mismo diseño lacónico.

Sobre el fabricante

Ikea ha sido familiar a nuestra patria por más de 15 años. Ella es amada y de confianza para una clase de alta calidad de los Países Bajos. Al mismo tiempo, la compañía tiene raíces suecas, por lo que todos los productos cumplen con todos los estándares suecos. En todo momento, la compañía está tratando no solo de vender muebles, sino también de proporcionarle accesorios acogedores que puedan amenizar cualquier espacio.

Hoy en día, las tiendas Ikea están presentes en casi todas las ciudades de Rusia y, por lo tanto, los productos de esta marca están disponibles para todos.

Características especiales

El guardarropa infantil de Ikea es fácil de descubrir incluso en la abundancia de muebles, ya que siempre contiene partes útiles que pueden proteger y mejorar el espacio de la habitación del bebé. Así, la mayoría de los gabinetes tienen estantes desmontables y una barra, lo que permite equipar su espacio interior, dependiendo de la edad del niño. Un tal Actitud atenta y preocupación por la comodidad del bebé. permite desde una edad temprana enseñar a un niño a restablecer el orden en la casa.

Detalles útiles pueden ser considerados y cerradores de puertas de armarios, Gracias a que las puertas se cierran no solo de forma suave, sino también silenciosa. Para pellizcar los dedos del niño en este caso, casi no tendrá éxito, sino porque la compañía de gabinetes puede ser incluida entre los productos seguros. Además, la mayoría de los modelos carecen de bolígrafos clásicos. En lugar de ellos, hay cortes figurados en las puertas, que agarran que el bebé puede abrir la puerta fácilmente solo.

Desde el interior, los cortes lo suficientemente grandes se complementan con inserciones de plástico transparente que protegen la ropa del bebé del polvo.

Volviendo al tema de la seguridad, todos los gabinetes de la empresa están bien sujetos a las paredes con tacos o tornillos autorroscantes. Este pequeño matiz reduce la posibilidad de inclinar el gabinete a cero, lo cual es ciertamente importante para los chicos activos.

Modelos populares

Los gabinetes Ikea para habitaciones infantiles se dividen en modelos para ropa y opciones de almacenamiento, como juguetes.

Cada uno de los gabinetes propuestos puede complementarse orgánicamente con contenedores brillantes que ordenan los elementos pequeños del guardarropa del bebé.

La ropa

Busunge

Uno de los modelos populares y versátiles que son adecuados para cualquier entorno, es un armario. armario de busunge. A diferencia de las pequeñas dimensiones de 80x139 cm, se ajusta de manera fácil y armoniosa incluso en el pequeño espacio del vivero. La profundidad igual a 52 cm le permite colocar cómodamente el colgador. Las ranuras para abrir las válvulas se hacen en forma de círculos. Los estantes en todo el ancho del gabinete permiten colocar varios recipientes en ellos para guardar sombreros o zapatos para bebés.

El gabinete de la serie Busunge también está disponible en versión rosa pastel. El material para la fabricación es aglomerado y aglomerado.El mobiliario de tales parámetros es indispensable para niños de tres a siete años. Vale la pena decir que, además de dicho gabinete, la compañía también proporcionó una cómoda cómoda cómoda para guardar la ropa del bebé.

Sniglar

Para niños de tres años o más, la compañía ofrece un armario multifuncional. Gabinete sniglar En combinación de madera blanca y natural. Los parámetros del gabinete 81x50x163 cm son óptimamente adecuados para una disposición compacta en la habitación. Una ventaja especial aquí es una puerta estrecha y deslizante, capaz de cerrar una de las dos secciones del gabinete y no ocupar demasiado espacio en la pared, como es el caso de las puertas de compartimentos.

La primera sección del armario con dos barras proporciona una disposición compacta del armario y la clasificación de las cosas según la estacionalidad. La segunda sección con tres estantes extraíbles le permite almacenar ropa de cama, así como contenedores con juguetes.

Stuva

En el caso de que prácticamente no haya espacio libre en la guardería, los padres acuden hoy al rescate popular. vestuario stuvaRealizado en colores naranja-blanco o rosa-blanco brillante. Una anchura de 60 cm se amortiza con una altura de 192 cm.Incluido en la barra, el estante y la cesta de alambre proporcionan una colocación óptima de la ropa del niño.

Sundvik

Cada uno de los modelos descritos encaja perfectamente en los modernos interiores de una habitación infantil debido a su superficie brillante y brillante. Sin embargo, para las habitaciones clásicas hay opciones atractivas. Entonces Gabinetes de Sundvik, hecho en imitación de un árbol en tonos blanco y gris-marrón, con patas, con una caja extraíble inferior, encaja orgánicamente en un interior conservador.

Las dimensiones de 80x171 cm se utilizan al máximo, ya que además de la barra, el modelo tiene un estante superior para almacenar artículos de temporada. El cajón está diseñado para una estancia cómoda en las cosas cotidianas del hogar.

Henswick

Cabe destacar que Ikea presta especial atención al color blanco en el interior. Así, otra modelo infantil. gabinete hensvik Está hecho en esta paleta de colores. El modelo lacónico sin demasiada decoración está equipado con una barra y dos estantes inferiores, lo que le permite almacenar la ropa en forma doblada.

Para juguetes

Si los padres desean combinar el almacenamiento de ropa y juguetes, Ikea está lista para ofrecer varias opciones interesantes y multifuncionales.Por lo tanto, la pared de almacenaje de Stuva en color blanco y madera natural, complementada con pegatinas multicolores, consta de dos estantes abiertos y dos cajones sobre la base de una cómoda. La pequeña altura de 128 cm permite al niño poner juguetes y cosas por su cuenta, sintiéndose como un adulto.

Conveniente para el almacenamiento y Serie sniglar Con amplios estantes horizontales y una sección para ropa.

Además, los modelos colgantes de armarios con estantes y en forma de marcos para la disposición conveniente de contenedores luminosos son orgánicamente adecuados para juguetes. Las cajas para almacenar todo pueden estar firmadas o provistas con imágenes de las cosas que deben almacenarse en este compartimiento. Representantes brillantes de soluciones de almacenamiento similares se pueden encontrar en Series de trufast Los tonos universales, como el roble blanqueado, la madera natural y el brillo blanco, complementarán cualquier interior.

Cabe señalar que la principal ventaja de los modelos montados es la capacidad de mover el gabinete a una altura, dependiendo del crecimiento del bebé.

Opiniones

Hoy, cada vez más usuarios son enviados en busca de muebles para la habitación de los niños en la tienda de Ikea, lo que justifica su elección. Precios razonables, alta calidad y posibilidad de diseño independiente. Interior y exterior de los distintos elementos del mobiliario. Así, entre las mamás y los papás disfrutan de los armarios infantiles de la serie Stuva. Adquiéralos no solo en la versión terminada, sino también por separado.

La fachada terminada está equipada de forma independiente con puertas, el número requerido de barras y estantes. En la mayoría de los casos, compra y cajas con estilo y contenedores de almacenamiento. Por ejemplo, cuatro cajas pequeñas o dos grandes pueden caber en el estante inferior del gabinete Stuv, dependiendo de lo que se almacenará en ellas.

Los propietarios de muebles de Ikea están satisfechos con la presencia de cierrapuertas. Las puertas de los gabinetes se abren silenciosamente y se cierran de manera lenta y segura. En opinión de los usuarios, los cajones extraíbles son algo decepcionantes, y se cierran con un golpe fuerte, que eventualmente se vuelve molesto.

Galardonado con comentarios positivos y una serie de Busunge. Los padres señalan la disponibilidad de precios y la resistencia de los recubrimientos y tinciones. La altura óptima del gabinete para el niño y las convenientes ranuras para abrir las puertas, es por eso que nos encantó este modelo.La variedad de colores también agrada y es adecuada tanto para niños como para niñas.

Toda la paleta de colores tiene una delicadeza e incluso un armario azul oscuro, según la mayoría, no parece en absoluto sombrío, sino cósmicamente misterioso.

Hablando de defectos, vale la pena señalar que son muy subjetivos. Entonces, algunos compradores notan la simplicidad del diseño de los productos de la compañía. Otros, por el contrario, consideran que la simplicidad es una brevedad especial que distingue a todas las series de Ikea. De todos modos, la mayoría absoluta de los usuarios confía en la alta calidad de los productos y su razonabilidad hasta el más mínimo detalle.

Puede ver una revisión de video de uno de estos gabinetes en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio