Armarios corredizos en el interior.

Armarios corredizos en el interior.

Los armarios corredizos tienen una gran demanda debido a su amplitud y diseño moderno. Este mueble luce armonioso en muchos interiores. Se puede comprar tanto para apartamentos espaciosos como pequeños.

Armario deslizante en diferentes estilos.

Hermoso y práctico armario se puede poner en cualquier habitación. Puede tener un área diferente. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de modelos similares: desde muy ancho y grande hasta estrecho y compacto.

Pero la variedad de armarios no se limita a las dimensiones y diseños. Los modelos modernos pueden tener el diseño y el estilo más diferente. Esto sugiere que puede elegir la opción adecuada para cualquier interior.

9 foto

Es poco probable que alguna vez pierda su relevancia para el modelo de armarios en el estilo clásico. Atraen mucha atención, por lo que no deben ser los únicos elementos de este estilo en la habitación. No todos los interiores son adecuados para tales productos.

Para opciones clásicas ideal habitación espaciosa con techos altos y ventanas amplias. En las condiciones de una habitación pequeña, tales armarios se verán demasiado incómodos.

Normalmente, los ejemplares clásicos se instalan a lo largo de la pared. Pueden ocupar una parte determinada o la pared entera.

En estos armarios, los espejos no se ven en absoluto. Sólo debe estar presente el macizo de madera natural. Se permiten las inserciones con vitrales, hilo o fresado.

El estilo clásico en el mobiliario incluye áreas como el rococó, el barroco y el imperio.

  • Armarios deslizantes en el estilo Imperio tienen una apariencia masiva. Tales modelos difieren de motivos pomposos y bélicos. Contienen adiciones doradas y carmesí. Armarios corredizos en este diseño se ven caros y elegantes!
  • Las modelos barrocas son las más fantasiosas. Se pueden complementar con varias inserciones decorativas: vitrales, viñetas, cintas y arreglos florales. Piezas similares se colocan en los cerramientos y puertas del gabinete.Los armarios barrocos no son prácticos. Debido a ellos, el proceso de limpieza de la habitación puede llevar mucho tiempo. Dichos muebles se recomiendan para atraer a las personas con excelente gusto, a fin de no exagerar con un estilo no trivial.
  • Otra opción con volantes es un armario rococó. Su diseño es más sencillo que con el barroco. Se diferencia en líneas suaves y en él se observan notas marinas discretas.
  • Otro tipo de clásicos son los armarios al estilo del comerciante. Se distinguen por líneas simples y uniformes, que pueden complementarse con diseños intrincados y pequeños ubicados en las puertas.

El estilo moderno puede presumir de gran variedad.. Se distingue de los clásicos por su sencillez ligeramente desafiante. Tales modelos no ocupan mucho espacio y pueden tener diferentes colores de fachadas.

En el contexto de tales muebles, varios accesorios en el interior lucen espectaculares.Por ejemplo, puede ser una cosa de metal, plástico o vidrio sin pintar. Es mejor rechazar los objetos de madera en favor de los interiores clásicos.

El diseño simple y conciso posee piezas de mobiliario en la vena europea. Tienen un diseño minimalista, inserciones de colores no pesados ​​y líneas no estándar. Copias similares poseen formas exclusivamente correctas. Puede haber espejos. Las pegatinas de vinilo son un poco más raras.

Armarios populares de hoy en estilo escandinavo. Desde su inicio, esta tendencia se ha basado en el uso de tonos naturales. La característica principal de estos muebles es su rigor, solidez e incluso algo de grosería, lo que completa el elegante interior.

Otro estilo popular es la Provenza. Es un poco como la dirección de un pueblo. Su rasgo característico es la abundancia de color blanco lacónico. Los armarios corredizos en este diseño se distinguen por su ligereza externa y su discreción, a pesar del tamaño considerable.

Hay un tipo de Provenza, como Neo-Provence. Representa una de las líneas del minimalismo y la alta tecnología popular.

Donde colocar?

Los armarios de moda se pueden colocar no solo en el pasillo, sino también en otras habitaciones. Consideremos en detalle todas las opciones posibles para colocar el armario.

En la cocina

Pocas personas saben que el armario correctamente elegido se verá genial en la cocina. Dicho arreglo debe dirigirse a las personas que desean organizar una sala original y creativa.

La presencia de un armario alto en la cocina cambiará significativamente el interior y lo hará inusual. Así que no es trivial ganarle a una habitación solo si su área lo permite.

Esta idea fue hecha una tendencia por los diseñadores italianos. Destruyeron el estereotipo bien establecido de que en la cocina solo puede haber armarios de cocina y armarios colgantes con puertas batientes.

La presencia en dicho compartimento de armario esconderá en su interior diversos utensilios o electrodomésticos de cocina. Las opciones más exitosas para estos interiores son los modelos incorporados o semi-construidos.

La fachada puede ser absolutamente cualquier cosa, desde lo clásico y lo monótono hasta lo moderno y complementado por los espejos de Versalles.

En el pasillo

El armario deslizante es simplemente necesario en una sala! En la mayoría de los casos, se instalan allí.

Como regla general, los pasillos en los apartamentos son bastante estrechos. Por esta razón, para un espacio así, la mejor opción es un gabinete estrecho y alto con espejos en las puertas. Puede ser: corpus, embebido o angular. Todo depende del espacio libre y la distribución de la habitación.

En el dormitorio

El armario deslizante es una gran adición a la habitación. Si el área lo permite, entonces puede elegir una versión grande y espaciosa con espejos.

Visualmente, estos modelos hacen que la habitación sea más luminosa y espaciosa. No se recomienda comprar productos demasiado oscuros, especialmente si el resto del interior y la decoración interior están hechos en colores brillantes.

Puedes decorar el armario del dormitorio con vinilos adhesivos. Pero deben ser pintados en colores pastel discretos.

En la sala de estar

Para la sala de estar, se recomienda seleccionar prácticos armarios equipados con sistemas de estanterías.

Puede cambiar efectivamente el interior de la habitación con la ayuda de un hermoso armario con una puerta corredera.

En tales modelos, puede almacenar una variedad de artículos, desde accesorios para barras hasta colecciones de libros.

En el baño y en el baño.

Una solución muy inusual es colocar el armario en el inodoro y el baño. Sin embargo, el resultado es un conjunto muy armonioso y atractivo.

Para tales locales vale la pena recoger armarios estrechos con puertas transparentes esmeriladas. No debe dar preferencia a las copias de madera, ya que con el tiempo simplemente se humedecen y pierden su apariencia.

En la mayoría de los casos, instale estos casos detrás del inodoro y al costado del baño. Pero, por supuesto, todo depende de la distribución de sus habitaciones.

En el balcon

Para balcones, la mejor opción sería un armario incorporado, especialmente si el área es pequeña.

Para balcones más espaciosos, puede recoger un armario de esquina o un modelo de gabinete. En un balcón, tales modelos le permiten almacenar en su interior muchas cosas diferentes, literalmente, ahorrando espacio libre de desorden.

En un apartamento estudio

Recientemente, los apartamentos estudio han ganado popularidad envidiable. Son tales salas en las que no hay particiones. El armario deslizante es una excelente decisión para viviendas similares.

La opción más rentable para el estudio es un modelo embebido.Para habitaciones pequeñas vale la pena recoger copias de esquina con puertas de espejo.

Los armarios grandes pueden desempeñar el papel de particiones improvisadas en dichos apartamentos.

¿Cómo se ve en un interior juvenil?

No piense que el estilo juvenil en el interior es de colores llamativos y muebles de vanguardia. Los jóvenes cuya edad no exceda los 35 años, con mayor frecuencia se adhieren a colores más tranquilos y neutros.

Armarios corredizos se ven muy bien en un interior juvenil. Los muebles pueden ser hechos en estilo europeo, escandinavo o provenzal.

Los gabinetes grandes en un estilo clásico no siempre lucen armoniosos en los interiores juveniles. No se recomienda ponerse en contacto con modelos de madera demasiado oscuros con dimensiones impresionantes, ya que pueden hacer que el espacio sea más pesado e incómodo.

Para un ambiente más vivo y armonioso en el interior de la juventud, puede hacer un par de detalles de color saturado. Por ejemplo, un armario de estilo europeo conciso puede decorarse con una etiqueta de vinilo grande en colores contrastantes. Tal decisión no haría al conjunto general pretencioso.

Elegir un color

La elección del color apropiado del vestuario depende del área de la habitación. Para habitaciones pequeñas, vale la pena elegir modelos con inserciones de espejo en las puertas, cuyos colores estén cerca de las paredes.

En espacios más espaciosos, los armarios se ven muy bien, cuya sombra hace eco de los colores de otras piezas de muebles.

Recientemente, los modelos de gabinetes de los siguientes colores están en gran demanda:

  • El color oscuro del wengué encaja perfectamente en habitaciones con luz brillante. Dicho armario puede pintarse en gris oscuro o negro. Los muebles y la decoración de los alrededores deben ser blancos o beige.
  • La rica gama de matices tiene el color del roble blanco. Los gabinetes en este diseño se ven muy bien en habitaciones con poca luz. El roble blanqueado en el interior se combina con tonos chocolate, rojo, crema y café.
  • Muy suave aspecto de armarios color arce. Este color tiene un cálido tono amarillento, que se ve armoniosamente en un conjunto de color esmeralda, gris claro, blanco y aloh-púrpura.
  • Los armarios corredizos de color nogal italiano pueden presumir de una apariencia lujosa. Este color tiene una gama preciosa.Puede elegir un modelo hermoso, cuyo color varía de miel dorada a caoba negra. Color similar se combina con paletas blancas y doradas en el interior.
Comentarios
El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio