Revestimiento metálico debajo del árbol: las ventajas y ventajas del material.

 Revestimiento metálico debajo del árbol: las ventajas y ventajas del material.

Ahora, muchos se enfrentan a la elección de qué material usar para la decoración del hogar exterior. Los fabricantes modernos representan una amplia gama de diversos materiales de construcción. Se diferencian entre sí por diversas características técnicas, por ejemplo, perfil metálico o casa de bloques. En esta gran variedad, lo principal es elegir material de alta calidad, duradero, duradero y, lo que es más importante, a un precio asequible.Este último factor juega un papel importante en la selección.

El revestimiento es uno de esos materiales de construcción económicos y de alta calidad. En los últimos años, este material de acabado ha ganado gran popularidad entre los clientes, lo cual está justificado, ya que el revestimiento tiene muchas cualidades positivas.

Las ventajas de los paneles metálicos debajo del árbol.

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de revestimientos a partir de una variedad de materiales: metal, madera, PVC. Entre la gran variedad, puede elegir el material adecuado para los colores, propiedades, calidad. Recientemente, la popularidad del revestimiento de metal en forma de imitación de madera.

Las ventajas de los paneles de metal han sido apreciadas por numerosos compradores., a pesar de que el revestimiento tiene bastante peso y la instalación se realiza en una caja reforzada.

Las muchas cualidades positivas de los paneles de metal superan con creces las desventajas.

Las ventajas de los paneles de metal se pueden enumerar durante mucho tiempo:

  • La vida útil del material es de unos cincuenta años.
  • Instalación rápida y fácil de la tapa;
  • El revestimiento es bastante fácil de cuidar;
  • el acabado no pierde sus cualidades a temperaturas muy bajas y altas: las temperaturas oscilan entre menos ochenta grados Celsius y más sesenta grados.
  • El revestimiento metálico tiene una propiedad excelente, que es muy apreciada por los clientes: fortaleza;
  • el acabado de los paneles metálicos durante mucho tiempo conserva el color original;
  • el revestimiento de revestimiento prácticamente no se expande cuando se expone al calor;
  • revestimiento no se ve afectado por el moho y los hongos;
  • Tiene una excelente propiedad - seguridad contra incendios;
  • una gran selección de paneles de varios tonos;

A las ventajas de acabado de los paneles metálicos debajo del árbol también es necesario agregar una apariencia maravillosa del recubrimiento. Básicamente, este material solo tiene comentarios positivos.

Cualidades negativas

En presencia de una gran cantidad de cualidades positivas del material, Es necesario tener en cuenta las desventajas.

  • Los paneles metálicos difieren en costo. El costo financiero de cubrir revestimientos metálicos es ligeramente más alto que otros tipos de paneles.
  • En climas cálidos y soleados, el recubrimiento tiende a calentarse mucho, lo que aumenta la temperatura en la habitación.
  • Durante la instalación, se recomienda instalar el revestimiento en algunos tipos de aislamiento, ya que los paneles tienen una alta conductividad térmica.
  • Gran peso del producto.
  • Cuando la acción mecánica sobre los paneles aparecen desviaciones, abolladuras. En el futuro, la apariencia del revestimiento no se restaurará, por lo que tendrá que cambiar todo el panel.

Por lo tanto, al instalar el revestimiento, es necesario manipular el material con el mayor cuidado posible.

Diferencia de análogos

La madera es un material natural excelente y tiene muchas propiedades positivas, pero también hay inconvenientes en este material. Las superficies de madera requieren especial atención, especial cuidado. Este material está sujeto a alta humedad, moho y hongos. No todos pueden pagar el costo significativo del procesamiento de la madera. Por lo tanto, como regla general, buscan un reemplazo sólido, duradero y menos costoso.

El revestimiento de metal tiene varias variedades: Imitación de un tablero de bar, piedra, tronco, árbol, ladrillo y barco. Muy a menudo, el acabado exterior de casas de hormigón, ladrillo, paneles bajo el árbol.Este recubrimiento da la apariencia de la originalidad y belleza del hogar.

La cobertura no pierde sus datos externos originales. El revestimiento metálico se caracteriza por una mayor resistencia a las influencias naturales: luz solar, precipitación, cambios de temperatura, etc. Los paneles metálicos son resistentes al fuego.

Construcción

El revestimiento metálico es un panel de metal, su longitud varía de dos a seis metros, el ancho de veinte centímetros, un espesor de aproximadamente un milímetro. El revestimiento metálico debajo del árbol es un hemisferio curvo que se asemeja a un árbol formado por varias capas.

Acero galvanizado tratado con agentes especiales anticorrosión. Luego sigue una capa de imprimación y la capa de polímero completa este diseño. Casi todos los fabricantes producen paneles con equipo adicional para facilitar la instalación del recubrimiento. Cada panel está equipado con un sujetador especial, con el cual se simplifica enormemente el proceso de instalación del revestimiento.

Además, todos los fabricantes ofrecen instrucciones de instalación detalladas para los paneles.

Contenido de diversas sustancias.

Los paneles decorativos tienen excelentes características técnicas. A diferencia de la madera, el revestimiento de metal es fácil de cuidar, los paneles son resistentes al daño de hongos y moho, a diversas precipitaciones. El excelente rendimiento depende completamente de las impurezas. El revestimiento metálico contiene una gran cantidad de zinc, aumenta significativamente la resistencia del revestimiento a la corrosión. El recubrimiento de paneles metálicos es duradero. Y con los años, conserva su aspecto original.

El revestimiento de metal tiene una gran variedad de colores., el recubrimiento de los paneles decorativos prácticamente no difiere visualmente de un árbol natural.

Preparación de muros para instalación de paneles.

Preparar la superficie de las paredes antes de instalar el revestimiento del revestimiento es un momento muy importante y crucial. De esto depende la apariencia del acabado, la vida.

Es necesario, cuidadosamente y observando todos los requisitos más pequeños, preparar las paredes.

  • Las paredes de madera deben ser tratadas cuidadosamente con agentes antisépticos especiales.
  • La piedra, el hormigón, el ladrillo y las superficies enlucidas deben limpiarse cuidadosamente y a fondo, reparando todas las grietas y grietas.
  • Antes de comenzar el trabajo de acabado, es necesario quitar las bandas de las ventanas, desagües y otros elementos.
  • En algunos casos, la instalación del revestimiento de los paneles se realiza simultáneamente con el aislamiento. En este caso, el aislamiento debe colocarse en el listón. La instalación del listón se realiza sobre materiales aislantes cuidadosamente colocados, mientras se observan las condiciones necesarias de este proceso tecnológico. Ahora puedes empezar a instalar el recubrimiento. Cabe señalar que la distancia entre el aislamiento y los paneles debe ser de unos tres centímetros, es necesario para la ventilación.
  • La caja debe fijarse en la superficie de la pared con la ayuda de ganchos o soportes de metal. La superficie de la pared debe ser perfectamente plana, de lo contrario, incluso las más leves distorsiones se notarán después del acabado.
  • Entre los listones del listón, la distancia debe corresponder a las dimensiones del revestimiento.

El acabado de los paneles decorativos depende completamente de la calidad del trabajo en la preparación de la superficie de las paredes.

Montaje en panel

Puede instalar los paneles decorativos usted mismo. El proceso no causará dificultades significativas.

Debe ser recordado y acatar ciertas reglas.

  • En el proceso de instalación del revestimiento, al mismo tiempo con los paneles principales que necesita instalar y elementos adicionales. Una vez completada la instalación del revestimiento, es casi imposible instalar elementos adicionales.
  • Los paneles en la superficie de la pared se fijan con clavos, pero solo en el caso de que el torneado esté hecho de materiales de madera. De lo contrario es mejor usar tornillos.
  • La instalación del revestimiento se puede realizar tanto vertical como horizontalmente. Más a menudo, los paneles se instalan horizontalmente en la superficie de la tierra. En este caso, la instalación debe comenzar desde la parte inferior. Se debe prestar especial atención a la fila inferior, se debe colocar de manera estrictamente horizontal.
  • Comenzamos a sujetar elementos largos desde el centro del producto y nos movemos hacia los bordes.
  • No introduzca el clavo en el panel en ángulo, debe ser estrictamente recto.
  • En el proceso de trabajo es necesario asegurarse de que los clavos no se mueven hasta el final. El revestimiento debe estar libre para adherirse a la superficie de la pared.
  • Para evitar deformaciones y distorsiones con cambios significativos de temperatura,debe dejar una pequeña distancia entre las filas y los paneles individuales.

Antes de comprar un revestimiento debe calcular cuidadosamente la cantidad requerida de material. Dado que si hay una necesidad de comprar el número de paneles faltantes, existe la posibilidad de comprar paneles del color equivocado. La diferencia de color será notable, ya que es imposible proporcionar el mismo tono. Este es un punto muy importante, por lo que es mejor comprar una cantidad ligeramente mayor de paneles que la requerida.

Finalización de los trabajos de instalación en el revestimiento.

La etapa final de los trabajos de acabado puede considerarse la instalación de taludes, desagües, etc. Estas obras solo parecen insignificantes. De hecho, juegan un papel importante. Estos detalles no son solo elementos de la decoración del edificio, sino que protegen el material aislante del calor de los efectos de la precipitación. Las consecuencias pueden ser extremadamente desagradables. Deformación del revestimiento, el material aislante pierde sus características técnicas, esto conlleva la sustitución del revestimiento.

El revestimiento metálico es un excelente material de acabado. Las características técnicas de los paneles decorativos hicieron que este material de construcción fuera popular entre un gran número de compradores.Los datos externos estéticos notables y el precio razonable de la cobertura juegan un papel importante al elegir este material de construcción.

Todos los costos financieros se justifican por la larga vida útil del acabado, ya que la reparación del edificio no lleva mucho tiempo. El revestimiento metálico no pierde su color con el paso de los años, a pesar de los efectos de la humedad, la luz solar y los cambios de temperatura. El edificio, cubierto con paneles de metal, se ve elegante, original y hermoso.

Un proceso de instalación simple y fácil de paneles decorativos es bastante capaz de hacerlo usted mismo absolutamente para cada persona. Esto también reducirá significativamente los costos financieros de terminar el edificio.

El revestimiento metálico es un material de acabado popular, moderno, duradero y de alta calidad y económico, cualquiera puede comprarlo.

Para saber cómo montar un revestimiento de metal debajo de un árbol, vea este video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio