Revestimiento de metal debajo del registro: características materiales

El revestimiento metálico debajo de la viga es muy popular entre los consumidores, ya que dejan muchos comentarios positivos sobre dichos materiales. Hoy en día, muchos eligen estos recubrimientos, ya que externamente son muy similares a la madera natural, mientras que los paneles de revestimiento tienen sus ventajas importantes. Este artículo describe las características, los matices del uso de dicho material, Recomendaciones útiles de expertos:

Características especiales

Los paneles de revestimiento están hechos de hojas de metal. Los productos del formato requerido son producidos por laminación en caliente. Luego se aplica una base a cada panel, que protege la superficie contra la corrosión y la hace más duradera.

Productos similares están hechos de acero galvanizado.El material es bastante delgado (por lo general su grosor no es más de 0.7 milímetros). Los productos difieren entre sí en tamaño: hay opciones de 0,5 a 6 m de longitud. Se aplican recubrimientos de polímeros especiales a los paneles de revestimiento de metal, que proporcionan una protección confiable de las superficies.

Alcance de uso

Los materiales de revestimiento hechos de metal se utilizan particularmente en la construcción de edificios públicos e industriales. En el caso de las casas privadas, los consumidores siempre han elegido los recubrimientos metálicos, ya que no brindan un clima interior favorable y no están asociados con la comodidad y el calor (a diferencia de, por ejemplo, la madera natural). Pero las tecnologías de producción ahora se están mejorando activamente, y las compañías modernas ofrecen materiales de metal, que son bastante adecuados para el acabado de edificios residenciales privados.

Ventajas y desventajas

Revestimiento metálico debajo del tronco: un material que tiene una resistencia bastante alta. Es resistente a los productos químicos, a la luz solar y al desgaste. Hay otros Cualidades de tales recubrimientos que son importantes para los consumidores:

  • Resistencia al fuego.Es por eso que estos paneles de revestimiento a menudo se compran para edificios, donde existe un alto riesgo de incendio. Debe tenerse en cuenta que cuando se expone a la llama, la pintura o el revestimiento de polímero pueden desprenderse y deformarse.
  • Resistencia a cambios significativos de temperatura. Tales materiales son adecuados para una variedad de condiciones climáticas, para diferentes zonas climáticas.
  • Resistencia a la corrosión. Esta calidad positiva proporciona un recubrimiento de polímero especial, así como un material de imprimación. No debe olvidarse que al realizar trabajos de instalación, algunos productos se cortan, se acortan. En este caso, el revestimiento protector está dañado y se produce corrosión allí. Tampoco es necesario combinar aleaciones de aluminio y productos metálicos.
  • Cuando se calienta, el metal no se expande tanto como el revestimiento de vinilo. Por este motivo, no es necesario prever una brecha en la implementación de los trabajos de acabado y preocuparse por el hecho de que los productos pueden deformarse en gran medida con el tiempo.
  • El metal tiene una larga vida útil. Debe tener cuidado con los paneles de aluminio: tales productos son menos resistentes a la tensión mecánica que otros recubrimientos metálicos. No deben ser golpeados.
  • DecorativosEl color de tales recubrimientos se caracteriza por la saturación, que imitan muy bien los troncos redondeados.

El revestimiento de metal debajo del registro tiene algunas desventajas:

  • La incapacidad para recuperar paneles deformados. La forma geométrica exacta de los productos no será devuelta.
  • Incapacidad de proporcionar aislamiento. Para minimizar las pérdidas, deberá cuidar el aislamiento adicional.
  • Bastante pesado peso Revestimiento metálico carga pesadamente la cimentación, cimentación. Es posible que deban fortalecerse.

En el calor del metal puede calentarse bastante. Debido a esto, la temperatura en las habitaciones puede aumentar significativamente. Este problema es más relevante en los casos en que no hay espacio de ventilación, y el recubrimiento en sí es oscuro.

Transporte y almacenaje

Para que todas las propiedades y características de los paneles de revestimiento metálico permanezcan iguales, es necesario crear condiciones óptimas para el almacenamiento de dichos materiales. Vale la pena señalar que esta recomendación no es tan importante como en el caso de los productos de madera: a este respecto, el revestimiento metálico es mucho más conveniente.

Asegúrese de que en la habitación donde se almacenará el revestimiento, la temperatura del aire sea relativamente baja. Preste atención a la humedad: no debe aumentarse. Si las condiciones en el área de almacenamiento son desfavorables, la vida útil de los productos puede verse reducida.

Los plazos de entrega de los paneles de revestimiento metálico son más importantes:

  • No ponga nada más en el panel. Aunque se caracterizan por una mayor resistencia, pero bajo la influencia de un peso significativo bien pueden dañarse.
  • Si va a transportar el revestimiento en la parte posterior de la máquina, sujete con cuidado el material.
  • Para evitar daños mecánicos, debe empacar la calidad del recubrimiento.

Recuerda que con un fuerte impacto, los paneles pueden deformarse. Tenga cuidado al transportarlos. Si la capa protectora adicional sobre el material está dañada, es muy probable que en el futuro tenga que enfrentar un problema como la corrosión.

Dado que la casa de bloques, como se llama también a los paneles de revestimiento debajo del tronco, es semicircular, el riesgo de daños aumenta significativamente. Los defectos ocurren más frecuentemente en tales superficies.Para mantener estos materiales holísticos y duraderos durante el transporte, es mejor colocarlos en varias capas (no deben moverse libremente en el paquete durante el viaje).

Trabajo de montaje

La instalación de paneles de revestimiento metálico es un trabajo que no es muy difícil, pero su implementación debe tener en cuenta varios matices importantes. El acabado se realiza en varias etapas.

Recuerda que tendrás que cuidar todas las medidas. Es necesario realizar el corte con la máxima precisión. De lo contrario, pasará mucho tiempo corrigiendo errores y será muy difícil lidiar con ellos.

¿Cómo preparar la superficie?

Si desea que el acabado sea de la mejor calidad, primero deberá preparar cuidadosamente la superficie. Así podrás evitar problemas serios en el futuro. Algunas recomendaciones deben tenerse en cuenta:

  • Examinar los cimientos, las paredes y evaluar su estado. En el caso de que no esté seguro de que la base pueda hacer frente a una carga significativa (o que haya defectos graves), deberá fortalecerla. Para hacer esto, complete los soportes adicionales para la base y refuerce la base con una malla.
  • Si es necesario, retire la pintura vieja, sus piezas descascaradas.Eliminar todo lo innecesario de la superficie.
  • Las grietas y las grietas deberán cubrirse.
  • Aplicar un recubrimiento antiséptico sobre la base. Si se usaron materiales combustibles para crear la pared, use también retardantes de llama.
  • Piense en cómo será posible evitar las áreas de comunicación que interfieren con el trabajo final. Si es posible, elimínalos.

Calentamiento y caja

Dado que los paneles de revestimiento de metal deben instalarse en una base lo más plana posible, tendrá que ocuparse de crear el listón. Es necesario construirlo, siguiendo las recomendaciones de los expertos.

  • Aplique retardantes de llama y antisépticos a la viga de madera, fíjela a la base. Para hacer incluso el diseño, coloque el sustrato. Usando un nivel, configure los racks en incrementos de 0.5 a 0.6 m. Fíjelos con clavijas y tornillos. Si la fachada está ventilada, será necesario colocar previamente las rejillas mostradoras. Fije un calentador en él y estire las rejillas principales desde arriba.
  • Puedes hacer una caja en las suspensiones. Para esto se utilizan perfiles galvanizados en forma de U Sobre la base, tendrá que delinear las líneas: fijará los soportes con ellos, utilizando tornillos y tacos.Cortar las rejillas del tamaño deseado y asegurarlos en las perchas con un nivel. Los puentes se utilizan para rigidez adicional.

Independientemente de cómo fabrique la caja, también necesitará revisar las aberturas de puertas y ventanas. Desde el exterior alrededor del perímetro, encuadrarlos con la ayuda de bastidores. Estos elementos deben estar conectados al marco común. Si se utilizan vigas de madera, es necesario poner aislamiento en las celdas.

Si la caja se creó a partir de un perfil metálico, se debe tener en cuenta que el material aislante no debe interferir con la implementación del intercambio de vapor. Las placas que proporcionan aislamiento térmico deben fijarse en perchas (soportes) para bastidores de marcos. Con la ayuda de espigas de plástico especiales, se debe proporcionar una fijación adicional.

Accesorios

Los componentes se instalan en un orden específico.

  • Establecer la barra de inicio. Adjunte un perfil a las esquinas, luego tendrá que marcar sus límites. Para los paneles es necesario definir un punto de referencia (abajo). Desde el suelo se coloca a una distancia de 0,4-0,5 cm.
  • Centrándose en la tira inicial, instale los elementos de esquina. Los ángulos se deben establecer 1 cm por debajo.Estos elementos deben fijarse con tornillos. Para controlar el proceso, usa un nivel.
  • Realizar el tendido del perfil en H, conectando las tiras. Si planea terminar la pared ancha o combinar sombras, instale tiras de conexión entre las esquinas. Para alinear estos elementos, usa un nivel. Es necesario fijarlos con la ayuda de tornillos.

En el caso de que los paneles de revestimiento estén hechos a pedido, y usted tenga poca experiencia en la implementación de dichos trabajos de acabado, debe instalar todos los elementos necesarios antes de realizar mediciones precisas. Así que puedes evitar inconsistencias.

Los paneles

Comenzar a instalar el revestimiento necesitará desde las esquinas del edificio. Para sujetar el panel, utilice tornillos. También se proporcionan juntas de bloqueo especiales: con su ayuda, todos los elementos superiores se adhieren a los inferiores.

Los paneles estándar a veces tienen que ser cortados, porque sus dimensiones no siempre permiten cubrir toda la superficie. Para hacer esto, puede usar una sierra para metales. El disco caliente de la amoladora puede estropear el revestimiento protector.

Instala todos los elementos hasta llegar a la cima.Luego instale los listones de acabado. Desde arriba, deberán fijarse con tornillos autorroscantes, ya que solo tienen conexiones de bloqueo desde abajo.

Asegúrese de que no haya desviaciones. Con cada nuevo elemento solo aumentará. No olvide el uso del nivel de construcción: debe usarse después de la instalación de cada par de elementos.

Cuidado

Dichos recubrimientos deben cuidarse con cuidado: en este caso, conservarán la apariencia estética durante mucho tiempo. Las paredes revestidas con paneles de revestimiento de metal deberán limpiarse de vez en cuando. Para hacer esto, puede usar un limpiador de ventanas y un cepillo con cerdas no muy rígidas. Inspeccione periódicamente la fachada: no debe estar desconchada ni rayada. Una vez detectados los defectos, elimínelos mediante una imprimación: el recubrimiento polimérico protector debe estar completo.

Para ver otras características del revestimiento de metal debajo del registro, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio