Todas las sutilezas de la combinación de suelo blanco con puertas y paredes ligeras.

Al componer un interior orgánico y atractivo, es necesario prestar atención a todos los detalles. Esto se aplica no solo al estilo y los colores de los muebles, sino también a los materiales de acabado.

Afortunadamente, los fabricantes modernos producen una gran variedad de productos, lo que les brinda a los consumidores la oportunidad de elegir opciones para cada gusto y presupuesto. Hoy hablaremos sobre una verdadera obra de arte de diseño, sobre un revestimiento de piso blanco como la nieve.

Características especiales

No es ningún secreto que los colores clásicos nunca pasan de moda. Además, se ven muy bien en una variedad de combinaciones, ya sea una paleta delicada o un contraste brillante. Gracias a estas características, el piso, acabado con materiales de color blanco clásico, será una buena solución para muchos entornos.

Vale la pena señalar el hecho de que se ve muy armoniosamente en un conjunto con otros detalles interiores de luz. Puede ser blanco, crema o blanco ventanas, puertas, techo o paredes. No tenga miedo de la excesiva "blancura" en un interior atractivo, ya que puede superarlo fácilmente con detalles brillantes, reviviendo así la habitación y dándole un estilo especial.

Tales revestimientos de piso parecen impresionantes en absolutamente cualquier sitio. Son maravillosamente adecuados para salas de estar o dormitorios, así como para niños, cocina, comedor o estudio.

No piense que todos los revestimientos blancos parecen simples y tienen la misma imagen. De hecho, hoy en día en las tiendas puede encontrar opciones con una variedad de impresiones, patrones naturales y texturas. Los materiales brillantes espectaculares que dan un lujo particular y un interior presentable son especialmente populares últimamente.

El suelo blanco como la nieve se ve orgánicamente en muchos estilos de un interior. Puede ser tanto de tipo clásico como más moderno de alta tecnología. No todos los materiales de acabado pueden presumir de una universalidad tan envidiable.

Ventajas y desventajas

El hermoso piso blanco como la nieve en el conjunto con paredes y puertas claras se ve realmente elegante y rico. Si desea formar un conjunto de este tipo en su hogar, entonces debe familiarizarse con todas las ventajas y desventajas de la decoración del piso.

Comencemos con las buenas noticias y conozcamos las cualidades positivas del piso blanco como la nieve:

  • Él es capaz de expandir visualmente el espacio vital, haciendo que la habitación sea más espaciosa y gratuita. Muchos consumidores notan que en tales condiciones se sienten "flotando en el espacio" e incluso se sienten ligeros.
  • El suelo del clásico color blanco tiene un efecto pacificador en el hogar. Esta propiedad es especialmente importante en nuestro tiempo, cuando el ritmo de la vida se ha vuelto verdaderamente "loco" y casi todos los días están llenos de estrés.
  • Muchas amas de casa dicen que el polvo es menos visible en las superficies blancas como la nieve, lo que significa que tales detalles en el interior casi siempre conservan un aspecto limpio y estético. Los objetos oscuros no pueden presumir de características tan distintivas, ya que cada mota de polvo se puede ver claramente en ellos.
  • Si hay muebles oscuros en la habitación, entoncesAl estar sobre un fondo blanco como la nieve, parecerá más fácil y más aireado. Esto es especialmente importante si la habitación no tiene una gran cantidad de imágenes.

En tales condiciones, los objetos oscuros a menudo pesan y restringen el espacio, y las partes blancas y el piso blanco pueden hacer frente a este problema fácilmente, aliviando ligeramente el conjunto.

  • A menudo hay casos en que el techo de la habitación está acabado con materiales de tonos oscuros. Por ejemplo, puede ser una película estirable o una viga decorativa en negro / marrón oscuro. Dichos componentes pueden "bajar" visualmente el techo más bajo de lo que realmente es. Puede deshacerse de este efecto desagradable terminando el piso con recubrimientos blancos.
  • Si la habitación tiene muebles blancos y el mismo piso claro, la habitación parecerá muy hospitalaria, luminosa, fresca y espaciosa.
  • No olvide que sobre un fondo blanco, los objetos de color se verán aún más brillantes y atractivos.

A pesar de una lista tan impresionante de cualidades positivas, el conjunto del piso blanco y las paredes blancas tiene algunos inconvenientes:

  • Arriba se dijo que las superficies blancas ocultan perfectamente el polvo.Sin embargo, pueden ver claramente cualquier otro punto sucio. Es por eso que se recomienda rechazar este acabado si se trata de un pasillo o corredor, donde el riesgo de manchar el acabado aumenta significativamente.
  • En el mismo piso blanco o puertas de luz, cualquier daño o defecto es inmediatamente perceptible. Pueden ser las más pequeñas grietas, astillas, arañazos o abolladuras).
  • Los materiales de acabado blancos de baja calidad pueden perder rápidamente su aspecto atractivo. Por ejemplo, el linóleo blanco como la nieve barato puede volverse amarillo.

Cuán serias son estas desventajas, cada comprador decide por sí mismo. Por supuesto, las ventajas de dichos componentes de diseño son mucho mayores que las desventajas, pero para algunos propietarios, la apariencia de las superficies blancas como la nieve se convierte en un factor decisivo para la compra de tales cosas.

Variantes de combinaciones.

Sobre el fondo del suelo blanco como la nieve y las mismas paredes claras, los detalles tienen un aspecto orgánico, que difiere ligeramente de ellos en tonalidad. Por ejemplo, puede ser artículos de interior color beige o marfil lujoso.

No menos atractivos son los elementos de color “dulce” en crema o delicado caramelo.Especialmente a menudo estas combinaciones se abordan en la decoración de los dormitorios, ya que tales condiciones deben ser apaciguadoras y relajadas.

Por supuesto, las combinaciones contrastantes también son relevantes. Y se pueden encontrar en dormitorios, salas de estar u oficinas. Si estamos hablando de una habitación hospitalaria y elegante, entonces en el fondo del piso blanco, las paredes claras y las mismas puertas lucirán espectaculares sofás, sillones y mesas de café en colores oscuros. Puede ser negro, gris oscuro, marrón oscuro y hasta tonos modernos de wengué.

Como regla, tales combinaciones contrastantes se encuentran en los interiores de los estilos modernos.

Si desea ensamblar un conjunto orgánico en la dirección clásica, entonces, en el contexto de la decoración luminosa de las paredes y el piso, puede colocar los muebles de pinturas de madera natural, que tienen una textura y una estructura pronunciadas. Tales conjuntos se ven muy acogedores y cálidos.

Los objetos del denso matiz de un capuchino lucen atractivos y elegantes sobre un fondo claro. Combinaciones de colores similares se ven hermosas en muchas habitaciones. Puede ser no solo una sala de estar, sino también una cocina e incluso un comedor.Tales situaciones parecen ser pacíficas y equilibradas y no estimulan el estado emocional del hogar.

Si eres fanático de los contrastes más brillantes y vibrantes, entonces te gustarán los interiores, en los que el suelo y las paredes blancas se combinan con elementos de rojo apasionado.

A menudo, estos tándems se diluyen con otro tono denso de contraste: el negro. Estas combinaciones lucen brillantes y atraen mucha atención. Se utilizan mejor en los estilos modernos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estas paletas no son adecuadas para todos. Para algunos anfitriones, tales contrastes pueden ser molestos e incluso deprimentes.

En cuanto a los conjuntos más pomposos y artísticos, en ellos el clásico color blanco se superpondrá perfectamente con los detalles dorados, plateados y de cobre. Tales tonos difieren en apariencia elegante y rica, que se distingue particularmente del fondo de una gamma de bajo perfil.

¿Para qué estilos son adecuados?

El hermoso piso blanco, las paredes claras y las mismas puertas de luz en un diseño único se ven orgánicamente en muchas direcciones estilísticas. Considera el más interesante y moderno de ellos.

Musica country

En este estilo rústico inusual, se recomienda utilizar madera envejecida tanto en la decoración como en la decoración de la habitación. En las refrescantes superficies blancas de estos componentes se pueden ver apagones discretos y trazas de los nudos, así como una variedad de defectos naturales.

Clásico

En cuanto al estilo clásico popular, puede utilizar una puerta con paneles de luz con vidrio grabado elegante. Este detalle se verá armoniosamente en un conjunto con paredes claras y piso blanco.

Se recomienda dar preferencia solo a los productos naturales y de alta calidad, cuyo precio es extremadamente rara vez disponible.

Minimalismo

Este estilo moderno es hoy en honor, ya que no es exigente. Tiene un piso brillante y la decoración de paredes livianas son las opciones más aceptables, frente a las cuales se verán armoniosamente algunos muebles, sin una decoración voluminosa y pomposa.

Provence

En este estilo hermoso y acogedor, los materiales de acabado blancos y las puertas livianas son los atributos más apropiados.En tales conjuntos, a menudo hay tonos pastel "suaves" como el beige, el melocotón, el rosa suave o el azul claro.

Estas escalas complementan perfectamente la pintura blanca en el interior, creando un ambiente fresco y cálido.

Barroco, rococó, imperio

En conjuntos tan lujosos y lujosos, el acabado blanco nieve es muy usado. Por ejemplo, un revestimiento de piso se puede hacer bajo mármol aristocrático con impregnaciones negras, y el techo está decorado con recubrimientos contrastantes con elementos de estuco en los bordes.

En tales interiores ricos, a menudo hay fondos de pantalla caros con adornos dorados y relieves notables.

Con los conjuntos pretenciosos debe ser especialmente cuidadoso y cauto. Los detalles de mármol o los costosos azulejos brillantes en ellos deben apoyarse en los cuadros grandes correspondientes con marcos elegantes o paneles de pared elegantes. La decoración elegida adecuadamente en tales conjuntos juega un papel importante.

Eco

Recientemente, un estilo como el eco ha sido muy popular. A menudo tiene puertas limpias y bonitas de color beige combinadas con atributos estilísticos.Por ejemplo, puede ser un fondo verde tranquilo, paredes imitando una piedra costosa y un piso de tablones livianos.

Ejemplos exitosos y opciones

El piso blanco como la nieve en el conjunto con paredes y puertas claras se ve orgánicamente en muchos interiores. Esta combinación se puede utilizar de forma segura en un apartamento de la ciudad y en una casa de campo.

Por lo tanto, el color blanco de los pisos y las paredes de alta calidad, la solución perfecta para el diseño del baño. Uno de los pisos de esta sala se puede decorar con ladrillos discretos y poner una cabina de ducha con puertas de vidrio. Para diluir ligeramente el "blanco" excesivo, vale la pena referirse a los gabinetes negros brillantes y los espejos de pared grandes que se encuentran sobre ellos.

No es un secreto para nadie que, sobre un fondo claro, los tonos de madera natural se ven muy bien. Por ejemplo, puede ser arcos y hojas de puertas en color wengué con inserciones de vidrio esmerilado. Dichos elementos se destacarán perfectamente en el pasillo con paredes perfectamente blancas y un piso de productos lácteos, con un lujoso laminado sin costuras.

No menos atractivas en ambientes tan luminosos lucen las modernas puertas de guillotina de colores oscuros. Pueden no tener inserciones de vidrio.En tales casos, debe aplicar a los modelos de escudo con superficies angulares en relieve. Tales elementos se verán bien en un largo pasillo con paredes de leche y piso brillante blanco y amarillo.

Atractivas paletas blancas se ven en el dormitorio. Por ejemplo, puede ser paredes blancas concisas y laminado gris lechoso. En el contexto de tal decoración, una espaciosa cama brillante con una manta acolchada y almohadas blancas como la nieve encontrarán su lugar. Sin embargo, estas pinturas deben diluirse con acentos brillantes. Por ejemplo, puede ser una imagen en blanco y negro sobre la cabecera de la cama y mesas de noche de madera amarillas con lámparas redondas.

El paseo marítimo blanco es la solución perfecta para crear un diseño interesante en la cocina. Con tal recubrimiento lucirá armoniosamente el acabado de la pared azul pálido. Si elige un juego de madera de madera beige natural y muebles de madera clara (mesa y sillas) para esta configuración, tendrá un conjunto agradable y discreto al estilo de la Provenza francesa.

Muy interesante y audaz se parece a la decoración del baño, en el que el azulejo imita el mármol natural con sus líneas oscuras y ornamentadas.En el mismo espíritu se pueden comprar y un fregadero ancho. Si lo complementas con grandes espejos rectangulares y una brillante grúa plateada, el interior será conciso, pero muy rico y aristocrático.

El suelo claro y las mismas paredes claras se pueden utilizar en la sala de estar. Además, en una habitación así se vería bien un sofá blanco y una silla-silla. Los tonos blancos diluidos deben ser decorativos, almohadas de varios colores, alfombras de piso de contraste, pero no tonos multicolores, así como lámparas negras y marcos de fotos.

Sobre las complejidades del diseño interior blanco, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio