Swan Down Mantas

Durante mucho tiempo en el pasado, aquellos días en que las mantas hechas de cisne natural eran populares. En el mundo moderno, cada vez más personas se levantan para proteger a las criaturas vivientes. Es imposible recolectar la cantidad correcta de material para llenar una manta de un ave viva. Muchas personas murieron a causa de su plumaje. Debido a que la pelusa recolectada durante la muda natural de un ave no es suficiente para llenar incluso una almohada, especialmente una manta.

Los cisnes fueron incorporados al Libro Rojo, y los fabricantes humanitarios tuvieron en cuenta todas las cualidades valiosas de la pelusa natural y crearon su contraparte artificial, no solo de ninguna manera inferior en cuanto a las características de calidad, sino en muchos aspectos superiores a ella. El plumón de cisne artificial es una microfibra de poliéster, tratada de una manera especial.Cada microfibra artificial es diez veces más delgada que un cabello humano. El tratamiento especial con una capa delgada de material siliconado no permite que se agrupe. El material es muy elástico, suave y ligero.

Pros y contras

En muchos sentidos, el plumón artificial es similar a las materias primas naturales, pero tiene sus ventajas y desventajas. Especialmente son relevantes cuando se trata de ropa de cama. El reemplazo de swan-down se valora por una serie de ventajas obvias:

  • hipoalergénico;
  • Propiedades antibacterianas debido a la composición del poliéster, desfavorable en su entorno para la vida del moho, hongos y ácaros del polvo;
  • ligereza
  • elasticidad debido a la forma espiral de las fibras;
  • facilidad de cuidado: la permisibilidad del lavado en una lavadora y la ausencia de requisitos especiales para el almacenamiento y uso;
  • la ausencia de olores y la capacidad de no absorberlos;
  • Las fibras no se rompen a través de la tela de la cubierta;
  • Alta calidad a un precio asequible.

Hay mantas de un sustituto moderno para la caída y desventajas del cisne, como cualquier otro material. Los usuarios dicen que tales productos:

  • tienen una higroscopicidad muy baja, que es un menos pronunciado con aumento de la sudoración. Aunque debido a esta calidad, el producto se seca rápidamente después del lavado;
  • Ellos acumulan electricidad estática.

Las ventajas del relleno artificial, por supuesto, mucho más, y por lo tanto el número de sus admiradores es grande.

Todos pueden permitirse un rendimiento excelente y características de calidad a un precio asequible. Dormir en invierno con calidez y confort.

Especies

Las mantas con cisne artificial abajo son para toda temporada e invierno. Se distinguen por la densidad y el grado de calentamiento. Los fabricantes responsables siempre indican con puntos o líneas en el embalaje el grado de calidez de la manta:

  • Toda la temporada Elige a los que no les gusta dormir cuando hace demasiado calor. Las mantas de este tipo son menos densas y voluminosas que las opciones de invierno. Son más ligeros y proporcionan comodidad durante el sueño, sin sobrecalentarse y sin causar sudoración. Esto es muy importante para aquellos que son propensos a la sudoración excesiva y para dormir en una habitación con calefacción. Lebyazhiy absorbe pobremente la humedad, por lo que el sudor debajo de ella es indeseable.
  • Invierno Una manta exuberante y que se calienta perfectamente de este tipo demostrará y confirmará su propósito en un ambiente frío y fuera de temporada. El relleno no está apelmazado, ya que el movimiento de las fibras deslizantes es independiente entre sí. Tal producto no pierde su forma y operación a largo plazo.

Materiales

La forma en que una manta servirá en la vida diaria se determina no solo por su tipo y propósito, sino también por la calidad del "relleno" y la "envoltura" de la ropa de cama. Los sintéticos modernos no son inferiores a los materiales naturales, y en muchos aspectos incluso los superan. La caída artificial es mejor que la natural por varios criterios:

  • fuerza
  • ligereza
  • resistencia al aplastamiento;
  • durabilidad
  • antibacteriano
  • hipoalergénico;
  • termorregulación;
  • transferencia de calor;
  • Pasa el aire, excluyendo el efecto invernadero.

Además, la pelusa sintética no se cae de la cubierta de tela, en contraste con la pluma de ave natural.

Es suave y agradable al tacto. No pierde su forma, incluso cuando ha estado en uso durante más de cinco años. Después de lavarse en la máquina, no pierde su aspecto original y se seca rápidamente, sin dejar manchas en la caja. Tal plumón se puede embalar en diferentes tejidos.

La cubierta debe elegirse de un tejido que no solo mantiene el relleno en una manta, sino que también será cómodo para usarlo en la cama. Es preferible si el tejido de la cubierta es "hacia abajo" y tiene una composición natural. Esto garantiza la microcirculación del aire en manta y la higroscopicidad. Estos son algunos de los tejidos más populares para fabricantes de mantas y para aquellos que entienden la calidad:

  • Popelina Esta tela tiene cierta semejanza con un calicó, pero es más suave y lisa. Las mantas con una portada de popelina lucirán hermosas y elegantes. El popelín es adecuado para todas las mantas de temporada. Cuenta con ricos colores y colores. Es una demanda entre los compradores y es ampliamente utilizada por los fabricantes de ropa de cama.
  • Atlas La suave tela de satén es una funda elegante para cualquier edredón y no solo. Pero más a menudo se utiliza para rellenos suaves sintéticos. Porque no se arrugan y se acuestan bajo el lienzo satinado. No dejes salir el relleno. La tela resbaladiza es agradable para el cuerpo por sí sola, por lo que estos productos no necesitan fundas nórdicas.
  • Microfibra La tela suave y suave al tacto es más adecuada para las mantas de aspecto invernal.Ha aumentado la termorregulación y la higroscopicidad. No causa alergias, por lo que puede ser usado por todos sin excepción. En una manta de este tipo, puede envolver su cabeza y disfrutar de la estructura cálida y aterciopelada de las fibras de la tela. Ideal para cubiertas de mantas infantiles. Se borra fácilmente, se seca rápidamente y no acumula polvo.

Además, puedes prestar atención a Cubiertas de teca, algodón, raso, perakli y calicó. Una variedad de texturas y tonos hará que la elección sea más difícil, pero será capaz de complacer incluso a los amantes más escrupulosos de las camas de calidad.

Dimensiones

Las mantas hechas con cisnes hechos artificialmente no solo se fabrican de diferentes tipos, sino que también tienen diferentes tamaños:

  • Manta de bebe 105x140 cm de tamaño adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los cinco años. Un niño mayor es mejor que el tamaño de 120 x 180 cm. Los fabricantes están preocupados por todas las categorías de consumidores.
  • Los amantes se envuelven en una manta con fuerza, consiguen un artículo y medio para dormir. Pero también es adecuado para una pareja casada no demasiado densa físico. Todo depende de las preferencias individuales y, por supuesto, del tamaño de la cama donde se supone que se utilizará la manta.Euro tamaño es más a menudo preferido para duplicar las mantas. Bajo él ahora cosen un montón de ropa de cama hermosa, que también afecta la elección al comprar.
  • Productos 172x205 cm. También disponibles para la venta, pero no son muy populares debido a su tamaño no estándar. Desde entonces, al elegir una manta, la mayoría de los compradores se guían por la longitud y el ancho de las fundas de edredón. A menos que, por supuesto, no planee cambiar por completo la ropa de cama para una nueva compra.

Fabricantes

Los modernos fabricantes nacionales de ropa de cama cosen mantas, de ninguna manera son inferiores a las costosas contrapartes importadas. Puede obtener una calidad de élite a un precio asequible comprando una manta de pelusa en una funda de cassette o acolchado de calidad Produccion rusa Muchas fábricas en Rusia trabajan de acuerdo con los estándares soviéticos aprobados por décadas y eligen materiales y tecnologías que inspiran confianza.

Pero esto no significa en absoluto que sea necesario apoyar exclusivamente la producción nacional. A los aficionados de los estándares de calidad europeos les gustará el producto. Marcas austriacas, italianas y austriacas. Las fundas en sus mantas están hechas de telas costosas y naturales.Seda, satén, calicó, algodón orgánico: lo menos que pueden ofrecer a sus clientes. Y las fibras artificiales, que imitan los indicadores de calidad de abajo, sin peso y sutiles, son capaces de envolver con calor y hacer que el sueño sea lo más cómodo y dulce.

¿Cómo elegir?

Comprar algo realmente de alta calidad ayudará con algunas recomendaciones simples:

  • Inspeccionando la compra prevista, Anote la información sobre la composición. En la etiqueta cosida. Asegúrate de comprar exactamente el edredón, y no una tapa rellena con una pluma de ave.
  • Inspeccione la caja, que debe ser lo suficientemente apretada, suave y agradable para la piel.. A través de la tela no se debe romper el relleno. Si este no es el caso, es mejor rechazar tal compra. Cuando se lava por primera vez, la situación con la "pérdida" del relleno se agravará. No puede haber tal menos en un producto de calidad.
  • Decidir sobre el tamaño de la manta. Basado en para quien se compra.
  • La cubierta de tela de la manta no debe causar sospecha.. Nunca se colocará un buen relleno en un estuche barato hecho de material poco confiable de baja calidad.
  • No compre ropa de cama en puntos de venta cuestionables., en mercados naturales y con manos.De tal cosa no habrá calor ni calma en el corazón. Desde la próxima temporada habrá que ir por una nueva manta.

Tiendas de marca: el mejor lugar para comprar productos para la cama, que sin problemas lo calentarán durante al menos cinco años seguidos.

Cómo se comprueba la calidad de las mantas, ver más abajo.

¿Cómo cuidar?

Cuidar una manta de cisne artificial es mucho más fácil y agradable que para su "progenitor" natural. Al observar las recomendaciones del fabricante, el período de servicio del producto superará todos los períodos de garantía:

  • Puede lavar la manta en la lavadora en el modo “pelusa, pluma” o “lavado delicado” (modo manual). La temperatura más óptima para el lavado es de 30 grados, la temperatura máxima permitida es de 40 grados.
  • Se permite presionar la manta en una centrifugadora.
  • Secado permitido del peso del producto alisado.
  • El secado en el tambor está prohibido y no es aconsejable: la manta se seca muy rápidamente después del hilado.
  • Se recomienda agitar ligeramente el producto lavado para que las fibras de relleno se extiendan.
  • No se olvide de airear una manta de pelusa en la temporada baja.
  • Es posible almacenar una manta, colocando en un paquete de vacío.
  • No utilice detergentes agresivos y agentes blanqueadores al lavar.

Con el cuidado de una nueva manta permanecerá intacta durante muchos años, calentándose con mal tiempo y frío. Se convertirá en una ropa de cama favorita y ocupará un lugar honorable en el interior. Decora tu vida con un accesorio cálido y convierte la cama en el centro de tu habitación. Porque con una manta de pelusa sin peso, la vida es más fácil y duermes mejor.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio