Kisey: Vistas y consejos para elegir

 Kisey: Vistas y consejos para elegir

Las cortinas Kisseynye pueden caber en casi todos los interiores. Con su ayuda, puede crear un ambiente especial en las instalaciones para cualquier propósito. Solo es importante elegir su modelo, forma y abrochar adecuadamente dichas cortinas.

Que es

Kisey es un tipo de tela, en este caso se utiliza como cortinas, hilos que se pueden pasar y atarse juntos en la parte superior. Los beneficios prácticos de las cortinas de muselina son pequeños, pero este diseño tiene las mejores propiedades estéticas. Las cortinas se utilizan como una cortina en las ventanas, que decoran las áreas de trabajo, así como las áreas de descanso y relajación.

Las cortinas de cortina son cortinas de cuerda que absorben suavemente la luz solar. Son una gran alternativa al tul. Como una organza de aire, las cortinas de muselina dan sombra a la habitación, enfatizando las ventajas del espacio decorado.

¿En qué interior cabrá armoniosamente?

Hoy en día, las variedades de cortinas de muselina se utilizan en apartamentos pequeños y espaciosos, mientras decoran los interiores de cafés, restaurantes, oficinas y otros establecimientos. Al decorar el espacio de los apartamentos, utilizan diferentes estilos y soluciones de color de la decoración con cortinas de muselina. Las superficies mates de colores pastel se ven bien en el vestíbulo y en la cocina. Perlas de vidrio reflectantes hechas de plexiglás, perlas, botones y lentejuelas multicolores se utilizan en los espacios interiores como pantalla. Las cortinas de hilo sombrean balcones y terrazas del sur, y también las cuelgan en un dormitorio como un toldo.

El uso clásico de la muselina es en las ventanas, sin embargo, también puede verse como un diseño para muebles, paredes e incluso baños. Es adecuado para distinguir zonas en los estudios, en el papel de las cortinas.La textura ligera que fluye se asemeja al agua, pero, como sabemos, no es estática, está en constante movimiento.

Así que la superficie de la muselina es especialmente sensible a los efectos de las corrientes de aire. Esta propiedad se puede utilizar favorablemente, jugando con diferentes estilos en el interior. Estas cortinas no solo son hermosas, sino que también se combinan perfectamente con otros elementos y detalles del interior.

Modelos

Hoy en día puedes encontrar varios tipos de cortinas de muselina. Al elegir, debe considerar el material del que están hechos, así como la textura y el fabricante. A menudo es una cortina de seda, algodón y sintética, monofónica o coloreada, hecha de diferentes materiales sobre la textura. Tipos principales:

  • Monofónico, bicolor y multicolor;
  • espiral
  • en forma de fideos;
  • con lurex;
  • bajo la lluvia
  • cinta
  • Con salpicaduras sólidas en forma de vidrio, cuentas, madera, piedras, cerámica y flores, plumas y lentejuelas;
  • con decoración textil;
  • A partir de materiales densos y sólidos.

Cada tipo de cortinas de muselina merece atención. En cuanto a los fabricantes, los productos de Alemania, India y China, así como Turquía, Italia y Rusia, son famosos por su calidad.Todos los productos están hechos de diferentes materiales con diferentes tecnologías, pero, de hecho, son el mismo producto de producción, creado sobre el mismo principio. Las cortinas de cortina representan la superficie de filamentos finos desmembrados o fajos, fijados con una trenza ancha. La tela de la cortina está hecha de materiales sintéticos y naturales que fluyen.

  • Hilo de seda artificial Con una variedad de cuentas colgadas en ellas, cuentas de vidrio, cubos, espirales y lentejuelas pueden cambiar y transformar el aspecto de cualquier apartamento. Y la luz, refractada en partículas reflectantes con Lurex, irradia rayos que iluminan el espacio alrededor. El ambiente mágico se apoya en una decoración diversa con cuentas que se alternan con vidrio, corazones espejados y botones decorativos.

Se pueden organizar en un orden estricto o al azar, así como en la forma de algún adorno o patrón en particular. Tales cortinas se venden en forma terminada, sin embargo, usted mismo puede hacer joyas que complementarán perfectamente la habitación al estilo de la "discoteca" o el Renacimiento Oriental.

  • Cortinas de crucero hechas de materiales duros Puedes hacerte a ti mismo.Para hacer esto, tome un cable sólido y fino o una línea de pesca, que esté relleno de madera, plástico, tela, piedra o cerámica. Si agrega un adorno característico, tales composiciones se verán geniales en habitaciones hechas en estilo indio o étnico.
  • Cortinas a base de cuerda son a menudo Decorado con pequeñas cuentas y cuentas.. Se utilizan como decoración para resaltar puertas, áreas de descanso y descanso. Opciones para ventanas equipadas con un mecanismo incorporado para persianas. Las cortinas de cuerda son muy efectivas, especialmente si están hechas de elementos de punto, retorcidas en forma de trenzas.

En casos raros, las cortinas de musgo de las cuerdas están decoradas con plumas, dando al espacio circundante una ligereza y un aire especial. Las plumas de las aves (a menudo pollo) son variadas o monofónicas, de varios tamaños y tipos. Las opciones más caras presentaban pelusa de avestruz. Las cortinas Kisin con plumas en hilos finos también se llaman hojas de hierba.

Estas cortinas se ven muy elegantes en recepciones arqueadas y se adaptan perfectamente a las formas y estilos arquitectónicos clásicos.

  • Kiseynye cortinas en espiral mira traceríaSe adaptan bien como complemento al estilo country americano, al estilo country francés, así como a los interiores que usan temas en inglés. Al agregar hilos de lurex, puede agregar brillo adicional a las espirales y enfatizar el estilo árabe.
  • Cortinas con rayas anchas llamados "fideos". Realmente se parecen a los fideos, ya que tienen una superficie densa y ancha. Estas cortinas están bien protegidas de la penetración de la luz, por lo que a menudo se utilizan como cortinas.
  • Cascadas de panqueques En forma de hilos milimétricos con pequeños parches de plástico, que se asemejan a gotas de lluvia congeladas, es una de las opciones más hermosas. La lluvia Kisey trae al interior notas ligeras de fusión y da una sensación de frescura primaveral.
  • Cortina de cintas de textil y raso., es una verdadera obra de arte. Especialmente si está bordado con satén de color o encaje, flores artificiales y diversos adornos en forma de hilos de perlas y brillantes estrellas metálicas. Dicho producto es exclusivamente de naturaleza individual y no se utiliza en la producción en masa. ¡Pero qué campo para la creatividad!
  • Cornetas de muchos lados Presentado en forma de elementos transparentes (a menudo plásticos) de varios tamaños, formas y tamaños, con dibujos y burbujas. Puede ser de color, pintado o blanco. La superficie que fluye es característica para subrayar el estilo de glamour y se verá muy bien en moldes y habitaciones de "princesas" maduras.
  • Como decoración de salas de estar, salones y locales cerrados, donde prácticamente no hay ventanas, utilice la versión de noche - Cortinas de muselina con cascadas doradas.. Con la iluminación de la habitación y rodeado de vidrieras, ¡se ven realmente mágicos!
  • Otra opción interesante - oso arcoiris Esta es la superficie de los hilos, pintada en diferentes colores. De izquierda a derecha, de arriba a abajo, en diagonal, una variedad diversa de estas cortinas contiene todos los colores del arco iris, tonos y semitonos con suaves transiciones y acentos. Están decoradas con pompones y peluches. Esta decoración se utiliza a menudo en los niños y salas de juegos.
  • Cortinas a rayas de tela mariposas, flores y animales, Tejidas juntas, similar al tul. Sin embargo, usarlos para el espacio de zonificación no funcionará, ya que tienen una superficie sólida. Por esta razón, a menudo se cubren con cortinas.La decoración se ve favorablemente en su base densa en el interior de la sala. Al conectar los hilos de la hoja de muselina en diferentes direcciones, puede crear una verdadera obra de arte.

Soluciones de color

Se cree que el interior bellamente diseñado debe diseñarse en el esquema de color general. Sin embargo, en las opciones de diseño moderno, a menudo se encuentran soluciones bastante inesperadas. Por ejemplo, las paredes blancas, el techo blanco y los muebles también están sostenidos en colores suaves y brillante muselina de limón en las ventanas.

Sin lugar a dudas, los colores que afirman la vida llaman la atención. El objeto se convierte no solo en una parte del interior, sino en un objeto independiente. Carácter y estilo son sinónimos, lo principal es no excederse y colocar correctamente los acentos:

  • Un arco iris hecho de estampados de arco iris y flores estilizadas será una excelente combinación de colores en el caso cuando sea difícil decidir la elección de la decoración al decorar una habitación en un estilo mixto.
  • Para el estilo mediterráneo se necesitarán cortinas de muselina turquesa y verde. Reparados en forma de redes de pesca, decorarán perfectamente una habitación de hotel en un hotel o una gran sala en un restaurante, creando un ambiente de vacaciones con un ligero toque de brisa marina.
  • Además, al hacer un diseño, puede utilizar el principio de contraste, para el que necesita tener un estilo especial y un sentido del estilo. Existen reglas básicas según las cuales el blanco se ve mejor en negro y viceversa; Las habitaciones luminosas están decoradas con cortinas oscuras, y en las habitaciones donde la luz rara vez cae, usan una cortina de tonos neutros.
  • Al hacer la elección de cortinas de muselina en las ventanas debe seguir su orientación. Las ventanas claras al este están decoradas con cortinas oscuras de colores fríos, y al noroeste, cálidas y luminosas.

¿Cuánto cuestan?

El precio de las cortinas de muselina depende del fabricante, su calidad, tipo y diseño. Por ejemplo, las cortinas pesadas son mucho más altas que las ligeras, las empresas nacionales son mucho más baratas que los productos de China o Grecia. Con un ancho total de 3 my una altura de 2,85 m, la muselina cuesta un promedio de 900 rublos, cortinas de algodón con cuentas de vidrio - 1,400 rublos, las cortinas en una versión de arco iris costarán 1,700 rublos, y de hilos de seda natural - 5,000 rublos.

Las opciones temáticas para las cortinas de muselina son caras, pero pueden aportar entusiasmo a cualquier ambiente.Las cortinas de muselina oriental, gótica, griega, inglesa, turca y africana con elementos característicos de decoración cuestan desde 10 mil rublos y más.

Consejos para elegir

Al elegir un gato, trate de dar preferencia a los modelos de fabricantes nacionales. Son baratos en comparación con sus homólogos extranjeros, pero son mucho mejores en calidad. Esto se debe a la elección de las materias primas para la producción. Así, las empresas rusas utilizan materiales naturales y sintéticos de alta calidad utilizando sus propias tecnologías de producción. Sus productos son populares no solo entre nosotros, sino también en países extranjeros.

Como colgar

Para sujetar las cortinas de muselina con sus propias manos use varios métodos:

  • Con la cinta. Para colgar las cortinas de la cortina en el techo o la cornisa de la pared, use un soporte especial - cinta de cortina, que se adhiere a la parte integral de las cortinas. En los huecos inserte montajes, que luego se aferran a la barra con la ayuda de ganchos y anillos. La cortina de hilo se puede tirar, pero la mayoría de las veces se deja sin enfriar.
  • Directamente a la barra. Con este método, las cortinas de muselina cuelgan en la barra.Esta es la forma más fácil y hermosa de arreglar cortinas.
  • Para la fijación con Velcro, una parte de ella se cose a la parte superior de la cortina, y la segunda parte - a los aleros.
  • En los anillos. Colocar la cortina de muselina en el anillo con pinzas no es difícil.

Ideas interesantes en el interior.

Para fijar y dar una variedad de formas a las cortinas, se utilizan sujetadores decorativos especiales: una trenza o cuerda, todo tipo de ganchos, horquillas y bandas elásticas. Con la ayuda de garras se puede recoger la goma en el centro o desde los laterales. Encajes, cintas decorativas y cordones, así como bandas elásticas de punto pueden desempeñar el papel de los titulares. Las cortinas de hilos se sujetan juntas o en los aleros, atadas a una pared o fijadas en muebles, en la puerta, en el ojal.

Las cortinas Kisseynye son muy similares al cabello, por lo que los soportes suelen usar horquillas normales. Las partes de las cortinas de algodón se fijan a diferentes alturas, lo que les da un encanto adicional y se ve muy bien de lado, como elemento de decoración interior.

Para ocasiones especiales y celebraciones, así como en el diseño de salas de estar, salones y salas, utilice bandas elásticas con flores artificiales, arcos elegantes, elementos plisados ​​y otros atributos festivos.

Para el montaje durante mucho tiempo, se utilizan los denominados soportes estacionarios en forma de arcos y soportes cromados. Los elementos cromados y metálicos se ven bien en la cocina y el baño, en armonía con los elementos y accesorios brillantes. Los soportes sólidos también pueden estar hechos de plástico transparente o coloreado, así como anillos forjados. Podhvaty, con incrustaciones de pedrería, o antigüedades, con una imitación de piedras caras que lucen especialmente elegantes. Para cada gusto hay una montura.

En los locales de diversos propósitos, el gato se ve igualmente bueno. Solo es necesario crear trazos y elementos adicionales que lo conecten con el espacio. Al ajustar una imagen u otra en la imagen general, uno debe adherirse a la misma gama de colores, no sobrecargue la habitación con una decoración adicional, es ventajoso utilizar una combinación de diferentes materiales y texturas. Las cortinas Kisin se pueden usar para decorar nichos y aberturas arqueadas, para delimitar y zonificar el espacio, así como para decorar accesorios de iluminación, candelabros, lámparas de pared y lámparas de noche.

Colorido e inusual se ve las cortinas de muselina en la cocina. Esta área aparentemente de trabajo en la casa puede transformarse en un lugar acogedor.Para propósitos prácticos, la longitud de un velo de este tipo puede no llegar al piso, terminando en el alféizar de una ventana. Es mejor usar goma de goma lavable y no perder la forma y el color de los materiales. Para un servicio prolongado, las cortinas están cubiertas con compuestos especiales que repelen el polvo y la suciedad.

En la sala de estar puede dar rienda suelta a su imaginación, utilizando cordones de colores, lentejuelas, cuentas de vidrio y plumas brillantes. Los elementos decorativos están diseñados para atraer la atención y crear un buen humor entre los invitados. Las cortinas Kisseynye se ensamblan en formas de fantasía, se sujetan con horquillas y sujetadores, se trenzan en trenzas, incluso proporcionan elementos luminosos en forma de estrellas.

El dormitorio, por el contrario, es un lugar para descansar, por lo tanto, la muselina en esta habitación debe estar hecha en colores apagados y sobrios.

Cuidado

Los paneles de cortinas tienen sus propias características. Existen reglas especiales para cuidarlos:

  • Por lo tanto, no los lave con detergentes agresivos, exprímalos, exprímalos y elimínelos, y también séquelos al sol, planche hierro y no exponga ningún tipo de deformación.
  • Los hilos pueden perder su apariencia, desenrollarse, cepillarse, desprenderse y perder forma.Por lo tanto, lavar las cortinas de muselina se necesitan en una bolsa especial en una lavadora, y para preservar la apariencia de usar un spray especial para las cortinas.

Consejos útiles

Si tiene cortinas de muselina en casa, intente seguir los consejos y recomendaciones de los profesionales. Éstos son algunos de ellos:

  • En ningún caso, no cuelgue cortinas con objetos pequeños en forma de cuentas y otros elementos similares en la habitación donde se encuentra el niño. Los objetos pequeños pueden entrar en las vías respiratorias del bebé. Esos elementos están mejor atados.
  • Para desenredar las cortinas de algodón, use un peine regular con dientes anchos.
  • Si un sustrato de pegamento se pone en la encía, intente quitarla suavemente, cortando exactamente la encía con unas tijeras. Y la abertura resultante se puede rellenar con inserciones, cosiéndolas en la cinta en la parte superior o envueltas con cualquier decoración.
  • Para crear una cortina más gruesa y más densa, las cortinas de muselina se cuelgan en las cornisas en varias filas. Con el mismo fin se utilizan conjuntamente con tul y cortinas.

Cortinas de cortina encarnan cualquier idea de diseño. Pueden cambiar el espacio más allá del reconocimiento, transformarlo en un clásico estricto o glamour, light chic o kitsch moderno.

Fácil de usar y poco exigente para el cuidado, duradero y cómodo: estos elementos interiores se consideran una de las mejores opciones para el espacio de diseño.

Cómo cuidar las cortinas de algodón, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio