Papel tapiz murales en el interior

Frescos decoraron las paredes en la antigüedad. Con el tiempo, la tecnología ha cambiado y ahora los murales de papel tapiz son una excelente opción para cualquier interior, accesible para todos. Son utilizados no solo por los propietarios de casas particulares y apartamentos. Esta es una gran decoración de restaurantes y cafés.

Características del papel pintado al fresco.

Los murales de papel tapiz se pegan fácilmente a las paredes. Se ven estéticamente agradables. En este caso, puedes ordenar tu propio tema y dibujo. Todo esto se imprimirá y entregará muchas emociones positivas.

El mural es universal. Se puede aplicar con éxito en el interior de cualquier habitación: cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo. A menudo, el lienzo da la apariencia de una imagen antigua, debido a que este tipo de decoración se ve impresionante.

Dependiendo del tema de la imagen, el fresco puede ampliar visualmente los límites de la habitación y hacerlo más espacioso.Puede elegir una imagen de tal manera que la habitación se vea lujosa.

Los frescos decoran no solo las paredes. Se ve muy bien en el techo, en nichos. A menudo, la imagen se puede mover suavemente de la pared al techo.

Escenas comunes de frescos: Flores volumétricas, paisajes, antiguos castillos, estanques, pasos, calles antiguas. En este caso, el lienzo no tiene que ser la forma correcta. Parece un fresco muy interesante, en el que los bordes parecen romperse, y las partes individuales están ubicadas a cierta distancia entre sí. Existe la sensación de que ante nosotros hay una obra antigua, en la que el tiempo ha dejado su implacable huella.

Los frescos en bajorrelieve emergen convexos, creando volumen adicional. Albañilería, corteza de árbol, hojas: todo esto se ve muy realista y le da al diseño un "sabor" especial, centrado en la atención.

El bajorrelieve será una decoración real de cualquier habitación, incluso si está hecho en color blanco.

Especies

Dependiendo del método de aplicación en la pared, existen los siguientes tipos de papel tapiz, frescos:

  • Pintura mural. Realizado sobre yeso húmedo. La tecnología es más cercana al diseño de las paredes en la Edad Media.En la forma final, tal elemento de decoración parece un solo monolito, fusionado con una pared. El proceso es bastante lento y costoso. Si desea decorar la pared de esta manera, se requiere la participación de un especialista.
  • Pintura sobre lienzo. Este fresco es muy similar a la imagen medieval debido al uso de técnicas de envejecimiento. Recubrir con cera durante mucho tiempo mantendrá la pintura en perfecto estado. Además, proporciona facilidad y sencillez de salida. Periódicamente, bastará con limpiar el polvo con un paño seco.
  • Autoadhesivo. Se parecen a un fondo de pantalla. Esta es la forma más asequible que cualquiera puede pagar. Para que este tipo de decoración se vea bien en el interior, es necesario alinear las paredes y hacerlas absolutamente lisas.
  • Sobre una base flizelinovy. Imprimir muestra la imagen en las hojas. El panel está pegado directamente a la pared con pegamento universal. Los temas más comunes son París, Venecia.
  • Sobre una base sólida. Esta es una de las formas caras de decoración. El mural se aplica a una pieza sólida cubierta con yeso especial. El elemento creado de esta manera se inserta en la pared.Tal producto es bastante pesado, por lo tanto, por regla general, no difiere en dimensiones impresionantes. Se puede utilizar con o sin marco.

La textura de los frescos y su combinación con el interior.

La imagen se ve más impresionante si la superficie es textura inherente:

  • En una habitación pequeña, se verá ventajosa una combinación de colores suaves en colores pastel, en cuya superficie parece que una brocha ancha ha dejado una marca. Esta textura se llama Penello.
  • Antica oro y plata antica. Combina las inclusiones de oro y plata y el efecto de la antigüedad. Tal fresco hará el interior elegante y sofisticado.
  • Grabado antiguo imita textura Muro antica.
  • Luce - superficie rugosa. Los siguientes parámetros indican el grado de alivio: semplise (la opción más liviana), medio (grado medio de rugosidad), grande (relieve máximo).
  • Las naturalezas fuertes y de voluntad fuerte pueden permitirse la textura. Marsel relievo. Ella, en el momento adecuado, enfatizará esta característica del personaje del propietario del apartamento.

¿Cómo elegir fondo de pantalla en el estilo de los murales?

A pesar de que el fresco está personificado con la antigüedad y la Edad Media, es apropiado en el interior de casi cualquier estilo debido a la diversidad de dibujos. Por lo tanto, elegir una opción adecuada no será difícil.

Los dibujos abstractos resaltan perfectamente el interior de la habitación, creados en estilo Art Nouveau. Los colores blanco y negro también serán apropiados.

Minimalismo oriental y fresco con jeroglíficos, una buena combinación.

Caras, máscaras: todo esto es perfecto para el estilo de alta tecnología. Los frescos monocromáticos se ven especialmente coloridos.

Experimentar todo el misterio del estilo gótico ayudará a los frescos con imágenes de castillos antiguos, paisajes. Esta es la opción perfecta para la sala de estar. Complementa el interior con cortinas pesadas, muebles antiguos y otros elementos decorativos.

El lujo rococó y la pompa están subrayados con monogramas, con perlas.

Al elegir un fondo de pantalla, preste atención al propósito de la habitación y su tamaño. Este parámetro no es menos importante que el estilo interior. En las habitaciones en general, puede usar un fondo de pantalla con un patrón grande, lo cual es inaceptable en habitaciones pequeñas. Para ellos, es mejor elegir un fondo de pantalla que aumente visualmente su espacio, por ejemplo, túneles, corredores.

Para la habitación de los niños, seleccione una imagen que sea comprensible por tema para los miembros más pequeños de su familia.

Para el dormitorio, seleccione el panel, hecho en colores pastel suaves. Los temas marítimos y románticos también son apropiados.El lienzo debe ajustarse para el descanso y la relajación.

El fresco para la cocina debe ser práctico, resistente a los cambios de humedad y temperatura.

El mural debe estar en armonía con el esquema de color de la habitación. De lo contrario, se convertirá en una mancha ridícula y solo arruinará el interior.

¿Cómo pegarse?

El mural está pegado solo en una pared plana y lisa, pretratada con una imprimación. Esto proporciona el máximo grado de adherencia de la banda y la pared. No utilice una imprimación oscura. Puede distorsionar los tonos claros en el fondo de pantalla.

Hojas de hojas están herméticamente embaladas. Después de la violación de la integridad del paquete, la vida útil no debe exceder los cinco días. Durante este período, el papel tapiz debe ser pegado en la pared.

Antes de comenzar a pegar, debe realizar un marcado. Para ello necesitarás un nivel de construcción.

Si la habitación se caracteriza por una alta humedad, es necesario tratar la pared con una solución especial que evite la formación de moho. Esto ayudará a mantener la decoración en perfecto estado.

El pegamento se aplica con una capa delgada en la pared y en el lienzo.

Draft es el enemigo del proceso de pegado. Por lo tanto, es importante llevar a cabo el procedimiento con las ventanas y puertas cerradas.De lo contrario, todo el trabajo se echará a perder: en 1-2 días, el lienzo se alejará de la pared.

Para emparejar la superficie de la lámina de murales pegados, use un rodillo. Se suavizará y deshacerse de las burbujas.

Mural: una forma sencilla y asequible de resaltar el ambiente de la habitación. Aportará un toque de confort, refinamiento y lujo. Si le parece que la habitación se ha vuelto gris y opaca, refrescará fácil y simplemente un punto brillante en forma de fresco.

Sobre cómo elegir los murales de papel tapiz, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio