Colchones ortopédicos dobles

Al pensar en qué colchón comprar para el uso diario, la mayoría de los usuarios prefieren las opciones ortopédicas. Tales alfombras se encuentran entre los mejores modelos de cada fabricante. Los colchones ortopédicos dobles son los más populares entre los clientes, tienen varias ventajas y se destacan favorablemente en comparación con sus contrapartes más pequeños.

Características, Pros y Contras

Colchones ortopédicos dobles: alfombrillas únicas, desarrolladas por nuevas tecnologías, gracias a las cuales el resto de usuarios se vuelve cómodo y correcto. Estos colchones le permiten colocar dos o incluso tres usuarios, lo que garantiza el soporte correcto del cuerpo de cada persona independientemente de la parte del bloque en el que se encuentra.

Méritos

Los colchones ortopédicos para dos lugares tienen varias ventajas:

  • tener en cuenta los diferentes grados de presión en cada área del colchón;
  • Realizado en primavera y primavera sin base;
  • En uso silencioso, no emiten sonido irritante;
  • tener una estructura diferente del colchón, grosor, peso y distribución uniforme de la carga corporal;
  • Dependiendo del modelo que se ajuste a la cama, el sofá, se puede utilizar en el suelo;
  • difieren en un rango de gran tamaño;
  • en cualquier posición de los cuerpos de los usuarios proporcionar posturas naturales sin sesgar y hundir la espalda;
  • difieren en el grado de dureza (pueden ser medio duras, duras y moderadamente suaves);
  • con cualquier tipo de superficie no penetran en la piel, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño;
  • relaja los músculos del cuerpo, alivia la tensión y reduce el dolor en la espalda, el cuello, la parte baja de la espalda, el cóccix;
  • Además de la ortopedia, puede tener un efecto adicional (termorregulación, anatómica, "invierno-verano", etc.);
  • adecuado para personas enfermas y sanas para prevenir y prevenir enfermedades de la espalda;
  • se componen de relleno hipoalergénico, que no coagula, no daña la piel, tiene impregnación antimicrobiana;
  • Con base en el costo de los componentes, tiene un precio diferente, por lo que puede elegir fácilmente una opción basada en las preferencias y el presupuesto.

A pesar de que los colchones ortopédicos para dos lugares no curan las enfermedades de la espalda, alivian la columna vertebral, lo que le permite despertarse en la mañana descansada y llena de vitalidad.

En la mayoría de los modelos, tienen una cubierta removible hecha de textiles naturales (garrapata, polikotton, jacquard), que puede ser de una sola capa o acolchada con un aditivo especial para lograr el efecto deseado (variando el grado de rigidez o aislamiento de la superficie de la alfombra).

Tales productos tienen las recomendaciones de ortopedia y pediatras. Los "más suaves" de ellos se muestran a personas mayores, las versiones sin resorte son relevantes para niños y usuarios con mucho peso. Las contrapartes de primavera a veces le permiten colocar en el colchón una familia de tres (padres con un niño pequeño).

Aprenderás más sobre los colchones ortopédicos en el siguiente video.

Desventajas

Por desgracia, los colchones ortopédicos dobles tienen varios inconvenientes:

  • tener un límite de peso claro por asiento, que no debe superarse;
  • no está protegido de la actividad excesiva de los niños (de los saltos constantes, los saltos fallan rápidamente, se rompen);
  • Los modelos de primavera tienen un débil efecto ortopédico;
  • con un núcleo metálico acumulan electricidad estática, que no es saludable y puede causar dolores de cabeza, mareos y fatiga general;
  • en la mayoría de los modelos de gama alta tienen un alto costo, que no es asequible para un comprador ordinario con un presupuesto limitado.

Que son los

Los colchones ortopédicos dobles vienen con una superficie lisa, en relieve y ondulada (comodidad de Trelax), un efecto sedante que mejora el suministro de sangre a los tejidos de la columna intervertebral y la eliminación de los espasmos musculares. El grosor de tales productos es diferente. Las versiones monolíticas sin resortes tienen una altura de 8 a 10 cm, los tapetes de volumen estándar varían de 10 a 17 cm. Los diseños magníficos alcanzan una altura de 24 a 27 cm.

No todos los modelos declarados como ortopédicos corresponden a su nombre.

Esta es a menudo una táctica de vendedor: el producto suena mejor y es más fácil de vender. Los productos en resortes de tipo dependiente ("Bonnel") no se incluyen en el grupo ortopédico, incluso si tienen relleno ortopédico.No tienen el apoyo necesario de la columna vertebral, con una carga, forman un foso y una ola.

El efecto ortopédico de los colchones de resortes está asegurado por el número correcto de elementos retorcidos (de 600 a 1000 piezas por metro cuadrado), el grosor correcto del cable (2 - 2,5 mm), la conexión correcta de resortes con una rejilla metálica (solo de tipo independiente). Estos productos, complementados por una capa de material ortopédico elástico, son algo inferiores a sus contrapartes sin resorte, pero generalmente valen la pena comprarlos.

Top modelos

Los tipos más valiosos de colchones ortopédicos exigidos por los compradores son los modelos con látex, fibra de coco, espuma de poliuretano, strattofiber, viscolatex con adición de sisal, lino, crin, fieltro y lana merino (para eliminar la electricidad estática y controlar el nivel de calor y humedad).

Dos de los mejores modelos de colchones ortopédicos incluyen:

  • modelos clásicos para dos sin resorte;
  • opciones bilaterales con diversos grados de rigidez de los dos lados;
  • Esteras de doble cara con efecto ortopédico y termorregulación;
  • diseños bilaterales con asimetría "Duet" (colchones con diferentes grados de presión en la unidad, diseñados para socios con diferentes pesos);
  • Modelos anatómicos de memoria ortopédica de espuma.

La cantidad de bloques ortopédicos no incluye modelos inflables y de agua que sean incómodos, que no brinden un soporte adecuado para la espalda y que tengan una base de goma dañina para la salud humana.

Dimensiones

Las dimensiones de los colchones dobles con efecto ortopédico son diferentes y están sujetas al tamaño de una cama en particular. El rango de tamaño moderno varía un poco, porque cada fabricante tiene sus propios estándares. En promedio, los parámetros de longitud y anchura de los colchones ortopédicos dobles varían desde 160 cm de ancho (estándar), aunque algunas empresas equiparan las cifras de 140x190 cm con el doble.

La línea general de colchones ortopédicos dobles es la siguiente: 160x190, 180x190, 200x190, 160x200, 170x200, 180x200, 200x200 cm.

Opiniones

Los colchones ortopédicos dobles son reconocidos como tapetes prácticos y de alta calidad para un sueño cómodo. Esto es evidenciado por numerosas críticas de usuarios dejadas en Internet. Las personas con un efecto ortopédico realmente reducen el dolor, relajan los músculos del cuerpo y permiten que el sueño sea completo y sereno, dicen las personas que usan dichos productos todos los días. En los comentarios escriben que dormir en esos bloques es un placer,Los socios no interfieren y no se dan la vuelta unos a otros, y esto le permite sentirse alegre en la mañana y ser positivo.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio