Candelabros en la guardería de niñas

Elegir una lámpara de araña en la habitación de un niño para una niña no es tan simple como puede parecer a primera vista. Este problema debe abordarse con mucha seriedad, porque es en esta sala donde su hijo pasará la mayor parte del tiempo. Y toda la situación, incluida la lámpara de techo, debe tener un efecto beneficioso sobre la salud y el estado de ánimo de la niña.

Especies

El mercado de iluminación doméstica ofrece una amplia selección de candelabros para la habitación de las niñas.

Se pueden dividir en varios grupos:

  • Las luces del techo se dividen por tipo de accesorio. Se cuelgan en el gancho, que se proporciona en el diseño del techo en el centro de la habitación o se atornilla a los tornillos. El segundo tipo es más relevante para la habitación de las niñas, ya que esta montura es más confiable,La araña se puede colocar en cualquier parte de la habitación y se puede usar en techos suspendidos.
  • Los candelabros infantiles pueden tener diferentes tipos de elementos de iluminación. Utiliza lámparas halógenas, LED o lámparas con una base regular. El uso de lámparas LED es preferible, ya que un dispositivo de este tipo ayudará a ahorrar energía.
  • Los candelabros pueden tener un diseño diferente. Así, los candelabros para cuartos de niños con la imagen de héroes de dibujos animados favoritos, flores, el sol son muy populares. Pero tales candelabros tendrán que cambiarse pronto, ya que las preferencias de su bebé cambiarán con la edad.
  • Un grupo separado desea resaltar los candelabros con funcionalidad adicional. Ellos, además de reemplazar la luz del día, pueden desempeñar el papel de una luz nocturna o un proyector.

Materiales

Hay muchos materiales con los que se hacen los candelabros, pero no todos son adecuados para su instalación en la habitación de los niños de la niña:

  • Vidrio Recuerde que la seguridad de un niño es lo más importante; por lo tanto, cuando elija una lámpara de araña en un vivero con una pantalla de vidrio, debe dar preferencia al material resistente al impacto para que el niño no rompa el techo y no se haga daño.Entonces, una lámpara de techo de este tipo no solo dará un hermoso brillo y ternura al ambiente, sino que también será segura y fácil de limpiar.
  • Cristal Poco material adecuado para la habitación de un niño. Esto se debe, principalmente, a su fragilidad. Sí, y el exceso de elegancia en la guardería no es necesario. Más bien, este material es adecuado para equipos de sala de estar o comedor.

Aunque en la habitación de una adolescente, si está decorada en un estilo clásico, una araña de cristal también sería apropiada.

  • Plastico Este material, a pesar de la variedad de plafones para el diseño de la habitación de un niño, no es muy adecuado para esta habitación. Esto se debe al hecho de que es un material bastante tóxico. Es a altas temperaturas, lo que crea una bombilla dentro del dispositivo, comienza a fundirse y los formaldehídos comienzan a emitirse al aire. Cuando su niña los respira día a día, su salud puede empeorar, puede comenzar una reacción alérgica, que luego puede conducir al asma.
  • Vidrio orgánico. Este tipo de plástico es el más adecuado para la lámpara de araña en el vivero, ya que su composición es natural y ecológica. Además, el techo de este material es resistente a los golpes, por lo que no tenga miedo de que su hijo los rompa y se lastime. Además, estas pantallas de lámparas son fáciles de lavar, no acumulan polvo.El costo de los candelabros de plexiglás es bastante democrático, y una gran selección de modelos lo ayudará a elegir el accesorio necesario en el interior.
  • Textiles. Las cortinas de tela aportan calidez y comodidad a la habitación, pero este material no es muy adecuado para la habitación de un niño. Esto se debe al hecho de que la tela es capaz de atraer el polvo a sí misma, y ​​limpiar esa cubierta sería extremadamente problemático. Esto puede desarrollar las alergias de un niño. Además, con el tiempo, los textiles perderán su apariencia y habrá que cambiar los colores de los techos.
  • Materiales naturales. Ahora está muy de moda el uso de materiales naturales en la vivienda, y también hay una gran demanda de candelabros. Pero antes de equipar la habitación de una niña con una pantalla de madera, ratán o bambú, vale la pena evaluar la posibilidad de tal limpieza en húmedo.

Dado que es muy importante para el vivero que los muebles no acumulen polvo y no causen la reproducción de ácaros del polvo.

Colores

El esquema de color que rodea a la chica de la habitación es muy importante. Ella debe sacar el gusto de la anfitriona. Por lo tanto, la araña debe encajar perfectamente en aquellos colores en los que la habitación ya está decorada.

El color puede afectar el estado de ánimo del niño, por lo que se deben evitar algunos tonos cuando se hace un niño:

  • Araña roja puede causar agresión en un niño.No es necesario tanto para el bebé como para el adolescente. Además, el color rojo siempre presente de la lámpara de araña excitará a la niña. Será difícil para ella calmarse antes de acostarse, a pesar de la mancha púrpura en el techo.
  • Los tonos fríos como el azul y el lila, por el contrario, harán que tu bebé se sienta letárgico. Se resistirá a moverse, puede volverse demasiado pasiva.
  • El blanco y el negro son lo suficientemente aburridos para el interior de un niño, aunque la araña de la forma original de estos colores puede ser. Para una adolescente, una lámpara de araña blanca será bastante apropiada, pero una luz de techo negra debe ser excluida, ya que no solo oscurecerá demasiado la luz de la lámpara, sino que también despertará la consternación en la niña.

Para la habitación de la niña debes elegir tonos alegres de candelabros:

  • El color verde de la pantalla de la lámpara calma y calma. Además, el tono verdoso de la luz, que dará tal lámpara de araña, es muy agradable a la vista, contribuye a su descanso.
  • Amarillo y naranja traerán confort y emociones positivas a la habitación. Estos son los colores de la alegría y los pequeños definitivamente les gustarán.
  • Tonos rosa y azul pastel siempre les gustan las chicas de cualquier edad.Son muy suaves y no evocan emociones negativas.

Los candelabros de estos tonos encajarán fácilmente en el interior de la habitación.

¿Cómo elegir?

Al elegir una lámpara de araña en la habitación para una niña debe considerar varios factores. El más importante de estos es la seguridad. Este aspecto debe ser considerado en varios planos.

  • Monte Debe ser lo más seguro posible. Incluso si el niño tocó la araña con un palo o una manta, no debería caer. Es mejor dar preferencia a las estructuras que están unidas al techo en los tornillos.
  • Forma El candelabro no debe colgarse bajo del techo, el niño no debe tocar las partes individuales de la lámpara del techo y no debe tener el deseo de colgarse de ellas.
  • La calidad de los materiales. El diseño de la araña debe estar hecho de materiales seguros. Debe ser necesariamente un certificado de conformidad de las normas sanitarias de los productos de la Federación de Rusia. Esto se debe al hecho de que los fabricantes recientemente sin escrúpulos están utilizando materias primas de baja calidad en sus productos. Como resultado del calentamiento de varias partes, se liberan sustancias tóxicas al aire,lo que puede causar que su hijo se envenene seriamente o sea alérgico.
  • Otro aspecto importante a la hora de elegir es funcionalidad del dispositivo Es muy importante que la iluminación del vivero sea suficiente. Demasiado débil, como una luz muy brillante afectará negativamente la visión de su niña, por lo que debe elegir el poder óptimo de iluminación, correspondiente a 17 vatios por 1 cuadrado. m cuadrado

Bueno, si es posible cambiar el poder de iluminación de la araña, dependiendo de la situación.

  • La belleza En la habitación de la niña juega un papel importante, por lo tanto, la lámpara de techo también debe inculcar una sensación de belleza en la niña.
  • La posibilidad del desarrollo de la imaginación. Bueno, si elige una lámpara de araña que le dará a su hijo el terreno para la imaginación. Representando varias imágenes en el techo de su habitación, la niña desarrollará un pensamiento extraordinario que le será útil más adelante en la vida.

Al elegir un candelabro en la guardería para la niña, no olvide preguntar sobre los deseos de su hijo, pregúntele qué le gustaría.

Y cuando compre, asegúrese de tener en cuenta la opinión de su bebé, ya que es muy importante para él.

Modelos interesantes

Entre una amplia variedad de lámparas de techo para niños, quiero destacar varios dispositivos originales.

Araña, imitando nuestro sistema de planetas. Tal lámpara de araña no solo decorará el techo del vivero, sino que también será objeto de estudio. Será de interés no solo para los adolescentes, sino también para los niños.

La araña en forma de globos no dejará indiferente a su bebé. La habitación de los niños, decorada con un dispositivo de iluminación de este tipo, siempre se llenará con un día festivo.

Una lámpara de techo con bichos y cartuchos hará que su hijo muestre imaginación: ¿quién es este y hacia dónde vuelan? Un color verde contribuirá a la relajación del bebé antes de acostarse.

En la habitación de la princesa y la lámpara de araña deben tener la forma de una corona, y una gran cantidad de elementos de cristal ayudarán a que la lámpara brille tan pronto como se encienda la luz.

Para un amante de las flores, una excelente lámpara de araña será un dispositivo hecho de campanas del techo que cuelgan de un ramo desde el techo.

Aprenderás más sobre lyutrah para la habitación de los niños en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio