Tornillos apilados para una cerca: características de la elección y delgadez de la instalación

 Tornillos apilados para una cerca: características de la elección y delgadez de la instalación

Desde la antigüedad, la gente ha buscado proteger su territorio. Como mínimo, su casa o casa particular para evitar miradas indiscretas. Pero la cerca también te permite protegerte y marcar los límites de tu territorio. En este caso, no debemos olvidar que debe ser de alta calidad, presentable, fuerte y tener un precio asequible. Y bajo todos estos parámetros se encuentran pilas de tornillos adecuadas, que ya han ganado popularidad tanto en Europa como en los países de la CEI.

Y la característica principal de las pilas de tornillo es que se pueden construir de manera segura en suelos inestables.Los soportes pueden instalarse en cualquier suelo, incluso en áreas pantanosas, lo que sin duda es una gran ventaja de este tipo de accesorio.

Que es

Una pila de tornillo es una pila de metal que tiene una cuchilla de tornillo en el extremo. Las pilas se dividen por tipos de sección de hilo. Existen varios tipos de hilos: estándar, con cuchillas y combinados. Las pilas con diferentes tipos de hilos difieren no solo en su apariencia, sino también en la carga que pueden soportar, y durante cuánto tiempo pueden durar.

Características de la elección de las pilas de tornillo

Las más robustas y caras son las pilas de tornillo con cuchillas. Básicamente, tienen dos cuchillas. Tales pilas, a pesar de su alto costo, son las más populares porque son las más duraderas, se pueden colocar en cualquier tipo de suelo.

La posibilidad de rodamiento de la fijación depende directamente de su diámetro. Cuanto más grueso es el diámetro de la pila, más peso puede soportar la estructura.

Al elegir pilas, debe tener en cuenta las características de su valla futura.

Las pilas con un diámetro de 57-219 mm son especialmente populares. El valor de diámetro más pequeño es adecuado si desea construir una base debajo de una rejilla metálica o cerca de estacas. El valor medio se utiliza para la valla del corrugado.Y el valor de diámetro más grande es adecuado para revestimientos pesados.

El siguiente criterio para la selección es el tipo de punta. La punta puede ser soldada o fundida. Las más duraderas son las pilas con puntas fundidas. Se compran con poca frecuencia, se utilizan en la construcción de estructuras muy pesadas.

A continuación, debe determinar la longitud del producto. Hay construcciones de 1 metro a 11 en el mercado. También debe prestar atención a si hay un revestimiento resistente a la corrosión.

Entonces, lo que necesita saber para la elección correcta:

  • composición del suelo;
  • la profundidad del suelo congelado en su área;
  • Material a partir del cual se realizará la construcción.

No olvide consultar el certificado de calidad o el pasaporte del producto en el momento de la compra. Las estructuras en sí no deben tener costuras de soldadura, el recubrimiento corrosivo debe aplicarse no por un método artesanal, sino por un método industrial.

Beneficios

La ventaja más importante es el precio del producto, ya que las pilas de tornillo no son las más caras del mercado, con este material ahorra aproximadamente entre el 40 y el 60 por ciento. Otra ventaja es que una pila puede soportar una carga de un par de toneladas.Se puede instalar a mano, ya que este proceso es bastante simple.

La construcción de una cerca de este tipo le permitirá evitar costos innecesarios, ya que durante la construcción de la cerca en una base de banda, tendría que cavar toda una zanja. Y si quisiera tener una base de columnas, tendría que cavar agujeros separados para cada columna. Y el principal obstáculo para la valla habitual sería la oportunidad de tropezar con el agua subterránea, todo esto no importa en la construcción de pilotes de tornillo.

También se ahorra en relleno de la base con hormigón. Tal vertido es una etapa de construcción muy difícil pero necesaria, que ya no le permite construir una cerca con sus propias manos sin habilidades especiales. Todas estas acciones son innecesarias cuando se construye una cerca a partir de pilas de tornillos. Lo único que se puede requerir es unir los productos con un perfil de metal para fortalecer la estructura.

El mecanismo en sí mismo puede instalarse en cualquier momento del año, no es en vano que estén montados incluso en condiciones de permafrost, lo que sin duda es una ventaja. Tal valla puede durar más de un siglo.

La ventaja es el fácil desmontaje, la capacidad de reinstalar la cerca en otra ubicación.

El mecanismo de instalación es simple, todos pueden lidiar con él, ya que es posible torcer las pilas en el suelo sin equipo especial. El tiempo que dedica a atornillar en una pila es de unos 20-30 minutos.

Preparación de materiales

Al instalar, necesitará una serie de materiales y herramientas. Elija materiales de alta calidad, ya que esto envidiará la resistencia de la estructura y el tiempo que le servirá.

Es necesario tener en cuenta una serie de parámetros:

  • peso y dimensiones del material con el que se fabricará la valla;
  • Probable carga de viento.

Necesitas comprar:

  • Guías de fijación;
  • Pilares para la puerta.

También puede comprar, si lo desea, el material que necesitará en el futuro:

  • malla
  • secciones forjadas;
  • ladrillo
  • valla de madera;
  • malla soldada con recubrimiento de polímero;
  • perfil de metal;
  • palos de hormigón.

Aquí debe centrarse no solo en la calidad sino también en el diseño. La elección en el mercado es muy grande: compre lo que quiera. Y siempre preste atención a la resistencia al viento, la altura y el peso del producto, de modo que más pilas sean adecuadas para este tipo de cerca.

Reglas de instalación y consejos.

Al instalar, al igual que con cualquier tipo de trabajo de construcción, a menudo hay algunos matices que deben tenerse en cuenta. Antes de comenzar a torcer los sujetadores, debe realizar un atornillado de prueba para determinar el posible nivel de profundidad de la estructura. Esto dependerá únicamente de la composición del suelo. Si el suelo es muy fuerte, entonces las pilas se pueden sumergir a una profundidad de aproximadamente 1,5 metros.

Después de eso, no olvide designar el perímetro de su cerca, asegúrese de considerar la presencia de comunicaciones subterráneas que puedan pasar debajo de su cerca, para evitar incidentes desagradables.

Al erigir una estructura en suelos saturados de humedad, no olvide colocar los cimientos por debajo del nivel de congelación del suelo, esto es necesario para que durante los cambios estacionales no se produzca la unión.

El apilamiento en sí puede llevarse a cabo con la ayuda de especialistas (si existe una oportunidad financiera) o de forma independiente. Para instalar las pilas, necesitará dos asistentes y una puerta especial (que puede comprar o hacer usted mismo).

Para crear un producto de este tipo, necesitará accesorios (d = 3 cm), que se insertarán en un orificio tecnológico especial. En ambos lados se recomienda usar segmentos de tubo cuadrado que actuarán como palancas en el futuro. La longitud óptima de dicho producto será de aproximadamente tres metros.

Recomendaciones de constructores experimentados.

  1. Si empiezas a sentir una fuerte tensión al atornillar, detente. Esto puede dañar el metal.
  2. Es mejor atornillar la pila en tres juntas, de modo que la tercera dirija la pila y observe su dirección.
  3. No haga mucho esfuerzo, si hay algún obstáculo en el camino, también puede deformar el material. En este caso, es mejor usar un taladro, pero debe tener un diámetro menor que una pila.
  4. Al principio, vale la pena torcer las pilas angulares: con esta astucia lograrás la uniformidad de una cerca.

Debe calcular el número de pilas, teniendo en cuenta que el paso entre ellas debe ser de aproximadamente dos metros y medio. Sí, en algunos casos es posible instalar soportes separados por tres metros, pero no más que eso. En los lugares de instalación de pilotes haga un pequeño receso, le ayudará en el futuro cuando atornille.Coloque las clavijas en las esquinas de su sección, dibuje un hilo entre ellas.

Debe regular cuidadosamente la verticalidad de la entrada de la pila en el suelo. Esto es necesario incluso al instalar pilares convencionales. De lo contrario, habrá que hacer un gran esfuerzo para refinar las deficiencias y nivelar la barrera. Para lograr una entrada vertical suave, es mejor usar una herramienta especial.

Instalación de la cerca

Entonces, llegamos al momento crucial: es la torsión de las pilas. Como se indicó anteriormente, no olvide preparar el material, la superficie del suelo e invite a dos ayudantes. Y cuídate de que la palanca con la que giras, resista la carga.

Compruebe la marca de los puntos para los soportes y el tamaño del receso. Instale los polos laterales (por lo tanto habiendo llegado a instalar). Entonces puedes montar pilas intermedias. Y recuerda que en el futuro ya no es posible corregir la pila vertical.

Después de instalar todas las pilas, debe alinear la cabeza entre sí (para esto puede usar la amoladora). Pero la profundidad debe ser básicamente de al menos un metro y medio.

Además, si planea instalar una cerca gruesa, use una solución especial M-150. Para ellos hay que reforzar el lugar de la pila fuera del suelo. Y en cualquier caso, se recomienda rellenar las cavidades con solución de concreto para lograr la máxima resistencia estructural. También el relleno aumentará la resistencia a la humedad de la estructura. Puede llenar la parte sobre el suelo con una imprimación y una solución anticorrosiva.

A continuación, debe instalar guías, que servirán simultáneamente como flejes, y luego proceder a la instalación de bastidores, a los que podrá adjuntar el relleno en el futuro.

Se utiliza principalmente en perfiles, ya que parece estéticamente agradable y tiene un bajo costo.

Es mejor instalar láminas perfiladas paralelas a los pilares de soporte. Antes de la primera instalación de la hoja, debe realizar todas las mediciones correctamente para evitar distorsiones. Para hacer esto, es mejor mantener una vez más el hilo de construcción entre las columnas, podrá navegar a lo largo de él cuando instale el revestimiento. La primera hoja se aplica al retraso. Si todas las mediciones son correctas, puede corregirlo. Se sujetan todas las láminas posteriores, centrándose en la anterior.Es mejor volver a medir varias veces para evitar sesgos desagradables en esta etapa del trabajo.

Después de arreglar el revestimiento, puede proceder a la instalación de puertas y ventanillas.

Los postes de pilotes conducidos o sus contrapartes de ladrillo solo tienen comentarios positivos. Siga las instrucciones de instalación con cuidado, y la cerca le durará mucho tiempo, mientras se mantiene fuerte.

En este artículo, pudo familiarizarse con las peculiaridades de la elección de pilas, con las sutilezas durante la instalación de la cerca y la guía sobre cómo construir una cerca por su cuenta. Si el montaje está instalado correctamente, su cerca durará muchos años. Es debido a los precios bajos y las pilas de calidad confiable son tan populares en el mercado de materiales de construcción.

Cómo colocar la cerca en las pilas de tornillos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio