Los detalles de la valla de mimbre.

Existe una gran variedad de tipos de cercas que pueden proteger un terreno y una casa de la invasión exterior. Sin embargo, una versión tan primitiva y obsoleta, considerada por muchas personas como una valla de mimbre, es capaz de proteger estructuras un poco peores que las más sólidas. En este caso, cualquiera puede crearlo, y la apariencia complacerá incluso a aquellos que no hagan compromisos estéticos.

Características especiales

Incluso hace 80-100 años, cumplir con la cerca de mimbre podría ser mucho más frecuente de lo que es ahora. El material básico para ello está disponible y es relativamente económico, la estructura protectora es liviana. Estas ventajas persisten incluso hoy en día, y es fácil convertirse en dignidad de la falta de una mirada arcaica, golpeando así los alrededores de una casa de campo.Además, un diseño de este tipo se forma fácilmente con sus propias manos, no tiene que buscar profesionales y esperar a que cumplan con el pedido.

Trenzado clásico es una barrera ligera de estructura caótica. No hay necesidad de procesar el material, incluso está contraindicado en tecnología. La gran mayoría de estas vallas no exceden los 150 cm de altura, ya que la fragilidad de las materias primas no permite que se hagan muy altas. Tendremos que soportar la presencia de grietas y la incapacidad de crear un muro verdaderamente en blanco.

Se recomienda cerrar las áreas con plazas relativamente pequeñas con relojes o colocarlas como cercas auxiliares en la casa de campo o huerto.

Una aplicación alternativa es la delimitación de áreas adyacentes, formación mínima atractiva de sombras. Como resultado, sus intereses y los intereses de sus vecinos no sufrirán en absoluto.

La preparación de alta calidad para el trabajo es de gran importancia, solo le permite terminar el trabajo rápidamente y al menor costo. Esto no es solo una valla hecha de piquete, sino que no se puede evitar el conocimiento técnico y la capacidad de uso de la herramienta.

Material

Durante muchos siglos se han hecho setos de mimbre de sauce (sauce), vid de sauce y madera de avellana. Tres plantas, con todas las diferencias entre ellas, tienen ramas alargadas con una superficie lisa, que se doblan fácilmente. Algunos maestros usan la caña salvaje (cola de gato), que es más frágil que las ramas de los árboles y arbustos. Los wattles de bambú son más fuertes que los ordinarios, solo será necesario comprar materias primas, y no será posible prepararlo por razones obvias.

Si se elige el sauce, no hay necesidad de calcular su consumo, se recomienda tomar tanto como le parezca. La mayoría de las veces, un grupo de ramas le permite formar un lienzo de 50 cm de longitud y el mismo en altura. No es posible decir con mayor precisión, sin saber cuál es el diámetro de la vid y la cantidad de tejido grueso que desea hacer. Teóricamente, puede tomar brotes jóvenes de cualquier árbol e incluso arbustos que no tengan menos de 100 cm. Pero para los principiantes es mejor quedarse en las opciones probadas, ya que proporcionan un resultado más estable y predecible.

Es necesario cosechar los sauces en primavera, hasta que la nieve se derrita, o en el otoño, cuando solo se estableció la cubierta de nieve. La razón es simple: la velocidad de movimiento de los jugos es limitada, las hojas son las menos.

Intenta elegir brotes lo más parejos y largos posible; Si no procede de inmediato a la construcción, tenga cuidado de secar las ramas recogidas.

En lugar de madera natural, puede hacer una valla de PVC, y sus propiedades decorativas no serán peores. Tal decisión permitirá que la cerca mantenga sus características funcionales y apariencia durante décadas. Si repentinamente necesita mover la cerca (cuando se mueva, construya, nuevo estudio de terrenos), esto no será particularmente difícil.

El cloruro de polivinilo no se desvanece incluso con el sol brillante, no teme el frío intenso ni el calor extremo. Todo el cuidado se reduce a frotar con una herramienta especial y restaurar el recubrimiento anticorrosión en las partes metálicas.

El zarzo hecho de PVC es mucho más variado en colores posibles que en estructuras de madera, y al variar el tono y el tamaño de la celda, puede hacerlo realmente extraordinario. Si aún elige firmemente los materiales naturales, también debe considerar la opción de usar avellana. Se recomienda cortar las ramitas a principios de la primavera y aplicarlas lo antes posible, hasta que el jugo espesante endurezca el material.A diferencia del sauce, por la misma razón, evite cosechar en otoño e invierno. Es posible aumentar la rigidez de la cerca, si se teje a partir de compuestos de 2, 3 o 4 varillas.

Hazel se verá mejor si levantas los soportes verticales, agregándoles decoraciones: canastas de flores, platos de arcilla pintada.

Como hacer

Orden de trabajo:

  • Habiendo preparado materias primas para la futura valla, comienzan a hacer columnas de soporte. Su papel es a menudo realizado por las ramas más grandes, cuyo diámetro excede los 40 mm. Si usa barras, tablas, especialmente metal, la cerca durará más tiempo. Pero solo debe hacer esto si no le importa lo natural que se verá la cerca.
  • Cualquier instrucción paso a paso se basa en el hecho de que la distancia que separa los elementos de soporte es de 300-500 mm. Aumentándolo, ahorra material y acelera el proceso, y lo reduce, creando una cerca más densa y confiable. La unión vertical requiere el uso de bridas longitudinales, incluso en una barrera muy baja, no puede haber menos de cinco.
  • El tejido de las ramitas de sauce comienza solo después de que los brotes se empapan en agua durante al menos 7 días; si están completamente frescos, puede reducir el período de 1 a 2 días.Una vez que las ramas tienen suficiente flexibilidad, eliminan la corteza, utilizando una rama especialmente preparada con limitadores.

Si no tiene un dispositivo de este tipo, aplique pinzas o pinzas. Si la corteza se elimina con dificultad, significa que la materia prima aún no está lista.

  • Después de limpiar las varillas, trátelas con un antiséptico; Si quieres cambiar el color, usa la mancha. Pero tenga en cuenta que todas las sucursales se procesan por separado y, por lo tanto, para las grandes barreras, dicho procesamiento llevará demasiado tiempo, mucho tiempo. Para cuando empiece a trabajar, prepare y ponga una cinta métrica, tijeras de jardín, sierra de metal, martillo de madera, martillo de trineo más cerca. También necesitará un cable (para apretar la varilla), una línea de pesca o hilos de construcción y un destornillador.
  • El método universal de tejido es horizontal, le permite dar la cerca inalcanzable para el método vertical de densidad y fuerza. La línea (hilo) se dibuja, lo que denota una línea recta de la cerca. Esto será una guía cuando establezca cimientos (el espacio entre ellos es de 1 m). Cada soporte debe conducirse al menos a 50 cm. Si, sin embargo, elige un método de conexión horizontal, debe amarrar la parte superior de los elementos de soporte con listones, evitando la desviación hacia un lado.
  • Teje las varillas en el espacio entre los pilares adyacentes y comience con un borde grueso, formando el número "8". El pilar original está rodeado desde el frente, el siguiente desde la parte posterior, el tercero nuevamente desde la parte frontal y lo hacen hasta que la vid es suficiente. Para evitar que la cerca se arrastre hacia el suelo, el nivel más bajo de las varillas se une con alambre a las estacas.

El tejido después del final de cada varilla comienza con el pilar que precede al que terminó. Esto es muy importante, porque de lo contrario no se logra la homogeneidad de la estructura.

  • Cuando es el turno de enrollar la última hilera de las enredaderas, se retira la barra de fijación y se atan las varillas con alambre. Un punto importante: colocar estacas no directamente en el suelo, sino en tuberías de plástico, aumentará significativamente el período de operación de la cerca. Es posible hacer una cerca de mimbre a partir de tablas sin bordes, siempre que tenga suficiente flexibilidad. Tal diseño parecerá más caro de lo que realmente cuesta, y en un día claro, incluso solo, es fácil formar hasta 15 m de una cerca.
  • Antes de comenzar a trabajar, determine el propósito para el cual se utilizará la cerca. Por lo tanto, se necesitan vatios de hasta 100 cm para decorar el sitio, su función de protección es pequeña.En muchos casos, tales cercas rodean los macizos de flores y zonas separadas en casas de verano, en jardines. Instalar la cerca en secciones significa que aparecen los límites izquierdo y derecho, coincidiendo con el espacio entre las ramas. La instalación continua consiste en el hecho de que la siguiente tira se enrolla detrás de cada barra y se crea una tira sin extremo.

Si hay lugares de aspecto feo cuando trabaja, simplemente gírelos hacia adentro para que no pueda ver el exterior.

Tipos de tejido

El zacate de madera puede verse muy diverso y atractivo, principalmente porque utiliza patrones complejos:

Spin de ajedrez Implica la distribución de los paquetes de vid que se tejen horizontalmente. Si fija ramas gruesas (más de 50 mm) en el palo superior, despliegue las barras diagonalmente y fije el otro extremo a la parte inferior, obtendrá una versión diagonal de un giro de ajedrez. En los intervalos de sus otras vigas tejidas se deben tejer.

Si tomas ramas no más gruesas de 10 mm, también serán útiles, pero para tejido a cielo abierto. Para no buscar ese material en todas partes durante mucho tiempo, cómprelo en cualquier criadero.

Pero si el tejido a cielo abierto es más bien un adorno, un elemento separado, entonces Pletenka alpino merecidamente considerado un tipo de vallas de pleno derecho. Es capaz de rodear todo el territorio y convertirse en una barrera alrededor de las plantas trepadoras. La calidad del árbol es muy alta y el producto, si se hace correctamente, funcionará durante décadas para la gloria. Incluso los ambientalistas más atentos y críticos no encontrarán nada malo en esta decisión.

Los soportes se deben concretar con el mayor cuidado posible, ya que la resistencia de los elementos estructurales principales es grande.

Los paneles deben procesarse con anticipación: se muelen y se cubren cuidadosamente con una preparación que detiene el desarrollo de hongos microscópicos, lo que reduce el efecto negativo del sol, la lluvia, el granizo y la nieve. Se coloca un par de placas en cada tramo, que se colocan dentro y fuera, respectivamente. Para información: cuando se entrelazan tablas horizontales con verticales, ¡asegúrese de que todas se doblen en cada lado! Puede simplificar el trabajo, si prepara inmediatamente pequeños surcos en los pilares.

El cierre inicial se realiza con clavos o pegamento; Los dosochki posteriores no requieren retención adicional, si la tecnología se cumple en su totalidad.Para reducir el riesgo y aumentar la vida útil, el zarzal se recubre con barnices, barnices y esmaltes. El tejido austriaco puede tener una variedad de patrones, que se seleccionan para las especies de madera utilizadas, teniendo en cuenta el presupuesto de trabajo.

Camino vertical clásico El tejido no es peor que el método austriaco. Dada la diferencia en el tamaño de la vid en la parte superior del brote y en las raíces, se divide en pares, alternando la sección más gruesa hacia arriba y hacia abajo. Esta técnica evita diferencias en la densidad de la cerca a diferentes alturas. Si en lugar de ramas utiliza tablas, se recomienda cubrir sus partes superiores con otra tabla, dando la composición completa y haciéndola lo más resistente posible al mal tiempo.

A veces, las tiras se fijan desde abajo, pero en este caso no se pueden clavar en la parte superior, de lo contrario, el árbol mojado se deformará. Al aplicar el tablero desvestido, recuerde: cuando se seca completamente, se forman intervalos de 10 mm. Se permite usar un tubo de perfil metálico como barras verticales, que es más seguro y más estable.

Si no se usa madera, pero se usan elementos de plástico (valla de estacas) para la cerca, se puede considerar que el área está relativamente protegida no solo de los intrusos, sino también de las ráfagas de viento, de los vórtices atmosféricos.

Las recomendaciones exactas sobre cómo tejer (conectar) los bloques de plástico serán proporcionadas solo por las instrucciones del fabricante o por un especialista experimentado. Pero en cualquier caso, deberá controlar la facilidad con la que se realiza la instalación; Al fijar los soportes en los polos, será posible colocar los paneles, que se sujetarán mediante tornillos o pernos.

Decoracion

El efecto visual más simple se logra tiñendo las vides: las ramas liberadas de la corteza están impregnadas con tinción. Puede hacer que la cerca sea blanca si se trata con peróxido de hidrógeno y se mantiene durante 48 horas en un lugar luminoso. Le dan un color marrón a la vid por digestión, y para hacer este color más brillante, agregue un poco de permanganato de potasio al agua hirviendo. Si hay un deseo de lograr otros colores, los tintes textiles convencionales lo harán. Tanto los vatios horizontales como los verticales después de dicho procesamiento parecerán mucho más atractivos de lo que eran al principio.

Combinando una cerca de mimbre y plantas en macizos de flores, puede lograr un resultado impresionante: un borde original se construye alrededor de la vegetación floreciente. No hay nada que pensar sobre la protección, pero la función decorativa se realiza de la manera más completa posible. Hay jardines de flores listos para usar (0,9 m de diámetro) que están reforzados en el suelo, pero el tejido también se puede utilizar como decoración en todo el territorio.

Los girasoles se combinan orgánicamente con las cortinas en sí (en un enfado). Si hablamos de objetos decorativos, se recomienda usar todo lo que recuerde a la vida rural: una rueda de carro y estacas, muebles de madera y un jardín de rocas. La imitación de pájaros sentados en la cerca, siempre se ve atractiva en cualquier ambiente. La combinación con una piedra se considera atractiva: las colinas alpinas, los jardines de rocas y los caminos pavimentados serán muy apropiados.

En cuanto a las flores, se recomienda colocarlas a lo largo de los observadores en macetas y macetas o plantarlas una al lado de la otra, pero no combinar estas dos soluciones posibles. Además de los girasoles, todos los cultivos trepadores se consideran compatibles.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio