Sutilezas de la elección de bloques para la cerca.

La valla es el atributo principal de cualquier dacha. Uno de los principales requisitos que impone este diseño es su resistencia y originalidad. Tales parámetros son típicos para las unidades de admisión. Están hechos de una variedad de materiales sólidos con características técnicas únicas. Por lo tanto, antes de comprar este producto, debe considerar algunas sutilezas de la elección de los bloques para la cerca.

Características especiales

Los bloques para vallas son materiales artificiales de forma cúbica. Están hechas de varias soluciones, que después de la solidificación forman una estructura sólida y sólida.

Exteriormente, se parecen a un ladrillo, se diferencian en gran tamaño. La mayoría de los bloques para la valla hueca.Tal estructura permite obtener la relación óptima de resistencia y bajo peso. También hay productos sólidos, que consisten en concreto sólido u otra solución.

Los bloques son un material de construcción versátil que se utiliza para construir no solo cercas, sino también postes o cercas pequeñas. Algunos fabricantes los producen en forma de elementos prefabricados que, cuando se acoplan, forman un ladrillo con un espacio vacío en el interior. Con la ayuda de tales productos, es fácil ocultar los soportes de metal de las cercas, creando un estilo uniforme de columnas y lienzos.

Pros y contras

Los bloques de cercas se utilizan en toda la construcción, ya que tienen varias ventajas:

  • La construcción de vallas se acelera varias veces. Esto se logra no solo por el tamaño más grande, sino también por la forma geométrica correcta. La colocación de un rectángulo no lleva mucho tiempo, ya que es fácil alinearlo en todos los planos.
  • Bajo precio Hacen bloques por medios artificiales, lo que permite reducir el costo de producción en comparación con la piedra natural. Esto está influenciado por el gran volumen del elemento que puede reemplazar varios ladrillos a la vez.
  • Fuerza Este indicador puede variar dependiendo de la estructura del producto.Algunos bloques toleran perfectamente las heladas, no absorben la humedad y también soportan cargas significativas.
  • Cuidados mínimos. Las vallas de estos productos pueden ser operadas sin restauración durante mucho tiempo. En este caso, la capa superior prácticamente no pierde sus características originales.
  • Una variedad de diseños. Muchos fabricantes complementan la capa superior con diversos efectos decorativos. Esto le permite utilizarlos al crear soluciones de paisaje originales. Los bloques están perfectamente combinados con metal, madera y otros materiales de construcción.
  • Los bloques no se queman y no sostienen la combustión. Esto los hace seguros para su uso en fábricas y otros lugares específicos.
  • Durabilidad Algunos tipos de bloques pueden servir hasta 100 años, lo que no siempre es posible obtener de un ladrillo o madera.

Los bloques para la cerca no siempre permiten usarlos en condiciones específicas.

Esto se debe a tales contras materiales:

  • Poner una sustancia requiere mucho esfuerzo físico, que no siempre es práctico.
  • Gran peso Soportar la cerca de los bloques solo puede despojar la cimentación, que se debe construir adicionalmente antes de colocar material.
  • Alto costoEsta característica es relativa, ya que todo depende del tamaño de la cerca y los productos utilizados. Por ejemplo, una estructura de ladrillo será mucho más costosa, ya que será necesario gastar más material.

Al evaluar los lados positivo y negativo de los bloques, se puede observar que son excelentes para construir estructuras duraderas. En este caso, todas las deficiencias se nivelan con el paso del tiempo y no son tan significativas.

Especies

Los bloques para vallas se clasifican de acuerdo a varios criterios. Dependiendo de la estructura de la capa superior, se distinguen por los siguientes tipos.

Construcción

Estos son los bloques habituales que se utilizan para la construcción de cercas. También tienen cavidades en el interior, pero la capa superior es completamente uniforme. Externamente, tales productos no son atractivos, por lo que a menudo se usan para equipos de cercas en plantas industriales. Difieren en peso considerable, por lo tanto, su instalación no siempre es conveniente solo.

Decorativos

Hágalos de los mismos materiales que el formulario anterior. Se diferencian en una capa exterior texturizada, imitando una estructura diferente. Estos bloques se valoran en la construcción y se utilizan en casi todas partes.

Para la producción de bloques se utiliza arcilla, una piedra artificial y hormigón.Pero en la fabricación de tales productos se utilizan muchos rellenos. Dependiendo de esto, hay varios tipos de materiales.

Escoria

La escoria se utiliza como relleno, que retiene perfectamente el calor y tiene un peso bajo. Diferentes tipos de esta sustancia pueden cambiar la sombra del bloque. Esto le permite cambiar su color, pero sin aplicar una capa adicional de pintura.

Bloques ceramsite

En su estructura, recuerdan en gran medida al tipo anterior, ya que la arcilla expandida es arcilla quemada. Con ello, reducimos el peso, y además le damos textura al bloque.

Bloques de concreto

Casi ningún relleno se utiliza aquí. Dichos productos también se llaman besser, que corresponde al conocido fabricante de estas unidades. Muchos fabricantes añaden grava, tamizado o grava a la composición. Te permiten fortalecer la estructura y aumentar la resistencia y durabilidad de los bloques.

Bloques de espuma

Este grupo incluye bloques que se obtienen de varios componentes utilizando la tecnología de su espumación. Brillantes representantes de los bloques de espuma son silicato de gas y productos de concreto aireado.La mayoría de los fabricantes producen bloques de espuma sólida, pero también hay variantes huecas.

Los productos hechos de bloques de arena se utilizan para la construcción de pilares. Estos materiales de columna pueden variar en tamaño y peso pequeños. Los tamaños de bloque estándar son 20x20x40 cm.

En el mercado existen otras dimensiones:

  • 39x19x18.8 cm
  • 38x9.5x18.8 cm
  • 39x19x40 cm

Forma

Hoy en día, todos los tipos de bloques para vallas tienen forma rectangular. Pero solo pueden diferir en la estructura de la capa decorativa superior. Los productos más simples están hechos con una superficie lisa. La ventaja de estas opciones es su calidad de acoplamiento durante la instalación. En el exterior, no soportan ninguna carga decorativa y se usan solo como material de construcción en lugares donde la decoración no es tan importante.

Se debe prestar especial atención al bloque decorativo, que tiene una superficie irregular. En la superficie de estos productos, una pieza forma una estructura áspera que se parece a una piedra triturada (el segundo nombre de estos productos). Con la ayuda de tales productos, es fácil imitar casi cualquier textura de materiales naturales. Pero el costo de tal bloque es mucho más bajo que los productos naturales.

Diseño decorativo

Hoy en día, muchos fabricantes están tratando de diversificar el estilo de los bloques para darles un aspecto atractivo. Esto amplía el alcance de su aplicación y hace que los materiales de construcción similares sean populares.

Los bloques de ingesta pueden imitar varios tipos de sustancias:

  • El ladrillo
  • Pizarra
  • Piedra natural.
  • Azulejo

Para dar naturalidad a los bloques pintados en diferentes colores. Los diseños a color se pueden pintar directamente en el sitio después de la instalación. Este enfoque es a menudo utilizado por los diseñadores para crear estructuras y estilos únicos. Se presta especial atención a los tonos que están presentes en la naturaleza.

Los productos "Stone" son adecuados para casi cualquier diseño, ya que pueden soportar altas cargas y son compatibles con varios enfoques de construcción. Si utiliza bloques planos, entonces pueden decorarse con acabados adicionales. Es fácil pegar baldosas de cerámica, piedra natural o aplicar yeso decorativo sobre la superficie de concreto.

Opiniones

Los productos a base de hormigón y sus derivados han sido populares durante bastante tiempo. Muchas personas compran bloques de este tipo, ya que sirven durante mucho tiempo y de manera confiable.Los propietarios notan la alta resistencia de las vallas, así como su resistencia a los vientos y otros factores climáticos. Los productos manejan muy bien las cargas y también minimizan el costo de las cercas de operación.

La desventaja de los elementos decorativos, los usuarios consideran la mala adherencia de la pintura en la superficie del concreto. Según las revisiones, con el tiempo, comienza a desprenderse y caerse. Para restaurar la superficie y darle el aspecto original, deberá quitar completamente el revestimiento anterior y aplicar una nueva capa de pintura. Pero todo depende de las pinturas utilizadas para la decoración.

Consejos profesionales

Trabajar con unidades de cerca no es particularmente difícil. Pero hoy en día no todo el mundo sabe cómo apilar y controlar adecuadamente tales sustancias.

Por lo tanto, en la construcción de cercas de tales productos se debe guiar por tales reglas:

  • Las columnas monolíticas de bloques no deben ser inferiores a la altura de la cerca. Si pierde esto, entonces puede obtener un sistema no persistente. Los expertos recomiendan instalar soportes verticales a una distancia de al menos 3 m entre sí.
  • Colones necesariamente asociados con la fundación.Para ello, utilice el refuerzo, que se coloca en la base en la etapa de su relleno. La ubicación del refuerzo depende solo de la forma del soporte que atará la cerca.
  • La colocación de los bloques debe suponer necesariamente su refuerzo vertical y horizontal. Para hacer esto, entre cada elemento de la fila en la solución tiene un refuerzo que une todos los componentes. El refuerzo vertical se realiza con mallas metálicas. También se insertan entre los bloques, pero solo en el plano vertical.
  • Entre cada bloque debe formarse una costura, cuyo grosor debe ser de al menos 1 cm. Es importante rellenarlos completamente, sin dejar huecos de aire. Si están presentes, puede provocar la ruptura del material con agua durante la congelación, así como reducir la resistencia de la estructura.
  • En la construcción, utilice solo material de calidad de fabricantes conocidos. Los productos baratos no siempre se fabrican según los estándares, lo que reduce sus características de resistencia

Los bloques de cercas son una solución de construcción versátil. Los elementos colocados cualitativamente permiten reducir costos,y también para dar a la superficie una estructura original y agradable, por lo que es recomendable instalar el equipo de instalación de profesionales experimentados que harán todo de manera rápida y confiable.

Cómo construir una cerca, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio