Sofás de la marca Ikea

En la actualidad, cuando las tiendas ofrecen una gama increíblemente grande de muebles, es muy difícil optar por una cosa y comprender las ventajas de un tipo en particular.

Si desea organizar una cama en la habitación, pero al mismo tiempo desea ahorrar espacio, debe prestar atención a la marca de sofá Ikea.

Beneficios

El sofá es una cama pequeña con una cabecera. Debido a su compacidad, el sofá puede colocarse no solo en el dormitorio, sino también en la sala de estar e incluso en la cocina. Muchos sofás modernos están equipados con cajones para la ropa de cama y se pueden exhibir, y hay camas dobles e individuales. Ikea ofrece una gran variedad de sofás para todos los gustos a precios asequibles.

El catálogo de sofás Ikea contiene modelos de diferentes estilos, diseños y marcos hechos de diferentes materiales.El hecho de que los muebles se puedan pedir en el sitio web también habla a favor de la marca, si no encuentra lo que necesita en su ciudad o simplemente no tiene tiempo para ir de compras. Este es un factor importante para el comprador moderno.

Al elegir un sofá en Ikea, no solo compra muebles elegantes y multifuncionales a precios asequibles de una marca conocida, sino que también obtiene calidad. La empresa holandesa comprueba cuidadosamente todos sus productos. Además, los sofás de esta marca son prácticos y fáciles de usar. Otra ventaja: el montaje del sofá no te lleva mucho tiempo. La compañía adjunta a cualquiera de sus productos una instrucción clara sobre cómo ensamblar muebles, que incluso un ensamblador inexperto puede manejar.

Modelos y su descripción.

Como se señaló anteriormente, Ikea ofrece una amplia gama de sofás con varios diseños. Entre los modelos más populares se encuentran los marcos con cajones adicionales para guardar la ropa blanca "Hemnes", "Flekke", "Brimnes".

Veamos cada modelo con más detalle.

  • "Brimnes" - Sofá deslizante blanco con dos cajones para la ropa. Las partes principales están hechas de aglomerado, películas y plástico ABS. El sofá debe ser complementado con dos colchones.Coloque una encima de la otra, si utiliza los productos como una cama individual, y colóquela una al lado de la otra, si es doble. El ancho de la cama alcanza los 160 cm en la forma extendida y 205 cm de longitud. Las cajas pueden contener hasta 20 kg.
  • "Flekke" - Otra versión del diván deslizante con dos cajones para la ropa y un marco de madera. Hay dos colores para elegir: blanco y negro. La cama también debe ser complementada con dos colchones. La longitud es de 207 cm, el ancho de separación es de 176 cm. En un sofá así, dos adultos pueden caber fácilmente. Aglomerado, fibra, plástico ABS - los principales materiales utilizados.
  • «Hemnes - Un sofá blanco con tres cajones y un respaldo. El marco también está hecho de madera. La cama se complementa con dos colchones. Longitud - 200 cm, ancho alcanza - 168 cm.

Cualquiera de los tres modelos lucirá en un dormitorio pequeño y se ajustará perfectamente al interior.. La presencia de cajas, el tamaño compacto y la facilidad de uso también sugieren que estas opciones pueden considerarse como una cama en la habitación de los niños.

Si está buscando algo más simple, puede prestar atención a los modelos sin cajas. Entre esos modelos se encuentran "Firesdal" y "Tarva".

  • Firesdal - Sofá deslizante con estructura de metal. La longitud es de 207 cm, la anchura es de 163 cm. También se requieren dos colchones para la cama. El marco clásico de acero con recubrimiento en polvo tiene un diseño elegante.
  • Tarva - Una versión económica del sofá con un marco hecho de pino macizo. La longitud de la cama - 214 cm, ancho - 167 cm. Esta cama sin adornos se ve simple y de buen gusto. Ambas opciones presentadas se verán muy bien en el dormitorio, pero especialmente en la sala de verano.

Estos modelos se combinan perfectamente con otros muebles de la serie correspondiente. Con la ayuda de cojines volumétricos adicionales, el sofá es fácil de convertir en cómodos sofás.

¿Cómo elegir?

Cada modelo es único y bueno a su manera, pero para tomar la decisión correcta, debe determinar lo que es necesario para usted. El sofá debe elegirse según los objetivos a los que servirá, el lugar en el que lo colocará y las finanzas que tenga:

  1. Pregúntate con qué frecuencia doblarás el sofá. Los modelos plegables son muy prácticos, especialmente si no tiene otro lugar para organizar a los invitados restantes durante la noche. Sin embargo, los modelos estacionarios son más convenientes y más compactos.
  2. Decida si necesita espacio de almacenamiento adicional para la lavandería u otras cosas. Los sofás con cajones son ideales si desea ahorrar espacio en la habitación o al menos un lugar en el armario.
  3. Quizás lo más importante a lo que hay que prestar atención es el interior. Elija el color y el material del marco del sofá según el diseño de la habitación en la que lo va a colocar.

Opiniones

Entre las críticas, la mayoría de las críticas positivas prevalecen. Por ejemplo, según el sitio irecommend. El sillón ru "Hemnes" los compradores estiman en 4.3 puntos. El modelo "Brimnes" tiene una calificación promedio de 5 puntos sobre 5. Se recomienda que los modelos con cajones se compren como cama para un niño. Los consumidores, en general, destacan la conveniencia, la funcionalidad, la capacidad y el diseño moderno. El hecho de que el sofá IKEA sea realmente fácil de montar, vea el siguiente video.

Una de las desventajas de los compradores de la marca Ikea es considerar las limitaciones de la individualidad y la singularidad en la mente de la producción en masa. Sin embargo, tal inconveniente difícilmente puede considerarse significativo.

Ideas en el interior.

La selección de muebles en las tiendas de Ikea es bastante grande. Debido a la versatilidad de los productos, son fáciles de colocar en el interior. Como se indicó anteriormente, cualquier sofá Ikea se puede combinar con otros productos de la línea correspondiente.Si elige un modelo sin cajones para la ropa, preste atención a los cajones separados de la cama.

Si quieres crear más comodidad y hacer que el sofá se vea más como un pequeño sofá ordenado, abastécete de almohadas y úsalas como soporte para tu espalda.

Elija cojines de varios colores si desea agregar un poco de brillo. y enfóquese en el mueble, o monocromo, correspondiente a la combinación de colores de la habitación, para no enfocarse en el sofá. También puede decorar los muebles con una colcha elegante.

Los modelos "Hemnes" y "Fyresdal" se pueden colocar como un sofá en una cocina grande, porque están equipados con respaldos traseros y no se ven demasiado "durmiendo". Cuando estén reunidos, servirán como asiento en la mesa, pero los invitados se acercaron a usted y, una vez que han movido la mesa, pueden acomodar fácilmente una cama adicional. En los cajones puedes esconder, por ejemplo, platos extra.

En la guardería, el sofá con cajones quedará bien. Para mayor comodidad en lugar de almohadas, puede colocarle juguetes de peluche y esconder cubos y autos en cajas.

No te olvides de la cabaña. Cualquiera de los sofás es una gran solución.El sofá "Tarva" es adecuado para una habitación con paredes de madera (ya sea una casa de troncos o un riel). Arreglo de pino: lo que necesita para el interior al estilo provenzal, boho o country. Hemnes, Brimnes o Flekke son adecuados para interiores en un estilo más moderno o neutral. Los sofás blancos se verán bien en habitaciones luminosas.

Sea cual sea la opción que elija, no tenga miedo de experimentar y agregar detalles.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio