¿Cómo elegir la pintura exterior para el trabajo exterior?

No hay una opción para embellecer la fachada de un edificio. Para darle un aspecto hermoso a los paneles frontales ventilados, los revestimientos, cubrirlos con piedra natural o artificial y yeso. La aplicación de yeso es una opción común para terminar el exterior de un edificio debido a su bajo costo. Pero con todo esto, tal casa no se verá lo suficientemente brillante y eficaz, y no tendrá un aspecto acabado. Pinturas frontales especiales ayudarán a resolver este problema.

Especies

El mercado moderno de pinturas está representado por un gran surtido, aquí hay un lugar para la fachada. Las más comunes son mezclas de colores tales como acrílico, silicato, silicona, látex y textura.

La mezcla acrílica es la opción más popular y económica para pintar paredes en el exterior. Interactúa con casi todos los materiales a partir de los cuales se puede erigir un edificio. Después del secado, crea una película protectora duradera que protege contra las influencias ambientales. No se desvanece, es resistente a la abrasión y no forma grietas. Estas pinturas no son adecuadas para revestir paredes de yeso y piedra caliza.

Para tales superficies más adecuada pintura de silicato. Se fabrica sobre la base de pegamento de silicato, al que se agregan los pigmentos minerales y los rellenos. La vida de este tipo de pegamento es de 25 años. Es impermeable y da una fuerte unión con el material sobre el que se aplica. Resistente a cualquier intemperie. Esta mezcla es adecuada para uso en concreto y ladrillo. Su lado débil es que está sujeto a estrés mecánico y no es lo suficientemente elástico, por lo que puede agrietarse después del secado.

Las pinturas de silicona se consideran una de las mejores para pintar fachadas enlucidas. De acuerdo con sus características en términos de elasticidad, resistencia al daño mecánico y precios, están por detrás de las composiciones acrílicas, razón por la cual no han recibido un uso tan generalizado.Después de aplicar este tipo de pintura, la superficie enyesada no absorbe la humedad, pero tiene un alto nivel de permeabilidad al vapor y es resistente a temperaturas extremas. Después del secado, el recubrimiento es capaz de repeler el polvo y no está expuesto a la luz solar.

Las mezclas de látex o de dispersión en agua se hacen a base de componentes de polímeros. La combinación de látex y acrílico ha aumentado las capacidades operativas de las composiciones y ha aumentado el alcance de su aplicación. Se pueden usar para la decoración de interiores y exteriores, pero antes de aplicar la superficie se debe preparar completamente para evitar la aparición de hongos y moho. Esta composición puede pintar cualquier tipo de superficie. No tiene olor agudo, es ecológico, puede pasar aire y es incombustible. Las pinturas a base de agua se pueden diluir con agua. Se secan rápidamente y son resistentes a la humedad. El único inconveniente es que no es posible teñirlos en colores brillantes y saturados.

Las composiciones colorantes texturizadas o estructurales son adecuadas para crear recubrimientos decorativos. No solo en las fachadas, sino también en otros elementos de los edificios.No requieren una preparación completa de la superficie y se pueden aplicar a grietas y astillas en las esquinas. En la composición de las pinturas hay plastificantes especiales que ayudan a crear un patrón único que sobresale. La composición tiene una alta resistencia a las heladas, es resistente a los rayos UV, es insensible a la humedad, tiene propiedades repelentes al polvo y la suciedad. No se agrieta debido a la alta ductilidad. Se puede aplicar a cualquier superficie, tanto en ladrillo como en madera.

Además de estos, todavía hay cemento y mezcla de cemento y cal, pero debido a algunas fallas en la producción, son de poca demanda porque tienen poca permeabilidad a la humedad, simple gama de colores y protección bactericida insuficiente. Después de aplicarles a menudo aparecen hongos y moho.

Beneficios de usar

La principal ventaja de pintar el yeso en el exterior es que la pintura mejora su durabilidad y le da un aspecto acabado a la fachada. Retrasa la humedad, las paredes se vuelven menos húmedas y se deterioran. Interfiere con el impacto de varios microorganismos en la superficie de yeso, por lo que aumenta el plazo de operación del edificio.Debido al hecho de que la pintura es higroscópica, las paredes no acumulan condensado, que se forma a partir de la diferencia entre las temperaturas interiores y exteriores. La pintura está débilmente expuesta a todo tipo de influencias atmosféricas.

¿Cómo elegir?

Para obtener un recubrimiento sólido y hermoso que dure al menos 10 años, debe elegir cuidadosamente la composición de coloración. Muchos no saben cómo abordar adecuadamente este problema.

Lo primero a tener en cuenta es el aspecto de la superficie.que necesita ser pintado Para cada material hay una pintura determinada, dotada de propiedades características. Para una fachada de ladrillos adecuada para la composición del colorante de la superficie mineral. La composición colorante para el hormigón se caracteriza por una alta porosidad y resistencia a un medio alcalino. Se compone de silicona acrílica y elementos de dispersión de agua. No es fácil recoger pintura para madera. Dicha superficie absorbe la humedad, se pudre rápidamente y se enciende fácilmente. Para fachadas enyesadas, una composición colorante permeable al vapor y resistente a la humedad.

No hay necesidad de perseguir por barato.

La pintura económica no está dotada de esas propiedades que pueden proteger la casa de manera confiable. Antes de comprar, asegúrese de verificar lo que está escrito en el paquete y verificar la fecha de vencimiento.

La pintura vencida tendrá mala calidad, por lo que no recibirá la protección requerida.

No olvide que antes de comenzar a trabajar, la superficie necesita una limpieza y un imprimado completos. Asegúrese de prestar atención a la compatibilidad de la pintura y la base compradas. Calcula el consumo de 1 m2.

La composición colorante debe tener necesariamente los siguientes indicadores:

  • Ser resistente al daño mecánico.
  • Proteger de la luz solar directa.
  • Eliminar el desarrollo de microorganismos, hongos y mohos.
  • Resiste los efectos de los químicos.
  • Incombustible
  • Suficiente elasticidad, evitando el agrietamiento.

Las formulaciones individuales también tienen un efecto antiestático. Tales pinturas deben usarse en fachadas ubicadas a lo largo de las carreteras.

Concéntrese en la elección de pinturas brillo y mate. Drenaje brillante con colores expresivos y brillo a la luz del sol.Pero están diseñados para aplicarse en superficies perfectamente lisas y pueden aislar todos los defectos en ellas. Matt pinta por el contrario, esconde fallas.

Un aspecto importante a la hora de elegir una pintura es el fabricante. Entre la abundancia de hoy es fácil "perderse" y perderse en las marcas. Las posiciones de liderazgo en el ranking están ocupadas por compañías como German Alpina y Cerezit, Finnish Tikkurila y English Dulux. Los productos de estas compañías merecidamente se ganaron la confianza de muchos compradores y tienen una gran demanda entre los consumidores.

Preparación para la aplicación.

Es preferible pintar la pintura de la fachada en primavera o posponer este proceso en otoño. El régimen de temperatura en este momento se encuentra en un estado estable y la actividad solar es baja.

El trabajo preparatorio se desarrolla en varias etapas. En primer lugar, evaluar la condición de la superficie. Si el yeso o pintura sobre la base de lo viejo y comienza a agrietarse y desmenuzarse, entonces es necesario quitarlos y enlucir la pared de nuevo. Si la superficie está en la forma adecuada, golpéela con un martillo ligero en busca de puntos débiles. Tras la detección de los mismos, estos fragmentos se eliminan y se sellan.Luego, ponga la imprimación en remojo profundo dos veces y déjela secar bien. Si es necesario, se pueden aplicar adicionalmente agentes antimicóticos o antibacterianos para su protección.

Asegúrese de calcular la cantidad correcta de material. Para ello, calcula el área que quieres pintar. Luego, el número resultante se multiplica por la tasa de flujo promedio (se enumera en cada tanque) para la primera capa y luego para la segunda. Casi todas las pinturas de fachada se aplican en varias capas.

Y finalmente, es imperativo preparar los materiales necesarios a mano. En el proceso de pintura serán útiles los andamios o escaleras, rodillo, brocha, pintura y recipiente debajo de ella, una batidora y un taladro, guantes y gafas.

Las pinturas para fachadas son la mejor manera de mejorar su hogar y darle un aspecto hermoso y acabado. Una gama de recubrimientos modernos es tan rica que le permitirá hacer una elección para cada gusto y presupuesto.

Cómo elegir una pintura de fachada, ver el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio