Alfombras de piel

 Alfombras de piel

Las alfombras hechas de la piel de los animales son muy populares. Alfombra de piel o colcha no es infrecuente en el apartamento. Esto no es sorprendente. El producto de material natural en muchos aspectos supera cosas similares a los sintéticos.

Características especiales

Dicha alfombra aportará comodidad, estilo y confort a la habitación. Los revestimientos de pisos de piel lucen armoniosamente y con estilo en salas de estar, dormitorios, oficinas.

El uso de pieles de animales para diversos propósitos se remonta a la antigüedad. Los antepasados ​​primitivos, que vivían en cuevas o en espacios abiertos, usaban la piel y las pieles de los animales muertos en la búsqueda de calefacción.

Los escondieron, los pusieron en el piso de piedra de la vivienda o en el suelo, construyeron refugios de refugios para protegerlos del viento frío o la lluvia. En ese momento, la cuestión del estilo y el diseño, por supuesto, aún no se había planteado.

Los tiempos pasaron y la humanidad se mudó a viviendas separadas. Se mantuvo la necesidad de conservar el calor y se le agregó el deseo natural de una persona de decorar su casa. Pieles de animales y alfombras de piel adornaban los castillos de los caballeros en la Edad Media. Los palacios de la nobleza en Europa y Rusia también se hicieron para decorar con diversos elementos de la decoración de las pieles.

Rusia siempre ha sido especialmente rica en animales de piel. Continuaron haciendo ropa con pieles de animales, pero ya hermosas y de moda. Cada vez tenía su propia moda para cosas de material natural.

Los consumidores modernos, quizás, son los más sofisticados en una variedad de modelos y tipos de productos de alfombras de piel animal. Debido a la alta calidad de producción, los recubrimientos de las pieles no solo pueden calentarse. Se han convertido en una parte importante y significativa del diseño interior de la habitación.

Especies

Las alfombras modernas pueden estar hechas de material natural y pueden ser artificiales.

Una alfombra artificial, por supuesto, costará mucho menos. Muchos modelos son muy buena copia de estas pieles y pieles. Los animales no se ven afectados en su fabricación, lo cual es muy importante para algunas personas.

Las alfombras artificiales imitan el material natural con su apariencia. Puede ser un "lobo blanco", un colorante "tigre", una "chinchilla gris" o una "cabra montesa".

Los tipos más populares y solicitados de alfombras hechas de pieles naturales incluyen las siguientes opciones:

  1. Los recubrimientos naturales son los productos más populares hechos con pieles de vacas, ovejas y conejos. Son las opciones naturales menos costosas, pero no son inferiores a ellas en calidad. Dichos revestimientos de piso son prácticos, responden bien al repintado de otro color si es necesario.
  2. Las alfombras de piel de ternera y vaca encajan bien en casi cualquier interior.
  3. Las pieles de ovejas se utilizan generalmente como una pequeña alfombra, o varias pieles se unen en una sola alfombra.
  4. Las cosas de conejo también están entrecruzadas.
  5. Las pieles de oso son más caras. Tienen un color marrón y una larga siesta. Tales especímenes se utilizan más a menudo en interiores específicos.Son adecuados para decorar una casa de campo, un club de caza o un estudio.
  6. A menudo, tal piel tiene la cabeza de un animal. En los apartamentos, estas cosas no son comunes.

Las más raras son las pieles de un oso con pelaje blanco.

Alfombras de lobo también se utilizan raramente en apartamentos. La pila de dicho material es algo más corta. Las pieles de lobo pueden ser grises, negras o blancas, así como colores mezclados.

Las pieles de animales salvajes junto con la parte de la cabeza a menudo se colocan en las paredes y el piso de los cazadores como un trofeo.

Algunas características del pelaje de los animales salvajes.

  • Los revestimientos para pisos de ciervo son similares a los productos hechos de piel de becerro. Deer Pile es más suave y agradable al tacto. La coloración puede ser variada. Tales materiales pueden ser cosidos en una alfombra grande, o puede ser una alfombra pequeña de una sola piel.
  • Los productos de las pieles de alpacas son los más suaves, suaves, agradables al tacto. Son muy similares a las alfombras de piel de chinchilla. Los elementos de la alfombra natural se pueden hacer en forma de un patrón o formas geométricas repetidas. Los colores son generalmente suaves: blanco, gris suave o marrón claro.
  • Una tendencia relativamente nueva y de moda se ha convertido en alfombras y revestimientos para pisos hechos de zorro, marta y visón. Tienen un look sofisticado, una pila agradable y suave al tacto. Tales productos de alfombras están en una categoría de precio alto.
  • Especialmente populares son las alfombras hechas de piezas cosidas de pieles, en forma de adornos o patrones. El tamaño y la forma de dicho producto pueden variar según su deseo.
  • Las opciones de alfombras más caras están hechas de muton, chinchilla, sable o leopardo de las nieves. Tales modelos no están disponibles para todos debido a la rareza y singularidad del pelaje de los animales utilizados. Sin embargo, estas cosas están en demanda, ya que son adecuadas para impartir un diseño y estilo exquisitos de interiores.
  • Las alfombras más raras y caras están hechas de la piel de un tigre blanco.
  • Las alfombras solo pueden estar hechas de piel de animal y no pueden tener pelos en la superficie. Tales opciones son las más hipoalergénicas. La piel más utilizada es la piel de vaca o cocodrilo.

¿Cómo elegir?

A continuación, consideramos los criterios para elegir una alfombra de piel de calidad.

  • Primero debe decidir: su preferencia recae en una alfombra artificial o natural.Para las personas que no aceptan la matanza de animales, la elección en este caso será obvia.
  • El segundo criterio es la categoría de precios. Como ya se mencionó, la alfombra artificial es la más económica y asequible. Además, el costo varía según el tamaño de la tela deseado, la complejidad de la forma y el valor de la piel del animal.
  • Por supuesto, el importante papel desempeñado por la apariencia del producto, su color, la longitud de la pila. La elección del piso dependerá de sus deseos y del espacio interior. Puedes consultar con el diseñador.
  • También puede solicitar el diseño de la habitación en un programa de computadora a un especialista en diseño y elegir la apariencia de la alfombra que mejor se adapte al interior de su casa o apartamento.
  • Si las personas que son propensas a las alergias al pelo de los animales viven en la casa o el apartamento, la elección de la alfombra será complicada. Lo más probable es que tenga que inclinarse hacia la compra de una cubierta de piel y piel sin pelusa, o detenerse en una variante hecha de material artificial.
  • Si hay niños pequeños en la casa, debe pensar en la longitud óptima de la pila de la alfombra que planea colocar.Por un lado, el bebé es agradable para gatear en el suave y esponjoso revestimiento del piso. Sin embargo, los niños muy pequeños se esfuerzan por sacar todo lo que tienen en la boca, para que la siesta de la alfombra también pueda estar allí.
  • También deben tenerse en cuenta otros factores, como la presencia de animales en la casa, la temperatura y la humedad normal promedio en interiores.
  • Muchas alfombras de pieles naturales, especialmente raras y caras, requieren un cuidado especial y el cumplimiento de ciertas condiciones de operación. Intenta esto y piensa bien.
  • En la guardería, puede solicitar la cobertura en forma de una silueta de animales o personajes de cuentos de hadas. Incluso si la alfombra es artificial, será divertido y agradable para el bebé gatear a lo largo del hermoso lago azul o prado verde en el piso de su habitación.
  • El dormitorio se ve bien alfombra cosida de pieles de cabra de colores tenues. Cubrir una cabra puede cubrir la cama.

Opciones en el interior.

Los modernos productos de alfombras de cuero y pieles de animales se presentan en una amplia gama de colores. El color natural de la piel puede ser cambiado o mejorado por el fabricante.

A veces el pelaje está pintado en colores bastante brillantes y exóticos.Las alfombras cercanas a los colores naturales son muy populares. La piel del animal también puede servir de colcha sobre la cama.

Las alfombras de forma cuadrada o rectangular clásica con patrones geométricos encajarán armoniosamente en cualquier interior. Para un producto de este tipo no se requiere un estilo especial de la habitación, por el contrario, se complementará y decorará orgánicamente el entorno existente.

Las alfombras de colores brillantes, monofónicas o modelos con patrones serán adecuadas para una sala de estar o el cuarto de niños. La forma puede ser clásica u ovalada, redonda o asimétrica.

Raramente se usan decisiones audaces en forma de pieles de animales en tamaño completo con la parte de la cabeza en el apartamento. Son adecuados para estilizar casas de campo, casas de caza, gabinetes, clubes temáticos o restaurantes.

¿Cómo cuidar?

No se recomienda que los revestimientos de pisos de piel natural se coloquen en lugares donde la luz solar directa a menudo caiga. Base de cuero de los efectos sistemáticos del sol puede secarse, comenzar a agrietarse y rasgarse.

También evite los lugares donde tiene que caminar mucho sobre la alfombra, incluidos los zapatos.La piel y la pila se deteriorarán rápidamente y se caerán debido a la fricción constante de los zapatos y las plantas de los pies de la casa.

La humedad juega un papel importante en la durabilidad y preservación de las alfombras naturales. En habitaciones húmedas, el moho se forma rápidamente en dicho producto.

Si el pelaje con el que se fabrica el producto es muy delicado y suave, vale la pena proteger el recubrimiento de la limpieza y el lavado innecesariamente frecuentes.

Los productos químicos pueden dañar gravemente la pelusa, y el secado y centrifugado frecuentes acelerarán la caída del pelaje de la alfombra. Si se asume que el revestimiento del piso se caminará con frecuencia, es mejor elegir colores más oscuros y lana gruesa y duradera, teniendo en cuenta el lavado y el desgaste frecuentes.

Los productos hechos de piel natural pueden ser aspirados, pero encienda la aspiradora a baja potencia y no utilice equipos de lavado.

Para eliminar los contaminantes pequeños, no se recomienda el uso de agentes químicos agresivos: polvos, blanqueadores. Es mejor usar servilletas húmedas o un trapo de algodón humedecido con agua (o una solución jabonosa suave).

Si la contaminación no se puede eliminar con medios de auto conservación, vale la pena llevar la alfombra a una tintorería, donde los especialistas podrán eliminar la mancha con un método adecuado para el tipo de lana.

No lave o aspire la alfombra con demasiada frecuencia.Limpiar según sea necesario y la contaminación real.

Si la piel o el abrigo de piel se han mojado, la zona húmeda debe secarse:

  • Levante un pedazo de alfombra húmeda colocando un libro grueso u otro objeto de volumen debajo de él.
  • Seque ambos lados del piso con un secador de pelo.
  • Asegúrese de que la alfombra esté seca antes de ponerla en el piso.
  • En pieles y cueros naturales, con humedad excesiva, el moho se está desarrollando rápidamente.

En conclusión, se puede decir que un revestimiento de piso con una siesta artificial o natural es una parte muy práctica y elegante del interior. No es sorprendente que en los últimos años, las alfombras de este tipo vuelvan a tener una demanda activa.

La moderna tecnología de producción y el diseño le permiten hacer un modelo para cada gusto. Las nuevas tecnologías de pintura permiten no pensar solo en los colores naturales. Puede pintar bastante bien la piel natural o artificial en un color o patrón que se adapte a usted.

En el siguiente video puedes ver las variedades de alfombras de piel en el interior.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio