El diseño de la casa frente a ladrillo.

 El diseño de la casa frente a ladrillo.

Una solución muy popular y digna que ha agradado a la gente durante mucho tiempo es el acabado de la fachada de un edificio con ladrillos. Esta opción es particularmente exitosa para casas privadas. Hay una gran cantidad de diferentes colores y modelos de ladrillos que tienen buenas propiedades estéticas y pueden competir con otros materiales de revestimiento, ya que este método de acabado es mucho más fácil y más conveniente.

Características especiales

Los ladrillos están hechos de materiales de alta calidad que permiten a los propietarios de edificios confiar en la confiabilidad y seguridad de dicho revestimiento. Además, varias tecnologías se utilizan en la fabricación: el ladrillo se quema, extruye y se somete a hiperspresión.Esto mejora enormemente su calidad, así como sus propiedades estéticas.

    Este material frontal tiene muchas ventajas.

    El ladrillo es un material poroso, por lo tanto, permite que el aire entre en la casa sin ningún problema. Debido a esta humedad no se estanca en la habitación.

    • En la fabricación de materiales, los fabricantes utilizan tintes resistentes, por lo que el ladrillo tiene una alta resistencia a los rayos ultravioleta.
    • La fachada se verá atractiva y estéticamente agradable durante mucho tiempo, no se verá afectada de ninguna manera por la influencia agresiva del entorno.
    • El material no teme las fluctuaciones de temperatura dentro o fuera de los edificios.
    • Si la mampostería se hizo de manera cualitativa, tal fachada servirá al propietario hasta ciento cincuenta años.
    • No requiere cuidados especiales, cuando se contamina fácilmente se lava con agua con una manguera.
    • Es respetuoso con el medio ambiente, no emitirá sustancias nocivas al aire, es completamente seguro.
    • Puede elegir la opción perfecta para cualquier diseño, diseñar cualquier elemento arquitectónico, crear una forma de ángulo agudo o curvilínea. Puedes hacer un patrón interesante.
    • Si es necesario, estas fachadas se restauran fácil y rápidamente, porque si uno o más ladrillos se dañan, se reemplazan fácilmente. Solo es necesario elegir el material del mismo color.

    Es importante recordar que antes de usar un ladrillo es necesario fortalecer la base. Este material de revestimiento tiene un alto costo, ya que es realmente confiable y tiene un aspecto atractivo y estético.

    Tipos de ladrillos

    Hay varios tipos de ladrillos, por lo que cada uno puede elegir por sí mismo lo que es adecuado para cualquier diseño y construcción en particular. El ladrillo natural es la forma más popular y confiable de revestir la fachada de un edificio, pero Vale la pena considerar otros tipos de ladrillos, habiendo aprendido acerca de sus características y características.

    • Ladrillo de silicato - Una opción popular, que suele ser utilizada por los propietarios de casas particulares. Tiene un valor adecuado y un aspecto clásico, estético. La principal característica de esta solución es que el silicato tiene un buen aislamiento térmico, por lo tanto, es capaz de proteger de manera confiable la casa de los diversos caprichos de la naturaleza: tormentas, caídas de temperatura, fuertes ráfagas de viento y lluvia.

    Es fácil de instalar material de silicato, la mayoría de las veces se usa cuando el área se refina de forma independiente.

    • Ladrillo hiperprensado - más caros, la piedra caliza triturada y la roca de concha se utilizan como materiales para su fabricación. Esta opción permite al propietario no preocuparse por las severas heladas en invierno, ya que este material de construcción tiene una alta resistencia a las heladas. Se adapta bien a un clima cambiante, es muy duradero, sirve durante bastante tiempo y puede conservar su aspecto original y hermoso durante muchos años. Otra ventaja en la alcancía de las cualidades positivas del material es la variedad de formas de rendimiento del ladrillo. Hay muchos tamaños y colores diferentes, para que todos puedan elegir por sí mismos algo digno y adecuado.
    • La vista mas buscada - ladrillo cerámico, que se utiliza a menudo para crear una decoración creativa e inusual de los edificios. Tiene propiedades estéticas brillantes. Ayuda a crear casas increíblemente hermosas, atrayendo las vistas de otros. Las principales ventajas de la mampostería, hechas con la ayuda de ladrillos cerámicos, son propiedades prácticas decentes, aspecto interesante y variedad de texturas de superficie.

    Tipos de mamposteria

    Para hacer un trabajo de ladrillos bueno y confiable, necesita conocer la variedad de formas. Hay muchas opciones interesantes.

    • Cuchara puesta: Los elementos se apilan con una parte de cuchara. Es necesario que la fila superior del revestimiento se desplace a cualquier distancia particular con respecto a la línea inferior.
    • Tychkovaya - Albañilería popular, en la que los ladrillos deben colocarse con los extremos desplazados por la mitad del elemento.
    • Hay dos tipos de colocación de cruz. Con esta opción, es necesario alternar entre la cuchara y la mampostería a tope. El primer tipo de mampostería implica la colocación de las partes ubicadas en los extremos de tal manera que su lado interno esté adyacente al centro del elemento de la fila de la cuchara, mientras que el exterior está en la unión. En la segunda realización, los elementos de la serie tychkovogo deben colocarse de modo que, de tres fragmentos consecutivos, los dos extremos estén a la misma distancia entre las uniones de las líneas adyacentes.
    • Con cadena de embrague Los métodos bonded y cuchara deben combinarse en la misma fila. Dos elementos deben ser colocados en longitud, uno a tope. Es necesario montar los fragmentos de forma que la cara final quede entre la unión de los elementos de la cuchara.
    • La forma más fácil es la colocación caótica. Debes colocar los fragmentos sin ninguna secuencia exacta. Perfecto para aquellos que no tienen experiencia (para fachada propia).

    Pero debe asegurarse de que las filas adyacentes no coincidan con las uniones de los elementos.

    Y también hay una mampostería estampada, en la que los diseñadores pueden obtener el dibujo original, prediseñado en la pared. Una idea interesante que puede decorar grandemente el edificio.

    Consejos y trucos

    Si el acabado de la fachada con dicho material se realiza de forma independiente, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones para que la decoración dure muchos años y mantenga sus características positivas. El apilamiento se debe hacer solo si la temperatura está por encima de cero y en ausencia de humedad alta. Hay algunas reglas más de estilo, que es útil saber.

    • No debe realizar el cálculo de más de seis filas, ya que debe esperar un tiempo para que la composición se aproveche. Esto es necesario para evitar la deformación.
    • Si necesita seleccionar las aberturas de la ventana, puede organizarlas con fragmentos de un tono diferente.En tales lugares, los enlaces deben hacerse a lo largo de todo el perímetro.
    • Los elementos deben humedecerse para que absorban lentamente el agua de la solución.

      Opciones interesantes

      Los fabricantes intentan diversificar el material de revestimiento y hacen ladrillos especiales de varios colores y tonos, para que los diseñadores puedan crear diseños de edificios increíblemente hermosos y espectaculares.

      Las mejores opciones de diseño e ideas interesantes:

      • La percepción visual de la casa se cambia fácilmente usando uno u otro color. Para que un edificio "pesado" se vea aireado y ligero, es necesario colocarlo con un ladrillo de arena ligera.
      • Si el techo, las ventanas y las puertas de una casa de un piso son de color marrón, debe combinarlas con un ladrillo amarillo.
      • El techo negro o gris oscuro se combina adecuadamente con un ladrillo blanco. El edificio parece extremadamente moderno. Adecuado para el estilo minimalista.
      • Si el propietario del edificio quiere que el diseño de la fachada sea tradicional, debe prestar atención al material rojo y marrón. Tal acabado le dará al propietario una sensación de confort y tranquilidad.
      • Estilo "Melange": la versión original, que utiliza materiales oscuros y claros.

      El edificio parece inusual y creativo, pero a la vez estético.

      • En casas de ladrillo se puede ver una combinación de materiales de varios colores. Por ejemplo, las paredes se hacen más claras, y las esquinas y los marcos de puertas y ventanas están diseñados con material oscuro.
      • Una idea bastante interesante: utilizar ladrillos texturados.

      Solo queda elegir la mejor opción para usted de lo anterior y comenzar a planificar la construcción.

      Hermosas ideas de enfrentar una casa de ladrillos en el siguiente video.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio