Decoración de año nuevo en estilo ecológico: ideas y consejos originales.

El Año Nuevo es un día festivo familiar que provoca emociones positivas entre los residentes de todas las ciudades y regiones, representantes de cualquier generación.

Pero no importa cuán grande sea su importancia cultural y su elevación emocional, es importante cuidar la decoración interior adecuada.

Características especiales

La industria no se cansa de suministrar una variedad de soluciones para decorar hogares en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo. Pero los productos sintéticos y francamente ajenos al espíritu clásico de la celebración no están satisfechos con todos.

Una excelente solución al problema es la decoración de Año Nuevo en ecostyle.

Te permite crear un aspecto realmente hermoso y atractivo, para lograr un ambiente único. Muchas personas intentan dar forma al aspecto deseado con sus propias manos y hay muchas ideas que le permiten disfrutar de un resultado positivo.

Reglas fundamentales y errores.

Las búsquedas independientes y el entusiasmo pueden ser muy buenos, pero el sabor de algunas personas no es lo suficientemente delgado. A menudo se cometen errores o combinaciones discordantes debido a la ignorancia de los puntos principales. Dado que el Año Nuevo es, en primer lugar, una fiesta familiar y personal, se requiere evitar una combinación de colores brillantes y excesivamente saturados.

Es muy malo cuando al mismo tiempo decoran una habitación en:

  • rojo saturado
  • espeso morado
  • flores amarillas

Pero hay circunstancias menos obvias que deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, la combinación de plata metalizada con oro o bronce es definitivamente considerada una muestra de mal gusto. Es categóricamente inaceptable formar enfoques estilísticos heterogéneos, especialmente diferentes en la "altura" del estilo. Es muy malo, por ejemplo, cuando las parcelas y productos clásicos impecables se colocan al lado de las artesanías. Pero incluso los elementos del mismo nivel estilístico deben ser aproximadamente similares en tamaño.

Por lo tanto, cosas muy pequeñas en superficies grandes o, por el contrario, una decoración grande contra el fondo de soportes relativamente pequeños combinados muy pobremente.No puedes usar joyas demasiado concentradas, para ponerlas en un solo lugar. Donde ya hay un árbol y una corona que lo complementa, no tiene sentido colgar una guirnalda.

La selección de cada elemento literalmente debe abordarse con gran cuidado, dados los matices del concepto general. Si se tiene en cuenta, incluso un simple elemento de madera tendrá un aspecto armonioso y fresco.

Opciones interesantes

El estilo ecológico implica el uso generalizado de materiales naturales. Entonces, en este formato, las artesanías hechas de corte de sierra de un árbol o de ramas de varios árboles y arbustos funcionarán muy bien. Los productos de fieltro y frutas secas armonizarán perfectamente con ellos. Si la habitación es pequeña, no merece la pena alimentarla en grandes cantidades con su decoración. Habrá suficiente introducción de varios acentos bien marcados que serán descubiertos por todos los que vayan dentro.

No es necesario utilizar tablas y madera de calidad para decorar el hogar para el Año Nuevo. Puede utilizar una fuente más accesible de diseños decorativos: leña común.

Las parcelas son las más diversas:

  • Santas
  • Doncellas de nieve;
  • liebres
  • muñecos de nieve
  • gnomos
  • Otros personajes temáticos y tramas.

Todo lo que se requiere es un instrumento afilado, pintura, piezas improvisadas (generalmente para sombreros). Y también, por supuesto, el gusto estético y un poco de fantasía. Incluso con unas ramitas pequeñas y fuertes, puedes hacer que sean cuernos de ciervo. Y donde están los ciervos, están los corredores del trineo de otro personaje asociado con la noche de Año Nuevo. Esto no quiere decir que sea necesario hacer casi una escultura monumental.

Una muy buena idea sería hacer candelabros de troncos de abedul. Tal trabajo ya no requerirá talento artístico y talento, una mano firme y un medidor de ojos fiel serán suficientes. El trabajo individual se puede asignar incluso a los niños. Aquellos podrán colocar un "abeto" improvisado a partir de troncos cortados o cortados con un hacha.

Atención: trabajar con una sierra y un hacha no se recomienda incluso para adolescentes sin supervisión de un adulto.

Incluso los diseñadores profesionales aprecian los cortes de madera. Pero incluso las personas más comunes pueden usar estos lindos círculos para decorar sus casas antes del Año Nuevo. Se utilizan como si fuera un mosaico que le permite diseñar diversas figuras.Pocas personas serán indiferentes a una improvisada "estrella de madera". Y si esto no es suficiente, entonces a partir de los cortes puedes hacer una imitación prácticamente completa de abeto.

Aquellos que quieran hacer la situación más interesante, pueden usar el quemador para obtener el adorno.

Hay muchas otras ideas:

  • disposición en estanterías y estanterías;
  • clavado en una pared;
  • Reemplazo de tarjetas navideñas monótonas.

      Hablando sobre el uso de las ramas, no es necesario concentrarse completamente en la compra de patas de abeto confeccionadas. Esto es muy aburrido. Mucho más divertido y original se verá en las ramas, obtenidas al adelgazar los arbustos en otoño. Especialmente buena es la mora, que no pincha. Puedes enterrar partes de sus brotes en macetas.

      Master class en decoración en ecostyle - en el siguiente video.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio