Guirnalda azul: ¿cómo elegir y dónde colgar?

Decorar con guirnaldas en la casa u objetos de la calle para el Año Nuevo ha sido considerado una buena tradición. La elección de estas joyas luminosas en el mercado es enorme. Puedes comprar una guirnalda de cualquier configuración, tamaño y color. Junto con los adornos de árboles de navidad monocromos y multicolor, son muy populares.

Un lugar especial está ocupado por luces LED azules.

Criterios de selección

Para decidir sobre la elección de tal aparato, Considera lo siguiente:

  • el lugar donde está previsto instalar una guirnalda, en la calle o en el interior;
  • el principio del dispositivo;
  • color del alambre y forma de la lámpara;
  • tamaños

Las guirnaldas difieren en el tipo de alambres. Vienen de caucho, silicona y cloruro de polivinilo. Para la calle se ajustan productos con caucho y silicona.Son resistentes a la humedad y las heladas, trabajando a temperaturas bajo cero con una marca de cincuenta grados. En interiores es suficiente utilizar el dispositivo en el que hay un cable de PVC. Los colores de los cables también son diferentes. Pueden ser, por ejemplo, verdes, negras o transparentes.

A la venta se pueden encontrar guirnaldas en forma de cordón, cortina (flecos), redes, carámbanos, tubos de luz flexibles (duralight)

La longitud del producto depende del propósito para el que se utiliza. Si para el árbol de Navidad, la guirnalda debe ser tres veces más alta que el árbol. (Discurso en la cuerda). Para decorar una pared o una ventana dentro de una casa, hay suficiente producto (horizontalmente) de 1.5-2 metros de largo. Estas suelen ser guirnaldas con flecos. El modelo de calle bien puede tener una longitud de 20 o 30 metros. Todo depende del tamaño del edificio donde se va a colocar.

La forma de la lámpara-electrogypes puede ser muy diferente. Estas son bolas, estrellas, copos de nieve, campanas.

Diferentes tipos de aparatos de vacaciones tienen opciones de parpadeo que van desde 3 hasta 20.

Como elegir

Además del propósito del producto y la intención artística, de acuerdo con la elección, la compra debe tener en cuenta las cuestiones de calidad y seguridad.Debe comprar esas cosas, no en el mercado, sino en una tienda especializada donde puede proporcionar todos los certificados y garantías para dichos productos. No sea tímido para exigir los documentos relevantes del vendedor y leerlos cuidadosamente.

Una de las condiciones de elección más importantes es la presencia o ausencia de un certificado de incendio para las mercancías. Si no existe tal documento, no importa cuán bella sea la guirnalda, es mejor abandonar su adquisición.

Para entender la guirnalda prevista para la casa o para usar en la calle, debe centrarse en el marcado de IP. Si la designación digital en este indicador es menor que 23, este producto está destinado para su uso en la sala y, si está por encima de esta cifra, la guirnalda se puede colocar en la calle.

Al comprar, es mejor centrarse en los casos con una potencia no superior a 65 vatios. De lo contrario, la guirnalda puede sobrecalentarse.

Es mejor dar preferencia al modelo LED, ya que puede servir más tiempo que los productos con lámparas incandescentes. Además, a diferencia de los productos antiguos con bombillas comunes, en el caso de la combustión de un elemento luminoso en la guirnalda LED, todos los demás objetos continúan funcionando.

Por lo tanto, dando preferencia a una u otra decoración del árbol de Navidad, se debe tener en cuenta que la longitud del cable desde la primera bombilla hasta el enchufe debe ser de al menos un metro y medio. Será una pena que el cable de la guirnalda comprada no pueda alcanzar la salida.

Donde colgar

La guirnalda azul con su luz fría se puede utilizar en varias versiones. Con su ayuda, cree un ambiente único en el interior, destacando una zona en particular. El árbol de Navidad en la casa está decorado en un estilo especial, pero la mayoría de las veces, la decoración se encuentra en objetos de la calle.

Este producto dará un gran brillo al escaparate, puerta de entrada del establecimiento. La fachada de una casa de campo privada, decorada con una cortina azul, adquirirá un misterio festivo. La guirnalda azul creará un ambiente fantástico en el jardín de invierno. Se combinará armoniosamente con los desbordamientos de nieve blanca, si se fortalece en el mirador o adorna los árboles con él.

Las modernas guirnaldas azules abren un gran campo para la creatividad. Basta con utilizar todas las capacidades técnicas que ofrecen.

Cómo hacer una guirnalda LED con tus propias manos, mira el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio