Adornos navideños: materiales, diseño e ideas originales.

Durante todo un año, cada persona adulta gira como una ardilla en una rueda, resuelve muchos problemas graves y se esfuerza por lograr sus objetivos. Y solo una vez al año, todos los asuntos importantes retroceden sin problemas, los recuerdos de los días felices de la infancia aparecen en nuestros pensamientos y surge un gran deseo de caer en un cuento de hadas. El Año Nuevo es un día festivo no solo para los niños, sino también para los adultos, que a veces desean regresar el tiempo y disfrutar de la anticipación de la llegada de Papá Noel nuevamente.

Materiales

La sensación de un ambiente festivo aparece por primera vez con la llegada del clima nevado. Y cada día crece más y más. Alrededor de una semana antes de las vacaciones, muchas familias comienzan a decorar sus casas.

Al hacer un diseño festivo de la sala, se presta especial atención a las decoraciones de Año Nuevo, con las que, por cierto, a menudo surgen cuestiones controvertidas. Hasta la fecha, las tiendas ofrecen una gran selección de decoración para el interior de Año Nuevo, pero a menudo estas u otras opciones no se ajustan en absoluto al estilo elegido para las vacaciones.

Por esta razón, debe conectar su propia imaginación y hacer joyas con sus propias manos de accesorios y textiles comunes para el hogar.

El hombre moderno intenta seguir las tendencias de la moda y no perder de vista los detalles importantes. Las ideas navideñas más recientes están hechas de foamiran. Este material plástico te permite incrustar muchos detalles de la vida. Produce broches inusuales, pulseras. En el desempeño del interior de Año Nuevo, el foamiran jugará un papel muy importante. Puede convertir una vela ordinaria en un elemento de volumen con un soporte individual.

En el Año Nuevo se puede encontrar una gran cantidad de soportes inusuales para los símbolos de las vacaciones, cuya base es el fondo de las botellas de plástico.

La decoración terminada es adecuada para decorar una mesa, alféizares de ventanas o una chimenea.

Para la fabricación de joyas cualquier material apto para uso doméstico, incluso de arcilla infantil. Una opción de decoración muy común es los copos de nieve. Pueden ser de tela, papel. Aquellos que quieran hacer una especie de nevada pueden comprar formas de copos de nieve de espuma y, si tienen un instrumento y tiempo suficiente, pueden hacerlos de forma independiente, conectando varios copos de nieve a un hilo delgado y pegándolo al techo. Tal idea podría ser una opción ideal para techos suspendidos.

Para unas vacaciones ruidosas con un gran número de invitados, el árbol puede convertirse en un obstáculo, por lo que la forma del árbol de vacaciones se representa mejor en la pared. Esto requerirá un festón LED largo y oropel.

Muchas decoraciones de la víspera de Año Nuevo, especialmente los símbolos del Año Nuevo, están hechas de arcilla polimérica. En las mesas suelen aparecer servilletas decorativas de punto. Las sillas están cubiertas con mantas suaves y fijadas a la parte posterior de la espalda con cintas.

Las joyas para figuras y juguetes pueden ser de contrachapado. Este material es duradero y seguro, por lo que incluso los niños pequeños no pueden lastimarse por ello. Sobre la mesa muy a menudo empezaban a practicar colgando adornos "voladores" de las ramas. Es importante que para la fabricación de esta belleza sea suficiente encontrar algunas ramas secas, conectarlas con una cuerda y colocarlas sobre la mesa, teniendo en cuenta la altura del techo. Una vez que la construcción esté fija, puede comenzar a complementar piezas pequeñas, cuentas, cintas, láminas y mucho más.

Para crear una fabulosa iluminación de la habitación, se utilizan cintas de luz, guirnaldas de diversos tipos, velas, destellos, linternas y otros dispositivos de luz.

Lo principal es que todas las decoraciones inventadas no se amontonan entre sí y se ven coloridas en un interior festivo.

Diseño y colores

Antes de comenzar a prepararse para decorar el interior del Año Nuevo, cada persona presta mucha atención al calendario oriental. Cuenta en detalle la llegada del Año Nuevo, los símbolos de Año Nuevo y las características de color de cada año.

Es importante que todos los tonos que ofrece el calendario oriental se combinen con la comodidad del hogar. Al elegir soluciones de diseño para decorar habitaciones, es necesario desarrollar varios aspectos. El más importante de ellos es el modo de celebración: si será solo una celebración familiar o los invitados, cuántos invitados deberán venir y, por supuesto, el área total del apartamento o la casa destinada a la celebración.

Con un espacio pequeño es mejor usar un mínimo de joyas. El árbol de Navidad se puede instalar en tamaños pequeños o hacer su base en la pared de elementos de oropel y guirnaldas. La solución de color en este caso no debe poner presión en la mente, los tonos oscuros y saturados solo empeorarán y arruinarán la idea de la celebración.

Pero en un espacio grande puedes traducir a la realidad cualquier idea, incluso las más atrevidas. El clásico es un gran árbol de Navidad en el centro de la sala de estar, una mesa decorada con todo tipo de elementos decorativos. La decoración puede ser techos con nevadas y muchos juguetes hechos a mano que adornan la superficie de la chimenea.

Con respecto a los tonos de color, en esta situación, puede tomar como base y colores brillantes, por ejemplo, rojo, dorado, blanco, beige.

Estilo

En la preparación del interior para la celebración del Año Nuevo se utilizan muchos estilos y decoraciones inherentes a ellos.El estilo provenzal se ha generalizado, permitiéndole trasladar un pedazo de Francia a su propio apartamento.

Una característica importante del estilo provenzal es un gran número de luces. Pueden ser eléctricamente guirnaldas, lámparas con leds, velas. Por cierto, los franceses le dan al fuego vivo una mayor preferencia que la iluminación artificial.

Un consejo importante para aquellos que desean llevar un sabor francés a su hogar es comenzar a prepararse. Si el creador no tiene un ambiente de Año Nuevo, entonces el interior no funcionará brillante y especial.

El estilo provenzal requiere decorar la casa paso a paso. Para comenzar los trabajos se realizan con el grupo de entrada. La puerta, los escalones y las barandillas están decoradas exclusivamente con material vivo, es decir, la corona debe estar hecha de ramas naturales de abeto con la adición de juguetes. Lo mismo ocurre con el resto de los elementos de entrada. El interior de la puerta también está sujeto a la decoración con decoraciones festivas, pero con requisitos mínimos.

En las mesitas de noche, estanterías, alféizares de ventanas y chimeneas se instalan figuras de barro, así como figuras de Año Nuevo hechas de piedra y madera.

La paleta de colores de las vacaciones en el estilo de la Provenza requiere una cuidadosa selección. Para lograr color, se utilizan tonos brillantes y saturados.

Otra característica importante de este estilo es una gran cantidad de joyas, muchas de las cuales están hechas a mano. Para la fabricación de decoración caben todos los artículos del hogar, incluso aquellos que se recogen para su reciclaje.

Los fanáticos de los cuentos de hadas y la magia apreciarán el interior de la casa, hecho en estilo escandinavo. Es importante la sencillez de la decoración utilizada, la moderación de la paleta de colores y los ornamentos hechos de materiales naturales.

En cuanto al diseño en el estilo escandinavo, se presta mucha atención a los tonos blancos como la nieve. Están presentes en cada detalle del interior del Año Nuevo, especialmente en el árbol de Navidad, este es un tipo de visualización de la cubierta de nieve.

El estilo escandinavo, a pesar del predominio del color blanco, debe combinarse con cualquier tono, pero en la cantidad mínima. La dilución de los colores claros se debe hacer con la ayuda de la decoración de Año Nuevo, en la que hay tonos verdes, rojos y amarillos.

Para crear una decoración escandinava, la presencia de elementos decorativos con adornos y patrones que se ven muy bien en los textiles, como almohadas o mantas, es muy importante. Se presta especial atención a los ciervos: para el estilo escandinavo, esta impresión se considera uno de los principales símbolos del Año Nuevo, especialmente el bordado a mano.

Una parte integral del diseño escandinavo es la luz de las velas. Este fuego trae calidez y confort a la próxima celebración.

Además, para el estilo escandinavo las cosas inherentes con un tema de invierno. Estos pueden ser trineos, mitones o esquís.

El estilo rústico es muy popular en las casas de campo, pero también se puede utilizar para decorar apartamentos. Lo principal - no te excedas. La rústica requiere el uso de materiales naturales. Las joyas no deben ser complicadas en su ejecución. Las ramitas e incluso los troncos se verán muy impresionantes. Como elementos adicionales adecuados conos, cordeles y arpillera.

La decoración rústica de la habitación debe comenzar desde la entrada. La puerta está colgada con ramitas de pinos, cuya base se recoge la arpillera, y se complementa con pequeños arcos.En la entrada se pueden poner botas de fieltro.

En la habitación de la pared, puedes colgar una especie de ventana. Puede ser de ramitas secas, conectadas en un marco. Los elementos adicionales de la decoración de esta decoración serán conos, cuentas, pequeños copos de nieve y mucho más.

En el interior de un rústico se pueden encontrar guirnaldas, realizadas con tus propias manos. Su base puede ser saqueo o cuerda. Solo un elemento brillante con un paño parece extremadamente desagradable, por lo que es importante complementar la guirnalda con decoraciones florales.

Cabe señalar que el estilo rústico implica el uso de habitaciones grandes. Su alcance en un espacio pequeño no se distinguirá por su belleza y refinamiento.

Ajuste de la tabla

Después del final de la preparación interior festiva, se debe prestar mucha atención a la mesa. Se convertirá en la parte principal de la noche festiva, lo que significa que su servicio debe realizarse al más alto nivel. En el diseño de la mesa debe haber un deseo de sorprender y complacer a la familia y los invitados.

La belleza de la mesa de Año Nuevo debe comenzar con la disposición de velas y figuras hechas a mano. Se preparan servilletas con un tema navideño para cada persona, en las que puede escribir un saludo festivo o simplemente desear la felicidad.

Para la familia principal y los invitados es necesario instalar los cubiertos con antelación, pero en la reserva es necesario preparar varios juegos. Lo mismo ocurre con las copas de vino y asientos.

Los platos en la mesa de Año Nuevo deben enfatizar el ambiente festivo, para ello, debe elegir por adelantado las opciones interesantes para las obras maestras culinarias y considerar su diseño.

Recientemente, la tradición de instalar un árbol de Navidad hecho en casa en el centro de la mesa, que se complementa con velas, cintas, cuentas, conos y otros elementos decorativos, se ha vuelto extremadamente popular.

El diseño del mantel debe corresponder al estilo elegido del apartamento o la casa, de lo contrario, la mesa, como parte importante de las vacaciones, simplemente se perderá entre la celebración.

¿Cómo decorar ventanas y puertas?

Con el inicio de la víspera de Año Nuevo, todos quieren ver nevadas fuera de la ventana, pero desafortunadamente, el clima no busca adaptarse a las necesidades humanas. Pero no se apresure a enojarse.Basta con decorar las ventanas de su casa con copos de nieve caseros de diferentes tamaños. Se pueden hacer de papel, papel de aluminio e incluso de tela. Cada copo de nieve puede ser cubierto con brillo o con cuentas.

Además de los copos de nieve, puede utilizar muchas ideas interesantes, como cintas con juguetes. En el alféizar de la ventana, pequeñas composiciones de velas se verán importantes.

Con el mismo entusiasmo debes acercarte a la elección de decoraciones para puertas. El tipo más común de decoración es una corona. Se debe pesar en la puerta principal para poder recibir a los invitados de forma brillante. Recientemente, las coronas de Año Nuevo comenzaron a ser reemplazadas por herraduras. También están hechas de ramas de árboles de Navidad con juguetes y simbolizan el bienestar de la casa.

Para puertas interiores, puede usar la lluvia más común y cerrar las aberturas con ramas de abeto.

Decoración de patio y calle.

El ambiente festivo debe ser no solo dentro de las paredes de la casa, sino también más allá. Una tendencia de moda se ha convertido en la decoración de patios y calles.

Para el alumbrado público, es necesario seleccionar guirnaldas especiales que no teman las caídas de temperatura y un ambiente húmedo. Pueden decorar la entrada a la entrada, adyacente al área del patio, siempre que se vea armoniosa.

Varias lámparas de queroseno se pueden colgar en los árboles. Su decoración puede consistir en guijarros de colores, cuentas, botones y una vela de cristal en un soporte que se coloca en la parte superior.

De hecho, incluso puedes decorar la basura en tu propio patio. Por ejemplo, el viejo marco de la ventana está montado en la pared de la casa, decorado con patas de abeto y arcos. Conos y juguetes se colocan entre las puertas. Con la combinación correcta de composición, se obtiene una extraordinaria ventana de deseo, donde puedes tirar trozos de papel con sueños preciados. Durante la batalla, las campanas son tradicionalmente quemadas.

Bellos ejemplos

Para llenar el interior de Año Nuevo con decoraciones inusuales y originales, basta con mostrar imaginación y elegir el material necesario.

Para crear tal composición se requerirá un mínimo de material y tiempo, ¡pero qué resultado tan inusual y mágico será!

En este caso, las decoraciones están realizadas en colores rojo y blanco. Todo el "guardarropa" cuelga de una rama, que se sujeta con un cordel. Cualquier persona que quiera superar o usar un abrigo de piel por su cuenta.Esta opción de decoración es ideal para la decoración de ventanas.

Creando joyas con tus propias manos, es necesario entender el propósito para el que están destinadas. Algunas obras maestras hechas a mano deben llevarse en la cabeza y otras en el cuello. Pero en cualquier caso, cada uno de estos elementos está lleno de humor de Año Nuevo.

Muy a menudo, para celebrar el Año Nuevo con un gran número de invitados, se inventa un programa de espectáculos, donde las decoraciones hechas a mano son una parte integral de la celebración.

Clase magistral sobre decoración de año nuevo - en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio