Sofás negros

El color negro clásico nunca pasa de moda. Los muebles en este diseño se ven caros y sólidos, especialmente si están hechos de materiales de calidad.

Los sofás no son excepciones. Los elegantes modelos negros se ven muy bien en muchos lugares, desde el hogar hasta el oficial.

Características de la elección de un sofá en color negro.

Los sofás negros destacan por su aspecto caro y espectacular. pero lejos de todos los consumidores deciden comprar un mueble así. Mucha gente piensa que un detalle así en el interior se verá como un verdadero "punto negro", mal golpeado por el conjunto general.

9 foto

De hecho, esta opinión es errónea. Los muebles tapizados en negro se ven muy bien en una variedad de interiores.Solo necesita batir y complementar correctamente las partes apropiadas. Si lo haces bien, obtendrás un interior verdaderamente lujoso.

7 foto

Tales cosas no son adecuadas para habitaciones en las que ya hay muchos elementos oscuros. Por ejemplo, sobre un fondo de paredes gris oscuro o marrón oscuro y un piso oscuro, un sofá negro simplemente desaparecerá visualmente, y la situación será aún más sombría.

En la actualidad, los fabricantes de muebles tapizados ofrecen a los consumidores sofás bonitos y de alta calidad tapizados en diversos tipos de textiles, así como cuero de origen natural y sintético. El color negro se ve muy bien en todas las superficies enumeradas.

Los sofás negros son adecuados para muchas habitaciones y muebles. Dichos muebles se pueden observar en apartamentos residenciales ordinarios o casas privadas, así como en oficinas y organizaciones de renombre. Para la segunda opción, la mayoría de las veces eligen modelos con tapicería de cuero de lujo. Tales detalles pueden enfatizar el éxito de una empresa.

Tipos y estilos

En este momento, puedes elegir un hermoso y elegante sofá negro para cualquier interior. Considere varias variedades populares y atractivas de muebles tapizados en diferentes estilos.

  • Sofá lujoso loft negro Es un atributo reconocido de estatus y elegancia en la manifestación más brillante. Tales muebles contrastantes pueden convertirse en un centro brillante de espacios modernos decorados con paredes de ladrillo o encaladas. En tales condiciones, tanto el textil como el cuero se ven bien, pero el sofá con tapicería de cuero es más práctico y duradero. Mira armoniosamente los modelos de sofás negros sobre patas de metal sin pintar. Un sofá con el efecto de piel envejecida también será apropiado. Tal cosa en el interior seguramente llamará la atención y se verá a la moda.
  • Puedes agregar un estilo escandinavo melancólico con un sofá negro. Un modelo estricto con formas angulares lucirá espectacular contra las paredes blancas.
  • Los sofás barrocos negros tienen un diseño inigualable. Tales muebles parecen aristocráticos y lujosos. Pueden tener hermosos respaldos altos con bordes de metal estampados, así como asientos y patas con un diseño similar.Para este estilo de tapicería de piel con superficie repujada. Un sofá barroco negro lucirá armoniosamente en un conjunto con tonos dorados, plateados, bronce, beige beige y gris neutro en el interior.
  • Un sofá negro se puede poner en una sala de alta tecnología. Los muebles pueden ser de cuero o tapizados en tela. Estos modelos contrastan y tienen un aspecto atractivo en el fondo de paredes blancas o gris claro. Puedes darle un toque picante al sofá y decorarlo con almohadas de color rojo brillante. En un interior de este tipo, las piezas de vidrio y metal parecen particularmente impresionantes. En frente de un lujoso sofá negro, puedes poner una mesa de centro de vidrio y completar este juego con una gran lámpara de metal.
  • Los sofás negros de estilo clásico tienen un aspecto no menos lujoso. Tales modelos a menudo se complementan con elementos de madera maciza natural. Tales detalles están más a menudo presentes en los apoyabrazos y las espaldas. Los modelos clásicos pueden complementarse con hermosas patas talladas. Estos muebles se pueden poner en la sala de estar o en la oficina.Se verán armoniosamente en habitaciones decoradas en colores brillantes y neutros.
  • El sofá negro también se acerca al minimalismo moderno. Esto se debe al tono clásico lacónico, y el minimalismo, como saben, no tolera los colores brillantes y llamativos.

Tamaño

Un gran sofá negro solo se puede colocar en una habitación amplia y bien iluminada. Si las dimensiones de la habitación son modestas y la iluminación es pobre, entonces un sofá grande y oscuro puede agravar la situación y hacer que el espacio sea aún más oscuro.

En las grandes salas de estar, los modelos angulares en forma de L y en U se ven especialmente impresionantes.

Sofás pequeños y medianos también son apropiados. Como regla general, tales piezas de muebles encajan fácilmente en muchos diseños. La mayoría de las veces se colocan cerca de la pared libre frente al televisor.

El sofá negro compacto se puede colocar en una pequeña sala de estar o en el pasillo. En el segundo caso, un requisito previo es una decoración brillante o incluso blanca como la nieve de la habitación.

Material de tapicería

Para la tapicería de los sofás se utilizan con mayor frecuencia los materiales tales como cuero, cuero ecológico, cuero sintético y varios tipos de textiles.

  • El material más duradero y duradero es el cuero genuino. No está sujeto a daños mecánicos. Parece tapicería cara y atractiva. Este sofá durará por mucho tiempo y no perderá su atractivo, si lo tratas con cuidado y cuidado.
  • Más baratos son los sofás tapizados en ecopiel. Este material sintético está hecho con cuero natural, por lo que es suave al tacto y tiene una textura suave. La piel ecológica elástica no se ve peor que la natural, pero es muy resistente y duradera.
  • Más grueso es el cuero sintético. Los sofás con tal tapicería no pueden soportar temperaturas extremas. Tal impacto negativo puede llevar a la aparición de grietas en el material, que no se pueden eliminar.

Populares modelos actuales de sofás con tapicería en tela. Para el acabado de muebles tapizados se utilizan con más frecuencia:

  • respetuoso con el medio ambiente algodón sujeto a desgaste;
  • imitando la superficie de la piel arpatek;
  • suave al tacto terciopelo que debe ser limpiado regularmente de polvo;
  • caprichosa pero suave rebaño que es propenso a la contaminación.

Donde poner

El sofá negro se ve muy elegante y respetable. Puede colocarse no solo en la sala de estar, sino también en la cocina, en el comedor o en un estudio estricto. Un pequeño sofá encontrará su lugar en el pasillo.

Combinaciones de colores

En muebles tapizados, el negro puede diluirse con otros tonos contrastantes. Las más comunes son las versiones en blanco y negro. Son lacónicos y con estilo.

El diseño no menos sofisticado y armonioso tiene modelos en negro y beige de muebles tapizados. Tales casos se ven muy bien en diferentes entornos. La decoración de la habitación puede ser tanto luminosa como luminosa, así como tranquila y neutra.

Sofás de aspecto brillante y atractivo, tapizados en negro y morado. Tales modelos son ideales para muchos estilos de interiores modernos.

Otra opción jugosa es un sofá negro y naranja. Esta opción se verá desafiante en el interior.

Si desea comprar un sofá original, debe prestar atención al modelo negro y azul. Pero debe tenerse en cuenta que estas opciones pueden dar a la habitación una sensación de frescor en el color, por lo que se recomienda combinarlas con la decoración.Muebles y decoración en colores neutros y cálidos.

¿Cuál es la combinación en la habitación?

Los sofás negros combinan a la perfección con detalles contrastantes. Por ejemplo, puede ser cortinas blancas o rojas, piso gris claro y paredes de tono carmesí opaco.

Dichos modelos de muebles tapizados pueden complementarse con mesas, mesas laterales o estantes de vidrio. Tales soluciones son especialmente atractivas en un interior brillante.

A menudo, los propietarios colocan estos sofás cerca de las paredes, decorados con piedra decorativa. Dicha decisión de diseño es muy interesante y moderna, especialmente si se combina con elementos decorativos adecuados.

El sofá negro se puede complementar con una gran pintura mural con una imagen monocromática. Este tándem simple es muy armonioso, incluso si la habitación está decorada en colores brillantes.

Ideas en el interior.

  1. Sofá negro se puede poner en un pequeño apartamento. Se verá armoniosamente en el fondo de las paredes claras (blancas o beige), así como en el piso y el techo en colores similares. Entonces, la habitación no parecerá apretada. Es posible vencer a los muebles tapizados oscuros con la ayuda de una decoración que combina tonos blancos y negros (alfombras, cuadros, jarrones, etc.).
  2. Un sofá de cuero negro se ve hermoso en un conjunto con paredes de color crema y marrón, piso, Forrado con laminado y gran ventana, complementado con cortinas blancas. Una mesa de madera oscura debe colocarse enfrente de los muebles.
  3. Un elegante sofá de esquina tapizado en cuero negro se puede colocar en una amplia sala de estar en blanco y naranja. El mobiliario tapizado oscuro debe complementarse con una otomana de cuero negro y una mesa de vidrio cerca del reposabrazos.
Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio