Cama para un adolescente

 Cama para un adolescente

El tiempo llega y los niños pequeños se convierten en adolescentes. El bebé de ayer ya no cabe en la cuna y adquiere su opinión. Los padres deberán tenerlo en cuenta al elegir una nueva cama para un adolescente.

Criterios de selección

Los colores brillantes de los muebles, como regla, son preferidos por los niños de hasta 15 años, y los chicos mayores son más concisos en cuanto a sus preferencias. En primer lugar, la cama adolescente debe corresponder a los parámetros de crecimiento del joven. La presencia de un colchón ortopédico también es importante. La postura del joven todavía se está formando, y para que la columna vertebral se desarrolle adecuadamente, se requiere un control sensible.

Funcionalidad

Para los niños maduros, una cama funcional no es un lugar único estándar, sino un conjunto de dormitorio completo con cajones, un armario para ropa informal y un lugar para hacer la tarea. Por lo general, es un escritorio de computadora conveniente con estanterías.

Bueno, si debajo de la cama hay un lugar donde puedes plegarla después de dormir. Esto eliminará la necesidad de cajones adicionales y aliviará el gabinete. Es conveniente ocultar la manta y la almohada dentro de la cama con un mecanismo de elevación. Adecuado también para este cajón deslizante profundo.

Confiabilidad

Por supuesto, para un sueño cómodo y seguro de un adolescente, el diseño debe distinguirse por el aumento de la fuerza. Vale la pena elegir los materiales naturales y los accesorios más de alta calidad. Preferiblemente, en las puertas de los armarios estaban avtodovodchiki. Si la cama está ubicada en el nivel superior, necesita accesorios de calidad. Para todos los muebles infantiles, el vendedor debe proporcionar certificados y garantías.

Estilística

Pensando a través de los colores, considere la opinión personal de un adolescente sobre este tema. Una habitación que los niños comparten para dos se divide mejor en zonas individuales. Entonces todos elegirán su propio estilo y quedarán satisfechos.

En el período de crecimiento, los chicos a menudo muestran interés en un interior monocromo y no estándar de la dirección de alta tecnología., al minimalismo y prefiere el constructivismo. Líneas claras, formas simples y colores tranquilos (blanco, azul, negro, acero). En la adolescencia, quieren ver en su interior un mínimo de mobiliario y un máximo de espacio.

Los sofás de tapicería es mejor elegir prácticos, ya que los niños no difieren en precisión y prudencia. La tela que es fácil de lavar y difícil de dañar durante los juegos activos es la mejor opción como tapicería para muebles tapizados en el vivero. En ausencia de deseos especiales del chico, se recomiendan los colores neutros de beige marrón, gris ahumado y gamma verde oliva. Buena apariencia azul y metalizado, bronce y arena. Puede diluir los colores con un diseño de un solo color con textiles al elegir almohadas contrastantes y una colcha.

En la habitación de un chico joven, los muebles de estilo escandinavo se verán modernos y a la moda. Fachadas brillantes y dibujos de madera natural llenarán su hogar de luz y confort. El estilo clásico permanece invariablemente a la moda, lo que significa que un adolescente puede ser más feliz que una simple cama de metal o madera que una elaborada con textura.

Dimensiones

La longitud estándar de una cama adolescente es de 190 cm, pero si el crecimiento de un niño aumenta de manera especialmente activa y supera a sus compañeros, es óptimo elegir una cama 10 cm más larga. El ancho de una cama individual estándar es de 80-90 cm, pero si el espacio lo permite, es más correcto elegir un modelo de 120 cm de ancho, es mucho más cómodo dormir en esa área y el resto será más completo.

Configuración

Una cama para un adolescente no tiene que ser rectangular. Si el área de la habitación lo permite, puede elegir un modelo redondo. Todo depende de los medios que tengan los padres y de lo que el joven vea su futura cama. A algunos les gusta la otomana habitual, y muchos sueñan con un puesto en el nivel superior. Para menospreciar sus posesiones.

Costo de

Las camas para adolescentes con precios pueden variar mucho. Todo depende de los materiales de los que están hechos, la complejidad de la configuración y el equipo, la calidad de los accesorios. Los salones de marca tienen que pagar una gran cantidad, en lugar de realizar pedidos en una tienda de muebles en línea. Dada la entrega y el ensamblaje, puede pre-calcular cuánto costará la compra deseada.

11 foto

Materiales

Para la fabricación de camas para cuartos de adolescentes, la mayoría de los fabricantes utilizan los materiales más populares. No todos ellos son igualmente útiles y confiables. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Tendremos que sopesar los pros y los contras, teniendo en cuenta el presupuesto y las opiniones del propietario de la cama comprada.

  • Camas de plástico. Hermosos productos de colores ricos, más a menudo hechos en forma de automóviles o cohetes espaciales. Opción para 10-13 años. Los mayores no estarán interesados ​​en una cama así. Además, el plástico es atractivo, pero es sintético. Y sirve poco tiempo y herméticamente. Este es el tipo de cama más inseguro pero económico para un niño.
  • El juego de dormir del árbol natural. La solución ideal para niños de diferentes categorías de edad. La madera duradera es confiable y carece de olores extraños. Este es un material "transpirable" que no causa reacciones alérgicas.
  • Tablero aglomerado: un reemplazo económico para las contrapartes de madera. La mejor opción de venta entre camas para adolescentes. El líder en la producción de estructuras de dos pisos con mesas y escalones con cajones. El aglomerado ligero pero duradero se presenta en todo tipo de colores y modelos de conjuntos acabados.

Especies

Consideremos varios modelos, los más preferidos para los niños maduros.

  • Podio La litera está oculta bajo la pasarela y se avanza si es necesario. El resto del tiempo no es visible. La cama se puede ubicar tanto perpendicular al podio, como a lo largo de ella. Con una disposición perpendicular, hay un espacio libre para cajones extraíbles. La ventaja de esta cama: ahorro de espacio en la habitación. Diseño ideal para condiciones reducidas. En el podio hay un lugar completo para la preparación de tareas y actividades creativas.
  • Sofá cama La condición principal para esta opción es la simplicidad de la disposición de la cama y la espalda. Los más populares son sistemas como click-klyak, delfín, acordeón. Con un simple movimiento, sin ningún esfuerzo adicional, el adolescente convertirá el sofá en una cama espaciosa y acogedora para dormir.

Más cómodos son los modelos en los que se proporcionan apoyabrazos y cojines. Cuando está plegado, el sofá sirve como un lugar para reunirse con los invitados.

  • Silla de cama Opción de cama compacta para un área mínima. Adecuado para familias numerosas y si el niño no tiene su propia habitación.Acostar una silla en una cama también debería ser fácil para un joven de constitución normal. El color es elegido para el interior general. Es mejor quedarse en un modelo más espacioso de la silla, de modo que sea cómodo dormir allí para el chico en crecimiento de gran tamaño. Los adolescentes están creciendo activamente, por lo que es mejor cuidar el tamaño con anticipación, de modo que pronto no tenga que ir a la tienda para comprar una silla grande.
  • Modelo de litera. Una compra ideal para familias donde están creciendo dos niños. Cada uno de los muchachos obtiene su propio rincón personal y es libre de organizarlo a su manera. La presencia de casilleros, racks y otros sistemas de almacenamiento es bienvenida y utilizada en la práctica con placer y beneficio.
  • Plazas para dormir equipadas con cajones. Las cajas se fabrican con ruedas, rodillos de rodar y tirar. También hay modelos con nichos equipados con puertas de compartimentos. Este diseño es capaz de reemplazar un armario de pleno derecho.
  • Cama alta. En este diseño, la cama está en el nivel superior, que es conducido por una escalera. La configuración de la escalera no está regulada. Pasos de cajones, rieles metálicos con o sin rieles, verticales o inclinados. Todo depende de las preferencias y deseos.

Una litera a una altura de más de 1 m del piso debe estar equipada con paredes laterales de protección diseñadas para evitar que una persona se caiga desde una altura. Y con respecto al primer piso, no hay reglas estrictas. Puede haber un sofá plegable, una zona deportiva con barra horizontal, un armario con cajones o un escritorio para computadora. A los muchachos adolescentes les gustan mucho esas camas, y esta es la opción más funcional.

Donde comprar

Habiéndose dirigido a cualquier salón de muebles, es posible recoger varias variaciones de camas para niños. Queda por acordar la elección con el propietario potencial de la cama y llevarse la compra a casa. Otra opción conveniente es que las tiendas en línea ofrezcan catálogos extensos de productos diseñados para niños adolescentes de 10 años en adelante.

De acuerdo con los consejos descritos anteriormente, cada padre afectuoso podrá elegir la cama más adecuada para su hijo. Después de todo, un sueño cómodo contribuye al crecimiento activo y al desarrollo armonioso del niño. Y lo que será el interior en su habitación, es muy importante para la educación de la personalidad en él.

10 foto

Si un adolescente puede elegir sus propios muebles, aprenderá a tomar decisiones más importantes en la vida adulta.Los grandes logros siempre comienzan con pequeñas decisiones.

Cómo hacer una cama de madera con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio