Variantes del techo en la habitación infantil para la niña.

 Variantes del techo en la habitación infantil para la niña.

La habitación para la niña debe ser un lugar de inspiración. Su interior debe diferir significativamente de otras habitaciones y servir como una especie de lugar de relleno de feminidad para la futura dama. El techo está privado de la atención del diseño y, en la mayoría de los casos, está sujeto únicamente a un acabado básico.

Materiales de acabado

El techo de la habitación infantil debe combinarse con el diseño y el interior de toda la habitación. Desde este punto de vista, la mayoría de las veces se pule y se cubre con una masilla blanca, ya que este diseño se combina con cualquier interior.

El mercado moderno de materiales de construcción ofrece una selección bastante buena de materiales para terminar el techo.

  • La pintura es la opción más fácil.Pintar el techo en un color brillante no será muy difícil, incluso si hace el trabajo usted mismo.
  • Puede pegar el papel tapiz en el techo y obtener un resultado muy agradable.
  • Si lo desea, también puede obtener un diseño estilizado del techo fijando el panel de yeso.
  • Techo tensado. Es práctico, cómodo de usar y duradero.
  • Otros diseños y acabados. Esta lista puede incluir diseños individuales con elementos de inserción separados (madera, espejos, brillo, elementos de yeso, varias lámparas e incluso baldosas).

El material se selecciona de acuerdo con las posibilidades financieras, el tamaño de la habitación y (si corresponde) el diseño previamente preparado. Por ejemplo, no debe gastar dinero en baldosas que son demasiado caras para recortar el techo si el tamaño de la habitación es bastante grande. Obviamente, en este caso, sería mucho más razonable hacer un techo estirado o simplemente pintarlo al menos a partir de la idea de un diseño conciso y apropiado. El costo de terminar el techo no debe exceder el costo del diseño del resto de la habitación.

Un diseño torpe e inadecuado puede ser un obstáculo para la comodidad de una habitación, además, la situación se verá agravada por una lámpara de araña seleccionada incorrectamente. El diseño prediseñado es casi siempre necesario.

Pintar o pegar papel tapiz?

Tales opciones para terminar el techo se consideran las más apropiadas para el diseño de una habitación para un adolescente. Ya una niña mayor no se ajustará a un diseño infantil e infantil. El papel tapiz, como la pintura, no reduce la altura del techo. Se ajustan bastante bien en la superficie y son muy duraderos. Para artistas talentosos, pintar el techo con pinturas puede ser una buena opción de acabado. En cuanto al fondo de pantalla, además de los rollos con diferentes patrones, existen fondos de pantalla y fondos de pantalla y murales.

7 foto

Otra versión no estándar del fondo de pantalla - con un patrón fluorescente. Eran bastante populares hace algún tiempo, pero incluso ahora, con una combinación adecuada con el interior de la habitación, pueden verse bien y el papel tapiz en 3D ayudará a aumentar el espacio. El diseño único se puede crear con pintura y plantillas. Estos últimos se venden en tiendas especializadas en línea, aunque no serán difíciles de cortar. Además de las plantillas, los adhesivos en el techo aportan entusiasmo al diseño.

Hace unos años, el rosa era el color real al diseñar la habitación de un niño para una niña, pero ahora esta tendencia parece vulgar e inapropiada.

Los diseñadores recomiendan optar por otros colores de enfoque: Beige, blanco, crema, naranja claro, azul cielo, menta y aguamarina. Techo tratado en un color es bienvenido. Un gran número de flores crea una atmósfera de saturación de la habitación. Es mejor combinar colores fríos con colores fríos y usar tonos cálidos en combinación con colores cálidos. Si la elección de los colores recomendados es grande, el número de tonos excluidos es muy pequeño.

Estos colores incluyen: negro, marrón oscuro, burdeos brillantes y cualquier color venenoso. No solo serán irrelevantes, sino que también pueden tener un efecto negativo en el bienestar de la niña. Al elegir pegamento para pintar y empapelar, es importante concentrarse en comprar un producto de calidad. Los compuestos nocivos están cargados de humos cáusticos y secreciones incluso después del secado.

Drywall o techo suspendido?

Estirar el techo adecuado como una opción cuando desea terminar rápidamente la reparación. Es muy práctico de usar y fácil de instalar. Incluso si el techo suspendido reduce la altura de la habitación y ocupa una parte de su espacio, al menos oculta todos los defectos.Para ordenar, puedes comprar un lienzo especial de cualquier color o con cualquier patrón que te guste.

Un tipo separado y más interesante de decoración de techo es el diseño con la ayuda de paneles de yeso. La característica principal de este diseño es un techo de múltiples etapas. La riqueza de las líneas y la variedad de colores dependerán completamente de su imaginación, deseos y la atmósfera creada. Drywall es un material no caprichoso y seguro. En una decoración de este tipo, es fácil instalar iluminación, pintarla o incluso agregar otros elementos.

En cualquier caso, no importa cómo se acerque al diseño del techo, no debe hacerlo demasiado pesado, complejo o saturado de dibujos. Debería tener que descansar y descansar, y no entretener y llenar con una oleada de energía. En la habitación de una niña más joven necesita crear un ambiente agradable para su estadía. Al elegir materiales para cubrir el techo se debe tener en cuenta la opinión del niño.

Para saber cómo elegir un papel tapiz en el techo de la guardería para niñas, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio