Columpio infantil: tipos, materiales y tallas.

 Columpio infantil: tipos, materiales y tallas.

Muchas personas en la disposición de sus sitios recurren a la instalación de un columpio. Tales diseños son muy aficionados a los niños. Además, los modelos bellamente ejecutados pueden decorar una trama, haciéndola más "viva" y estética. Hoy examinaremos en detalle qué tipos de columpios existen, de qué materiales están hechos y qué tamaños pueden alcanzar.

Características especiales

Teeter cómodo - hermosos diseños, ideal para la colocación en las condiciones de la casa de campo de verano. Por supuesto, estos productos a menudo se encuentran dentro de la casa, pero para esto es necesario tener un espacio de vida adecuado. Es posible instalar un columpio para niños en cualquier lugar elegido por los propietarios.Lo principal es dejar espacio libre. En la casa de campo, tales productos se ven particularmente atractivos y estéticamente agradables, diluyendo los paisajes familiares y aburridos.

En estos diseños puede haber una variedad de asientos, pintados en una variedad de colores. Estos elementos pueden ser acentos brillantes del diseño del paisaje.

A pesar de que el columpio es un diseño interesante y llamativo que hace que las parcelas sean más estéticas, su propósito principal no se encuentra en absoluto en esto. En primer lugar, estos son objetos para entretenimiento y juegos infantiles.

Además, el columpio tiene un efecto beneficioso sobre la condición del niño:

  • tales construcciones tienen un efecto beneficioso en el desarrollo de los músculos de los usuarios jóvenes;
  • dar un rendimiento de exceso de energía, que es especialmente importante, porque el período de la infancia es inseparable del aumento de actividad;
  • El columpio tiene un efecto positivo en el desarrollo del aparato vestibular del niño;
  • Usando el columpio, el niño conoce las posibilidades de su propio cuerpo;
  • Gracias al columpio, se desarrolla la agilidad infantil;
  • el niño aprende la independencia más rápidamente con tales construcciones;
  • Los columpios también permiten que los niños de todas las edades entren en contacto con sus compañeros.

De todo lo anterior, podemos concluir que el swing es más estructuras funcionales que tienen un impacto positivo en muchas áreas de la vida del niño. Por eso es imposible subestimar estas estructuras, y su elección debe abordarse con la mayor responsabilidad. Muchos padres compran productos similares para ocupar al niño por un tiempo. Un pasatiempo tan agradable al aire libre cautiva a los usuarios jóvenes. Mientras tanto, las mamás y los papás pueden hacer otras cosas. Jugueteando en un columpio, el niño dormirá dulcemente toda la noche.

Dichas instalaciones no solo deben ser cómodas y atractivas, sino también absolutamente seguras. Solo si se cumple este requisito, será posible no preocuparse por el niño. Por supuesto, esto no significa que deba dejarse completamente desatendido, especialmente si todavía es bastante pequeño.

Especies

Hoy en día en los sitios usted puede cumplir con el swing de una variedad de modificaciones. Algunas personas ponen la cuerda meciéndose, y otras, hamacas acogedoras o cunas colgantes.Opciones de ejecución mucho. Familiarizémonos con los diseños más populares y frecuentes que los usuarios jóvenes simplemente adoran.

Calle estacionaria

Las estructuras estacionarias al aire libre son estructuras muy duraderas y bastante masivas. Bajo ciertas circunstancias, pueden fortalecerse aún más fabricando una base de columnas sólidas. Gracias a esta solución, los columpios son más seguros y duraderos. Sin embargo, tales opciones confiables tienen sus inconvenientes. Esto incluye el hecho de que dichos columpios pueden ubicarse solo en la calle todo el tiempo, por lo que necesitan atención adecuada. Por ejemplo, si estamos hablando de un modelo de metal, entonces no se debe dejar sin un tratamiento adecuado contra la corrosión.

A pesar de estos inconvenientes, tales estructuras son duraderas y pueden durar muchos años. En este caso, las estructuras principales pueden ser carruseles, modelos de resorte o balanceadores.

Suspendido

Muy a menudo también hay modificaciones suspendidas de los columpios de los niños de la calle. Tales casos se distinguen por el diseño más simple y comprensible, que se abordó en un pasado lejano.En pocas palabras, estos modelos son una viga de madera ordinaria unida a una cuerda. Por supuesto, tales casos difícilmente pueden considerarse cómodos, y el nivel de seguridad aquí deja mucho que desear, especialmente si los niños muy pequeños van a usar los columpios.

Estas opciones simples se pueden instalar tanto en la calle como en la casa. Algunos tipos de comprensión sin problemas, por lo que pueden eliminarse en cualquier momento en un rincón designado, liberando más espacio en la habitación o en el sitio. Para tales casos, solo se utilizan dos tipos de sujetadores: una cuerda y una cadena. En cuanto a los asientos de dicho columpio, ambos están abiertos y equipados con un respaldo. Para la fabricación de estas piezas utilizando madera, plástico, metal o una combinación de estos materiales.

Balanceadores

En muchos parques y patios rusos puedes encontrar este tipo de columpios para niños. Los equilibristas no solo pueden entretener a un niño, sino que también tienen un impacto positivo en sus habilidades deportivas. Se pueden hacer opciones similares a mano. No tiene que gastar mucha mano de obra y materiales caros, la producción independiente del equilibrador está disponible para todos.

Estos tipos de columpios para niños generalmente se hacen desde el tocón de un árbol cortado, un tronco grueso o dos troncos delgados. Tales diseños pueden hacerse plegables.

En la primavera

El entretenimiento interesante para el niño será el uso de una mecedora especial en un muelle. En tales estructuras, hay principalmente un resorte de coche de un amortiguador. Además, esta parte puede desempeñar un papel de apoyo en el momento de la repulsión y convertirse en un reemplazo completo del soporte central. Para que una silla mecedora tan interesante funcione correctamente, es muy importante sujetar el resorte con la mayor firmeza posible al suelo y la barra de equilibrio.

Portátil

También hay modificaciones portátiles de columpios infantiles. Tales variedades son especialmente relevantes en los casos en que la vivienda y la parcela aún no se han completado y tienen que ser muchas alteraciones. Estos columpios móviles combinan las ventajas de las construcciones de calles residenciales y estacionarias.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todos los columpios pueden utilizarse como una opción portátil. Por ejemplo, es casi imposible construir productos de primavera de un tipo móvil, porque necesitan la base más fuerte posible.

Las principales ventajas de estas copias son:

  • movilidad, gracias a la cual dichos modelos pueden protegerse del mal tiempo;
  • Muchas estructuras portátiles son prefabricadas; llevar y almacenar tales modelos es muy fácil y conveniente;
  • Como regla general, estos modelos son pequeños y de peso modesto.

Pero las variantes similares de un columpio no están diseñadas para cargas pesadas, por lo que está permitido comprarlas solo para bebés livianos. La resistencia al desgaste y la durabilidad de estas estructuras también deja mucho que desear: no debe contar con su larga operación.

Sencillo estacionario

Muy a menudo hoy en día se puede encontrar un solo swing estacionario. Están hechos de diferentes materiales, pero las opciones más comunes son de madera. Hay muchas variaciones de tales estructuras, que difieren en su forma y estructura. La mayoría de las veces, las personas compran o hacen su propio columpio en forma de U, que toma muy poco material.

Las principales características de estas opciones son:

  • son bastante simples y baratos;
  • sólo se presentaron copias estacionarias;
  • tienen excelentes características de fuerza;
  • no hay muchos bastidores en su composición, lo que reduce significativamente el riesgo de su uso;
  • Para estas estructuras se requiere construir una base de cimientos.

Doble

Si la familia es numerosa, es mejor dar preferencia a un doble swing más espacioso. Tales diseños están hechos de diferentes materiales. Puedes hacerlo tú mismo.

Los dobles cuentan con las siguientes características:

  • si dicha estructura está hecha de metal de buena calidad, puede soportar fácilmente una carga de hasta 300 kg;
  • Se pueden hacer construcciones similares sin usar la máquina de soldar durante las obras;
  • para tales estructuras, es necesario comprar adicionalmente varios componentes, porque no están en todos los arsenal.

En tal columpio, dos niños pueden balancearse simultáneamente a la vez. Dado que esto creará una carga significativa (especialmente si los niños son grandes), los expertos recomiendan elegir este tipo de modelos de metal fuerte.

Hamaca

Un columpio tipo hamaca es una de las variedades de modelos colgantes.Implican la posición acostada del bebé durante la conducción, por lo que en la mayoría de los casos se utilizan para migajas muy pequeñas. En estos modelos hay una cama rectangular, que se une a las cuatro correas en la parte superior. Las últimas partes están conectadas en la parte superior con un sujetador. Para hacer que el bebé esté lo más cómodo posible, la cuna está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y agradables al tacto, caracterizados por una textura suave. Como relleno se utiliza lana, caucho o goma espuma.

Las hamacas también pueden ser usadas por niños mayores. Estos modelos están hechos de telas más densas y resistentes al desgaste o de malla de cuerda convencional. Estos tipos de nidos son llamados. Básicamente, estos tipos de columpios se cuelgan en dos sujetadores principales. Pueden ser utilizados por niños de 1 a 10 años.

Tumbonas

También hay sillas de columpio. Tales modelos tienen un diseño simple. Están equipadas con un solo asiento, complementado con un revestimiento protector. Las tumbonas están suspendidas en un punto principal.

La mayor carga que puede soportar un columpio es de 200 kg. La resistencia al desgaste de un chaise lounge está provista de un detalle de resorte que está presente en su diseño.

Capullos

También hay tipos especiales de columpios infantiles que tienen el nombre memorable: los capullos. Estos modelos tienen en su diseño un soporte adicional. Por lo general, la última parte está hecha de ratán, mimbre o bambú.

Por sí misma, la construcción de un columpio similar se ensambla a partir de arcos de refuerzo.interconectando en el punto más alto. Entre el refuerzo se encuentran hilos estrechamente estirados o ratán. Tales modelos son simples, dobles, triples o incluso cuádruples.

Sofás

Los sofás denominan el columpio estándar, en el que los asientos se complementan con cojines suaves y un respaldo blando. Como regla general, estas instalaciones son individuales. Se distinguen por su estructura: el sofá abatible no solo tiene un respaldo acolchado, sino también reposabrazos altos. En uso, estas variedades son muy convenientes.

Para bebés hay sofás columpios especiales, equipados con varios detalles musicales.

Para bebes

Especialmente para los recién nacidos a partir de 0 años, venden cunas giratorias, en las que existe un sistema automático para el mareo por movimiento.Funciona sobre la base del accionamiento eléctrico. Con tales modelos, los padres no tienen que balancear independientemente la cuna con el bebé. Muchas mamás y papás eligen opciones más interesantes, en las que hay varias melodías o vibraciones relajantes que tienen un efecto beneficioso en el estado de ánimo del bebé. En tales condiciones, la miga se sentirá completamente segura.

También para los bebés producen copias combinadas modernas que pueden utilizarse como una base móvil. Una vez desconectada la cama de las correas, el lugar del pequeño usuario será fácil de mover, sin causarle inconvenientes a las migajas. A menudo estos diseños se ponen en los coches.

Hay columpios para los más pequeños, que representan una especie de silla. Tales variedades son relevantes si el niño ya ha aprendido a sentarse independientemente. Para las migas se suministran con cierres en las tiras o velcro. Tales detalles son necesarios para proteger al bebé de caerse del columpio. Los bebés adultos pueden comprar un columpio, equipado con plástico sólido o asientos de madera. Las más simples y más simples son las estructuras que consisten en una barra horizontal suspendida en las cuerdas.Estas instancias son baratas, pero siguen brindando mucho placer a los pequeños usuarios.

Las modificaciones más complejas del columpio para bebés consisten no solo en un asiento blando, sino también en un respaldo horizontal bastante alto. A menudo en estos productos hay reposabrazos. En tales condiciones, es muy cómodo y seguro que los niños se caigan de un columpio así es bastante difícil.

Materiales y tallas

Columpios para niños están hechos de diferentes materiales. Las distintas opciones difieren en rendimiento, fiabilidad y vida útil.

Las estructuras metálicas más duraderas, fiables y resistentes al desgaste. Es por eso que tales estructuras se encuentran en muchos metros. La mayoría de los modelos de metal de alta calidad están diseñados para cargas serias. Tanto los niños como los adolescentes pueden montar libremente en tales construcciones. Estas estructuras también son buenas porque se pueden complementar con varios elementos de decoración. A menudo están pintados en diferentes colores brillantes. Un columpio de colores ricos puede decorar una trama, y ​​será más interesante para un niño columpiarse sobre ellos.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el hecho de que las estructuras metálicas con su fiabilidad y durabilidad están sujetas a la formación de corrosión. La aparición de óxido en el metal puede conducir a la destrucción de la estructura. Es por eso que dichos cambios deben tratarse con compuestos especiales para protegerlos de las consecuencias devastadoras. Además, no debemos olvidarnos del alto nivel de conductividad térmica del metal.

Debido a esto, puede ser difícil usar columpios de metal, por ejemplo, cuando hay clima cálido o frío en el patio. En el primer caso, las construcciones serán demasiado calientes y, en el segundo, demasiado frías. Además, los asientos de metal (si no están tapizados) son resbaladizos. Durante un asiento largo puede adherirse a ellos, lo que también causará mucha incomodidad.

Las opciones de metal, especialmente si son grandes en tamaño, tienen un peso impresionante. Es bastante difícil mover tales estructuras alrededor del sitio.

Otro material popular utilizado en la producción de columpios es la madera. Produce productos muy hermosos que se pueden adornar de varias maneras. Los modelos de madera tienen las siguientes características positivas:

  • las estructuras de madera tienen excelentes características de resistencia: es bastante difícil dañarlos;
  • la madera es un material respetuoso con el medio ambiente que no perjudica la salud de los usuarios jóvenes;
  • tales modelos pueden durar mucho tiempo, especialmente si se les proporciona atención competente;
  • los asientos de madera no son resbaladizos y no se recalientan cuando hace calor;
  • Las estructuras de madera se pueden pintar, dándoles un aspecto más interesante;
  • Tales oscilaciones no se ven afectadas por temperaturas bajas o altas: en el calor no se sobrecalientan, y en el frío no se ponen demasiado fríos;
  • La autoproducción de un columpio de madera es bastante simple, ya que este material es, en su mayor parte, maleable en el trabajo;
  • Estos modelos cuentan con un maravilloso aroma natural.

Sin embargo, las opciones de madera populares tienen algunas desventajas, Lo que deben tener en cuenta los propietarios de las parcelas del país o del país:

  • la madera natural es un material que es propenso a descomponerse, decolorarse y secarse si no se procesa regularmente;
  • construcciones de madera - un "tidbit" para muchas especies de insectos;
  • al usar un columpio de este tipo, puede plantar accidentalmente una espina o una lesión menor, especialmente si la estructura no se ha procesado correctamente.

Columpios de madera también se pueden encontrar en muchos sitios. Muchos dueños hacen sus propias manos. Si todo se hace correctamente, el resultado son diseños muy hermosos y originales que llaman la atención. Para que dichos columpios duren el mayor tiempo posible y no pierdan su belleza exterior, deberán ser tratados regularmente con mezclas especiales: antisépticos. Sin ellos, la madera pronto comenzará a "desvanecerse".

Los productos plásticos son muy comunes hoy en día. En la mayoría de los casos, se compran o ensamblan de manera independiente para niños pequeños, ya que estos modelos no están diseñados para cargas grandes. Vale la pena entender cuáles son las ventajas de tales opciones:

  • Los columpios de plástico pueden tener una variedad de formas y colores: este material se procesa fácilmente, por lo que hay una gran variedad de modelos diferentes a la venta;
  • tales estructuras se instalan fácil y rápidamente, porque son ligeras;
  • Los productos de plástico son modestos y no requieren un cuidado especial, como la madera natural;
  • Estos modelos son de uso universal, se pueden encontrar tanto en edificios residenciales como en grandes complejos de entretenimiento.

Pero el columpio de plástico tiene sus inconvenientes:

  • tales productos no pueden presumir de características de alta confiabilidad y buena resistencia, especialmente cuando se comparan con diseños hechos de otros materiales;
  • está lejos de siempre que dichos modelos estén permitidos para usar fuera del espacio cerrado;
  • el plástico no está diseñado para condiciones adversas: este material no soporta temperaturas extremas y, bajo la influencia de la luz solar, los columpios de plástico pueden perder el brillo de los colores;
  • Solo los niños pequeños pueden usar tales estructuras, porque tales columpios simplemente no están diseñados para cargas pesadas;
  • La alta humedad también es perjudicial para los columpios de plástico.

Como puede ver, los columpios de plástico son hermosos y fáciles de instalar, y no requieren un cuidado complejo.Sin embargo, pueden servir durante mucho tiempo no en todas las condiciones, por lo que se eligen con menos frecuencia que las mismas versiones de madera.

Algunos maestros diseñan columpios de materiales no estándar. Por ejemplo, puede ser neumáticos de automóvil. Hacen modelos simples que están unidos tanto a cadenas como a cuerdas. También en la fabricación de tales productos, las personas recurren a tubos de plástico o paletas de madera. Algunos maestros diseñan un columpio de tablas viejas para snowboard, patinaje o cuencas.

La anatomía pediátrica es muy diferente de la de un adulto, por lo que al elegir o hacer un swing por sí mismo, es muy importante tener en cuenta la altura y la edad del joven usuario. Si un niño no puede alcanzar sus pies en el suelo, al estar en estructuras oscilantes estándar, no los usará de manera muy interesante. Consideremos con más detalle qué parámetros de la altura de un tapete de asiento corresponden a uno u otro de los parámetros de crecimiento del bebé:

  • con una altura de hasta 80 cm, la altura de la suspensión debe ser de 54 cm;
  • con el crecimiento de 80-90 cm, la altura de la suspensión será de 58 cm;
  • 90-100 cm - 63 cm;
  • 100-115 cm - 68 cm;
  • 110-119 cm - 74 cm;
  • 120-129 cm - 79 cm;
  • 130-139 cm - 86 cm.

En general, los columpios para niños tienen dimensiones más compactas que las versiones estándar para adultos. Si estamos hablando de modelos para los más pequeños, entonces son completamente muy en miniatura. Solo en tales condiciones, los niños estarán a salvo.

En cuanto al tamaño específico de los asientos, se recomienda dar preferencia a las opciones con un pequeño margen. Esto se debe al hecho de que, en tales condiciones, los niños con diferentes construcciones pueden viajar cómodamente.

Modelos populares

No todas las personas están preparadas para construir de forma independiente un columpio para niños, especialmente si se considera que muchas marcas famosas producen modelos confeccionados. Familiarizémonos con la lista de los más populares.

Ikea

La reconocida marca holandesa Ikea ofrece una variedad elegante de varios productos infantiles para elegir. Los productos de marca de esta marca son de buena calidad y larga vida útil.

Los columpios infantiles de esta marca son presentados por populares modelos suspendidos de alta calidad. Se emiten copias similares para los usuarios más pequeños. Artículos como Kung-Kung, Sveva, Ekorre y Rusig tienen una gran demanda.Los modelos listados son baratos, pero están hechos de materiales resistentes. Por ejemplo, la hamaca "Kung-kung" está hecha de tela gruesa y de alta calidad. La parte del león de los columpios de Ikea está diseñada para ser usada por niños pequeños. Los productos de la marca holandesa solo recogen comentarios positivos. A los compradores les gusta la buena calidad de los materiales, así como el precio asequible de un columpio.

Capella

La demanda envidiable de hoy en día son las mecedoras electrónicas de la capella. Estos modelos son los más convenientes y absolutamente seguros. Tales productos se caracterizan por su suave balanceo. Para un sueño más reparador, tales casos están equipados con adiciones musicales agradables. Además, las sillas mecedoras Capella tienen respaldos que se pueden fijar en dos posiciones.

Los asientos en diseños de marca son muy suaves y cómodos.

Tako

Una gran cantidad de alta calidad y brillante swing para niños ofrece marca Tako. Los modelos de marca tienen las siguientes características:

  • equipado con asientos suaves y cómodos, equipados con cierres de pierna;
  • complementado por una barandilla desmontable;
  • tener protección contra el plegado arbitrario;
  • Equipado con un respaldo seguro y cómodo con soporte lateral;
  • Muchos modelos tienen cinturones de seguridad y asas blandas;
  • El columpio característico de Tako se pliega y se despliega rápida y fácilmente.

Además, los columpios Tako para niños son baratos y tienen diferentes colores. A la venta puede encontrar diseños ricos en rojo, naranja, rosa, verde, amarillo y otros. Los modelos más populares son Enjoy, Swing y Classic.

Babyton

El columpio para bebé Babyton puede presumir de excelente calidad y diseño encantador. Estos modelos son electrónicos y tienen las siguientes cualidades positivas:

  • fácil de montar y entender;
  • Conveniente en el almacenamiento y transporte;
  • tener bases marco confiables;
  • equipado con asientos profundos muy suaves;
  • tienen respaldos ajustables;
  • son baratos
  • Realiza melodías agradables y relajantes;
  • Presentado en modelos de diferentes colores;
  • Equipado con un cinturón fuerte y seguro.

Recomendaciones para la selección.

La elección del balance ideal debe ser abordada de manera muy responsable. Es necesario confiar en los siguientes criterios importantes.

  • El material de fabricación. Los expertos recomiendan dar preferencia a los modelos más fuertes de metal o madera.Por supuesto, tienen sus inconvenientes, pero son más confiables que los de plástico. Las últimas opciones no soportan cargas significativas y no se pueden comprar para el jardín.
  • Carga permitida. Compre modelos de swing con la carga máxima permitida. Estas opciones son más confiables y duran más tiempo.
  • Confianza y cierres. Asegúrese de prestar la debida atención a los soportes y soportes del columpio. Estas piezas deben ser de alta calidad y libres de daños. De lo contrario, el uso de columpios puede ser peligroso.
  • Construir calidad. Preste atención a la calidad de construcción del balancín como un todo. Los elementos individuales de la estructura no deben escalonar o hacer sonidos extraños. Si se observan, entonces es mejor negarse a comprar el producto.
  • Características y equipos adicionales. Inicialmente, decida qué tipo de columpio quiere comprar para su hijo. En las tiendas puedes encontrar muchas opciones bien pensadas con un conjunto diferente. Las más convenientes son las copias electrónicas con adiciones musicales.
  • Color Elige un columpio de un color agradable y positivo.Por ejemplo, una linda modelo rosa es adecuada para una niña y una azul o púrpura para un niño. En los diseños puede haber diferentes imágenes, por ejemplo, el sol, las nubes, varios animales, personajes de dibujos animados. Además, los diseños seleccionados deben encajar armoniosamente en el diseño del paisaje de una casa de campo o casa de campo.
  • Tamaño Al elegir un columpio, debes prestar atención a su tamaño. Los diseños deben ser cómodos para el niño. Para ello, tenga en cuenta su altura, edad y complexión.
  • Fabricante Si decide comprar columpios de alta calidad y duraderos, entonces debe familiarizarse con la gama ofrecida por fabricantes conocidos.

No ahorre en la salud y seguridad de los niños. Por supuesto, las versiones de marca suelen costar más, pero están hechas a conciencia y tienen una garantía.

Para aprender a hacer que el bebé móvil plegable se mueva con tus propias manos, mira el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio