Ajuste de la puerta de plástico del balcón

 Ajuste de la puerta de plástico del balcón

La disposición de un balcón implica no solo instalar un acristalamiento de alta calidad, sino también instalar una puerta de plástico. Este diseño le permite proteger el interior de la penetración del frío, asegurando la temperatura óptima. Los productos de este tipo son duraderos, pero sin embargo, con el tiempo, pierden sus características técnicas. Puede restaurarlos con la ayuda de mecanismos reguladores especiales que se instalan en cada puerta.

¿Cuándo es necesario?

Ajustar una puerta de balcón de plástico es un proceso relativamente simple que casi todos los artesanos pueden realizar. Realice esta operación en tales situaciones:

  • Abrir la puerta requiere un esfuerzo considerable.En la mayoría de los casos, simplemente debe comparar el progreso después de la instalación y después de un tiempo.
  • Cerrando, el lienzo atrapa el marco de la puerta. Esto indica un sesgo o una instalación incorrecta.
  • Girar la manija se ha vuelto muy fácil (juego grande) o muy difícil.
  • Si el bloqueo está abierto y el lienzo cambia su posición de forma independiente, esto indica una violación de la estructura.
  • La aparición de corrientes de aire o pequeñas islas de frío cerca de la puerta cerrada.

Los signos descritos anteriormente indican que el sistema ya ha sido seriamente perturbado. A veces, resolver estos problemas con la ayuda de un ajuste es casi imposible. Para identificar las violaciones mínimas, debe seguir las reglas simples:

  1. Una de las maneras más fáciles de identificar la desalineación es la evaluación de la red autopropulsada. Para hacer esto, la puerta se abre un poco y se detiene en esta posición. Si después de eso comienza a moverse arbitrariamente a una de las partes en ausencia de un borrador, entonces debe ser regulado.
  2. Puedes identificar el sesgo con un lápiz. Necesitan rodear la caja de la puerta alrededor del perímetro para formar una especie de rectángulo.Después se abre el lienzo y las líneas se comparan con el marco de la puerta. Si son paralelos a él, entonces todo está bien. De lo contrario, esto indica un sesgo.
  3. Para evaluar la presión, se debe insertar una hoja de periódico entre la puerta y el marco, y la estructura debe estar cerrada. Después de eso, se saca el papel. Esta operación se repite en diferentes partes de la caja. Al mismo tiempo, el esfuerzo debe ser el mismo en todas partes, y si no, entonces en uno de los lugares la abrazadera, que necesita ser ajustada, se debilita.

Instrucciones de Ajuste

Dichas operaciones deben realizarse periódicamente, ya que esto permite no solo mejorar el aislamiento térmico, sino también prolongar la vida útil de la puerta. Esto es especialmente importante para balcones equipados con ventanas corredizas de aluminio. El proceso de ajuste implica ajustar la posición del lienzo y consta de varios pasos separados:

  1. Ajuste horizontal. Este enfoque le permite cambiar la ubicación de la puerta en el plano horizontal con respecto al piso. Se lleva a cabo con la ayuda de tornillos especiales, que se encuentran debajo del forro decorativo arriba, abajo y en el centro. El proceso de ajuste consiste en torcer o torcer estosCierres con llave hexagonal. Tenga en cuenta que debe girar los tornillos sesgados opuestos. Entonces, por ejemplo, si la puerta se adhiere a la caja de abajo, es recomendable torcer los sujetadores medios y superiores.
  2. La alineación vertical implica cambiar la posición de la altura de la hoja. Esto se puede hacer con tornillos que se colocan en el bucle. Para acceder a ellos, primero debe quitar la cubierta de plástico. Para cambiar la compensación del marco, simplemente gire el sujetador con un destornillador hexagonal o plano hacia un lado. Es importante monitorear qué cambios han ocurrido. Al realizar tales operaciones, también es necesario cambiar la posición de las tiras de mostrador, que se encuentran en los extremos del marco de la puerta. Deben combinarse en una de las partes donde se realizó el ajuste del lienzo.
  3. Abrazadera frontal. Modifíquelo con la ayuda de mecanismos especiales que pueden diferir según el modelo de la puerta. En algunos diseños, los excéntricos son responsables de esto, que simplemente recurren al cambio de presión. A veces esto se regula con un pin. Gíralo con unos alicates.Si estas estructuras no están disponibles, entonces puede cambiar la abrazadera utilizando el desplazamiento frontal de la contraplaca. Para hacer esto, primero debe destornillar el tornillo prensatelas y girarlo en la dirección correcta.

¿Cómo ajustar los bolígrafos con tus propias manos?

El mango es un mecanismo relativamente simple, pero también falla a menudo. Los principales problemas son el estrecho funcionamiento o el aflojamiento del mecanismo. Es fácil solucionar estos problemas siguiendo varios pasos:

  • Inicialmente, necesita acceder a los tornillos de sujeción. Para este revestimiento de plástico en el mango se gira hacia un lado.
  • Con la ayuda de un destornillador en forma de cruz se aprietan los sujetadores. Es importante verificar el progreso del controlador, para no excederse y no arrastrarlo.

Reemplazo independiente de aislamiento

El sello proporciona una junta de goma o de goma que no permite que el aire penetre, lo que minimiza el número de ranuras. Si la puerta se opera incorrectamente, esto lleva a un rápido deterioro de este elemento. Reemplazarlo es bastante fácil, lo que requiere varias operaciones:

  1. En primer lugar, debe desmontar el sello con un destornillador, lo que le permitirá sacarlo de la ranura de bloqueo.
  2. Después de esto, la abertura se limpia completamente del polvo y la suciedad.La ingestión de estos componentes en el interior reduce la vida útil de la junta.
  3. Antes de instalar el sello, la ranura está recubierta con pegamento especial (se debe prestar especial atención a los extremos). Luego el producto se inserta suavemente en la ranura. Al trabajar, el sello no debe estar apretado.

Solución de problemas

Hoja de la puerta, en primer lugar, un mecanismo que consta de varias partes. Para prolongar su vida útil, debe seguir algunas reglas simples:

  • Equipe la hoja de la puerta con un microelevador que sostenga el peso de la estructura en la posición cerrada. También use restricciones especiales que no permitan abrir la puerta completamente.
  • No cuelgue bolsas pesadas o productos similares en la manija de la puerta. Esto minimiza la probabilidad de que la lona se hunda.
  • Para mantener el estado del cierre y el cierre de la puerta, deben lubricarse con compuestos especiales. Por ejemplo, las soluciones de caucho de silicona son adecuadas para el caucho.

El proceso de ajuste de una puerta de plástico es muy simple, pero requiere atención y la presencia de al menos pequeñas habilidades para trabajar con herramientas para trabajar metales.

La guía visual y los consejos sobre este procedimiento se pueden encontrar en el video a continuación.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio